Sueños pendientes

Segundo mes de novios

POV Alexander

Hoy cumplimos dos mese de ser novios, hoy creo que es el momento adecuado de confesar lo que siento por ella y empezar realmente una relación.

Organicé una cena, ya todo listo, la veo y no puedo ocultar una sonrisa.

- hola- dije.

- Alex, que lindo todo- dijo ella.

La noche pasó y ya era hora de decirle lo que sentía.

- Tessa, creo que necesito decirte esto que he sentido durante mucho tiempo, estoy perdidamente enamorado de ti y desde que nos conocemos hace poco tiempo, pero he logrado conocerte y eres una mujer maravillosa, quieres ser mi novia- dije.

- wow, que lindo, Alex, claro que quiero ser tu novia, eres una persona increíble, llena de sorpresas- dijo ella con una sonrisa.

Ahí nos besamos y por fin me sentía feliz, en mis 20 años de vida, nunca había sido realmente feliz y este momento lo recordaré.


 

POV Tessa

Estoy tan feliz, la vida si que da vueltas, no me arrepiento de nada, todo ha sido una lección más y un aprendizaje, el tiempo pasa volando y el año ya está por terminar, este año agradezco por todo, aunque con mis hermanos la relación no sea la de antes, Luke ha estado más pendiente y Logan, por fin termino con su tóxica novia y me di cuenta que ella realmente lo manipulaba.

Mis frases nunca fallan y siempre estuve en lo correcto, el tiempo nos dará la respuesta, algunas veces toma mucho pero cuando llega el momento no te arrepientes de lo vivido. Me di cuenta que mis padres nunca cambiarán, tienen mucho odio en sus corazones, me di cuenta que nunca querrán a sus hijos, triste pero real, mi hermana chiquita, se la pasa en mi casa, mis padres solo la dejan ahí.


 

POV Bruce

Mi relación cada vez avanza más, mi novia es la mejor y mi prima es única, me alegra verla feliz después de todo. Ella es la única familia que siempre tendré y me alegra, ella no es rencorosa, es madura y muy cariñosa, sus hermanos han logrado estar un poco con ella y cada vez van arreglando las cosas, espero que muy pronto logren tener una buena relación, ellos también son familia.


 

POV Alexander

Mi familia ha estado persiguiéndome, quieren saber a qué se dedica Tessa, yo no les he contado nada sobre su empresa, ellos creen que solo vive de sus papás, pobres ingenuos.

- hijo, nos dirá a qué se dedica tu novia- dijo mamá.

- déjenme en paz - dije exaltado.

- debe ser una aprovechada, por eso está contigo- dijo mi papá.

- no hablé así de ella, no entiendo por qué no pueden ser feliz- dije.

- solo queremos lo mejor para ti- dijo mamá.

- ella lo es- dije.

- solo quiere dinero- dijo papá.

- para su información, Tessa es dueña de la empresa Hunter- dije molesto.

- el bufete de abogados más importante del país- dijo mi papá.

- eso mismo, espero que me dejen en paz con ese tema- dije.

Salí de la casa sin escuchar lo que mis padres tenían que decir.


 

POV Logan

No sabía realmente lo que pasaba, cuando dicen que el amor es ciego es verdad. Estos meses habían sido los mejores pero luego vi la realidad y me di cuenta que perdí tiempo con mi familia.

Todos tenían razón sobre Olivia, solo jugó conmigo, se acercó para dañar a Tessa y en parte lo logró.

Como siempre dale a Tessa y eso se volvió costumbre, es tan repetitivo que ya no se que hacer, se que hemos avanzado un poco pero nada será igual y todo por mi culpa.

Es como si el destino quisiera separarnos, tenemos obstáculos en la vida y yo no he logrado sobrepasarlos, no soy lo suficiente fuerte. Creo que en ese tiempo logré ser igual que los padres y todo por una chica que nunca valió la pena, Tessa hablo conmigo y me dijo que entendía, me alegro pero aún creo que le debo mucho.

Wow enserio esto se volvió repetitivo, solo trataré de no dañarla otra vez.



Love the life

#7030 en Novela romántica
#1422 en Chick lit

En el texto hay: familia, amor, odio

Editado: 14.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar