“te Quiero Lejos... Pero Te quiero” (tq1)

Prólogo

Los ojos de Layla, mi madre, me demostraban cuan triste estaba con mi decisión. Mi hermano no sonreía como siempre lo hacía, y mi amiga, a su lado, tenía la misma expresión.

Lo siento - Quería decirles, pero las palabras fueron siñenciadas por el miedo.

¿Qué razones me llevaron a estar sentada en unos de los asientos del aeropuerto? ¿Es esta la manera correcta de enfrentar mis problemas?

La verdad es que no, había elegido la opción más inmadura y cobarde de todas. Aún sabiendo que no lograría nada, prefiería alejarme de todo. Necesitaba organizarme, estaba confundida.

Deja de mentirte, no justifica que estés siendo una cobarde –me reñí.

—El avión con destino a Virginia ya está disponible, los pasajeros que pasen a la cabina de entrada. —Dijo una voz femenina que hizo eco en la sala.

Suspiré mientras cogía en cada mano una maleta y miré a mi madre y a mi hermano.

—Los voy a extrañar mucho.

—Cariño, no más que nosotros. —Mi madre pasó una mano por mi mejilla — Recuerda que si quieres regresar, sólo hazlo, te estaremos esperando.

—¿Sabes en dónde te estás metiendo? —Preguntó mi hermano simulando una cara horrorizada.

Mi madre lo miró con cara de reproche y seguido de eso me envolvió en un abrazo que no pude devolver por tener las manos ocupadas con las maletas. Y para colmo mi hermano decidió unirse al abrazo.

—Yo también quiero un abrazo —dijo la voz chillona de mi amiga, que acababa de llegar, y la cual vio como buena idea unirse a asfixiarme.

—Oigan, sólo me voy un par de meses, pronto me tendrán que soportar de nuevo. —Les dije después de que nos separamos.

—No digas eso, te vamos a extrañar mucho, dos meses es mucho. —Amy me hizo uno de eso pucheros típicos de ella.

Nos despedimos unos minutos más hasta que no se pudo alargar más la despedida y me encaminé a la cabina. Volví a mirar a trás, pero él no se encontraba ahí, no había venido a despedirse.

Se suponía que regresaría para el comienzo de las clases en la universidad, eso es lo que les había dicho. En realidad no lo hice, no regresé. Preferí alejarme de lo que había dejado atrás y comenzar de nuevo, sin saber que la tormenta de la que huía me seguía persiguiendo.



Summerlost

Editado: 22.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar