Un cambio más

Cap.2

Me desperte gracias al ruidoso despertador hice mis necesidades y me bañe, al salir del baño busque algo normal en mi armario no me vestiria con la ropa de marca que me mandan mis padres es muy ajustada para mi aunque realsaria mi figura y a decir verdad no me veria tan mal pero no. 
Que pensaba luciria como las plasticas del instituto ja y para eso ya esta Amelia Evans la lider de las porristas decerebradas hasta el mismo diablo es mas bueno que ellas.

_ Skyler apurate tienes que desayunar si no   llegaras tarde cielo.

Ya voy Tía hermosa le digo saliendo de mis pensamientos y me visto.

 

Luego de desayunar me lavo los dientes y me dirijo a la carcel perdon al instituto.

A la entrada del instituto se encuentran las plásticas como siempre molestando a alguien pero quien sera parece que estuvieran haciendo una pelea,me gustaría poder acercarme pero si me ven conociendo como son me empezaron a molestar y empujarme que es nada bueno para mi por que nadie me ayudaria.
Mientras me dirijo a mi casillero para guardar mis libros,todos los estudiantes empiezan a reírse como locos mirando sus celulares en eso saco el mio para saber que pasa y veo que Amelia publicó algo, lo miro y no puede ser es un imagen de mi mejor amiga manchada con basura y algo mas esperen es sangre pero QUE!!!!!

¿Cómo se le ocurre hacer algo de ese nivel? 
Bruja plastica descerebrada tenia que ser.

La fotografía esta adjunta con un VIDEO. .... en el cual están maltratando a Karol y diciéndole "perra faldera" pero por qué y encima como si fuera poco le bañan con basura y sangre.

ESTO ES EL COLMO así que me descargo el vídeo y lo guardo en mi celular pero ante se lo envió a Rosa mi Tía. 
Voy corriendo por los pasillos hasta llegar al rectorado pero al llegar al lugar esta Amelia y sus plasticas con el rector y no me dejan pasar así que pregunto por Karol y me dicen que se encuentra en la enfermería me dirijo para la enfermería encontrado una Karol sucia y triste.





 

Espero que les guste, no olviden comentar y seguirme
Los quiero.

 



Erika Fon

#2657 en Thriller
#1505 en Misterio
#5967 en Otros
#855 en Acción

En el texto hay: cambio, histora corta, vengaza odio y secretos

Editado: 05.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar