Zombies el comienzo

Capítulo 8: No estamos solos

Después de descubrir que no somos los únicos aquí en el bosque todos estamos más atentos a lo que pase, Alberto me dijo que el de la motocicleta le dijo que aquí en las montañas no avía come humanos, pero si personas malas como ellos, si tiene razón entonces debe de aver más personas como nosotros tratando de sobrevivir, no creo que todos sean malos, después de todo eso seguimos avanzando más con los carros teníamos en mente llegar a un lugar tranquilo dónde no estemos en peligro pero ya no avía tanta comida teníamos que conseguir más pero no avía nada, eso era un problema muy grave después de varias horas de conducir llegamos a un lugar no tan alejado de donde estaba la tienda que encontró Alberto y Laura todos bajamos de los carros, el lugar estaba bien como para acampar pero solo nos quedaríamos una noche, yo y Alberto salimos un rato a buscar más comida con suerte y encontrabamos otra tienda pero no lo creo, en el camino Alberto me dijo.

—Es un buen lugar—

—Que es un buen lugar—

—Yo digo que hay que quedarse—

—A que te refieres Alberto—

—Hu, estamos conduciendo sin saber dónde vamos, sería buena idea quedarse allá dónde estamos—

—Y vivir ahí, es un lugar no muy bueno Alberto—

—Y que quieres Hu, tu propia cama una casa grande, nosotros podemos construir nuestras cabañas ahí, podemos barrer, limpiar el lugar y construir nuestro propio campamento, piénsalo Hu es la mejor idea que hay—

Yo solo me quedé pensando en lo que me dijo Alberto no se si sea buena idea construir nuestro campamento ahí, aunque tiene razón, no logramos conseguir nada llegamos con las manos vacías y les dije a todos lo que pensaba Alberto todos estaban de acuerdo incluso mi esposa así que teníamos que arreglar todo, la verdad si era un área muy grande y vamos hacer de esa área un campamento muy grande teníamos carros para salir a conseguir cosas que nececitaramos, luego mi esposa se me hcerco y me dijo.

—Hu, si ahora solo estaremos aquí, quiero que nuestros hijos aprendan a disparar—

—Si creo que sería lo mejor, les enseñaré mañana—

—No yo estaba pensando en que le dijeras a Laura ella es muy buena tu estarás ocupado con Alberto arreglando—

—Ok, si es lo que quieres entonces le diré a Laura que les enseñe—

Mi esposa solo se fue, ya no teníamos tanto tiempo para estar juntos y solo les fue a decir a los niños la noticia.

—Hoigan vengan Sora, Pitt— Dijo Caroline

Los dos se hacercaron y Caroline les dijo que Iván aprender a disparar Pitt se emociono pero Sora no tanto, a Sora no le agradan mucho las armas. Caroline se fue y dejo a Sora y a Pitt solos y Pitt le dijo a Sora.

—He esperado este momento toda mi vida— Y empezó a reir

—Si, pues yo no, Ami no me gustan las armas—

—Pues ahora no nos queda de otra hermanita—

—Lo se—

Luego Óscar y Andrés estaban moviendo unos troncos que estaban estorbando mientras Laura estaba haciendo una lanza ya se avía cansado de usar cuchillos yo y Alberto volvimos a salir a buscar cosas para el lugar pero no nos alejamos mucho Sora se hacerco a su mamá y dijo.

—Mama tengo mucha hambre—

Lo cual Caroline le dijo que su papá y Alberto avían ido a traer comida hasi que Sora fue hasta donde estaba su hermano Pitt y le dijo lo mismo pero a Pitt se le ocurrió una idea no tan buena y le dijo a su hermana.

—Y si vamos al bosque—

—No nos podemos alejar Pitt, además en el bosque que comida va a ver—

—Tu solo sígueme hermanita—

Pitt se paró y fue al bosque y Sora solo le gritó, oye Pitt no podemos ir, y solo suspiro y no le quedó de otra que ir con su hermano, una vez en el bosque Pitt y Sora caminaron pero Caroline no tardó en darse cuenta que sus hijos no estaban así que le dijo a Óscar y a Andrés si no los avían visto luego Laura se dió cuenta y le dijo a Caroline que adónde los avía visto por última vez, Caroline le señalo y Laura la ayudo a buscarlos junto con Óscar y Andrés.

—Si vinieron al bosque no debieron ir lejos— le dijo Óscar a Caroline.

—Pero porque abran venido al bosque solos—

—Lista hermanita—

—Para que Pitt—

Pitt solo empezó a escarbar en el lodo y logro encontrar unas 3 lombrices Sora dijo, noo ni loca comeré eso y Pitt le dijo.

—Bamos hermanita es lo que ahí ahora—

Pitt sin pensarlo se echó una a la boca y se la paso, Sora le dijo que estaba loco, pero Sora no aguanto el hambre y estaba decidida a comerse una y dijo.

—Ok, a la de tres me como una ok—

—Si, ok no sabe a nada—

—Aya voy, una dos y tres—

Sora se comió una y empezó hacer muecas con la boca Pitt solo se empezó a reír y Sora le dijo eres un idiota, luego Pitt se paró y empezó a caminar, Sora le volvió a decir que no se podían ir lejos pero parece que Pitt avía escuchado algo y le dijo a su hermana.

—Escuchaste eso hermanita—

—Escuchar que, si no hay nadie más aqui—

—Escuche algo por aquí ven—

—Pitt no debemos alejarnos—

Pitt se hacerco mas y se dió cuenta que avía una casa de acampar llamo a Sora y los dos sorprendidos por lo que avía, decidieron bajar a echar un vistazo llegaron y Pitt abrío con cuidado la casa y vieron mucha comida.

—No lo puedo creer, no lo puedo creer—Dijo Sora emocionada

Pitt empezó a reír y emocionado dijo— De quien será toda esta comida—

—No lo sé pero párese que no hay nadie—

Haci que los dos empezaron a comer como locos casi se acabaron todo pero alguien salió.

Andrés y Óscar  regresaron al lugar dónde estaban por si llegaba Hu con Alberto, Laura y Caroline se quedaron buscando a Sora y a Pitt, pero nada, luego cuando Hu y Alberto llegaron al campamento Óscar y Andrés tambien lo hicieron y Óscar le dijo a Hu lo que pasaba Hu y Alberto sin pensarlo subieron a la camioneta enbusca de Sora y Pitt, Hu le gritó a Óscar que se quedarán en el campamento. 

Una vez en el bosque yo y Alberto vimos un par de huella en el lodo como si alguien uviese escarbado luego Alberto me dijo.



Mario hansel

#1317 en Terror
#1939 en Ciencia ficción

En el texto hay: romance, terror, misterio

Editado: 26.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar