56 852
Sinopsis del libro "2°volverte a enamorar "
3 años, parece pocos pero para ellos ha sido el fin de algo bonito. Andrew se despierta, mas no la recibe con el mismo esmero que lo hace ella . Rechazo , él la mató en su recuerdo . ¿Triste? Rompedor.
A pesar de todo Chiara le envía cartas como si de un amor de niños se tratase, busca algo que pueda revivir ese amor que él mismo dejó morir en aquel recuerdo cuando estaba en coma.
Pero no todo se puede conseguir o se puede mantener. Es la última oportunidad para que ambos pueda reencontrarse. Una sola oportunidad, un solo objetivo. Volverse a enamorar.
"Volverte a enamorar" Es la continuación de mi primer libro "Sé que no te enamoré"
Obra registra en Safe Creative bajo el Código: 1901249723776
19 de noviembre 2018
A pesar de todo Chiara le envía cartas como si de un amor de niños se tratase, busca algo que pueda revivir ese amor que él mismo dejó morir en aquel recuerdo cuando estaba en coma.
Pero no todo se puede conseguir o se puede mantener. Es la última oportunidad para que ambos pueda reencontrarse. Una sola oportunidad, un solo objetivo. Volverse a enamorar.
"Volverte a enamorar" Es la continuación de mi primer libro "Sé que no te enamoré"
Obra registra en Safe Creative bajo el Código: 1901249723776
19 de noviembre 2018
despertarandrewkristen
Contenido del libro: 29 capítulos
Última actualización: 31 Ene 2022
Sí, quiero
856 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarcreo que porque Andrew no recuerda merece una oportunidad,él nisiquiera intento llevar una buena relación con Chiara mientras recuperaba su memoria y aunque no la recupere jugó con ella y fue infiel con Kirstein meterla a su casa y decir que era Chiara la que lo obligaba y seducia para follar,es bajo de parte de él la uso como una zorra que no vale nada,creo que si está historia quedan juntos que mal por Chiar,donde le queda la dignidad si un día el recuerda y pide perdón lo perdone porque es cuestión de humanos cagarla pero ella siga adelante que de esa relación corta que mal comenzó termino mal.....Bueno es m i humilde comentario lo que se desecha no se vuelve a recoger,poco fue lo que él hizo por ella,fue Jeremmy el verdadero héroe..lástima que murió,Andrew tiene problemas sicoticos y eso no se cura en pocos años..
Cristina Santos Sanchez , , razón numero 1.ella sabia que eso pasaría, ya que al casarce con el, no iban a jugar a las barbies por siempre ¿verdad? 2. de parte de ella siempre hubo tanto odio como atracción por Andrew desde que lo conoció. mas sin embargo su odio fue mas grande al saber que era con quien se casaría, si no recuerdas ella se ponía nerviosa y por evitaba toques de el, cuando el estaba persistente en verla en "Sé que no te enamore" 3. ella lo perdono fácilmente por que a ella no le dolió el echo de ser forzada por su esposo, si no por el hecho de que ella seguía amando a JERH y sintió que traiciono a su primer amor, era como toda chica hubiese querido, bueno al menos la mayoría, tener tu primera vez con la persona que amas, pero ella sabia que tarde o temprano tendría que pasar eso entre su ahora esposo y ella, pero no pensó que tan pronto, para ella habría sido mejor, tener su primera vez con Jerh en ese momento, que con el hombre del cual sentía odio y a la vez atracción ,y no es justificación, hasta el momento ella no le importa eso, y si lo saco a relucir, fue con tal de no perder a sus hijos
Tengo una pregunta cuando mariano se da cuenta q andrew recuerda lo que le dijo estando en coma y lo acusa de estar fingiendo y el deja a entender que si, a q se refiere???
siiii yo tengo la misma inquietud, gran inquietud ^_^
solo me encantan con tan poquito...quiero mas
joder mujer eres una guerrera tus hijos no lo entienden ahora pero algún día lo Ve entenderán su padre no está acto para ellos,fue un vil basura,solo por otra mujer,una cosa era no amaba a Chiara y hectárea pero darle prioridad a Kristen sobre sus hijos es un basura..
ahora si va empezar lo bueno; que chaira resurga de nuevo.
maria nancy reyes, Woooow ya quiero ver la cara de los James cuando salga Chiara en todas las revista...
espero que chiara le salga todo bien y que le de una oportunidad a Mariano y andres recupere la memoria
Bravo
Hermosa
no se ve
me gusta mucho la historia...ahora espero que sufra un poco a andrew......pero que al final termine bien.....por favor....que no se muera ninguno....
estoy impaciente por seguir leyendo por favor actualiza pronto .....
me encanta la historia, actualiza por FA!!!!!!!!!!!!
Ay no dios mio esto es una torturaaa de las mas grandes..
actualiza pronto espero con ansia
Hola me encanta!!! actualiza pronto por favor
Me tienes absorta con esta trama, que tristeza que un amor que surge de espinas, hermoso y verdadero no se haya podido mantener o por lo menos aflorar en un momento tam adverso que fue regresar del coma para Andrew. Espero Chiara tengo un nuevo comienzo junto al amor de sus hijos.
Deraj Amecari, Pss gracias por hacerlos nos ubieras matados a nosotros tabm
uhhhh..cm extrañaba litnet..tube q desistanlar todo d mi cel..xq dejo d funcionar y ya hce un mes q no leia nada..x suerte se me guardo todo en l biblioteca...y lo recupere...m encnt cm sigue la hostoria...gracias x ser parte d mi bida
Esta linda la historia pero no más desgracias por favor... Merecen algo de felicidad después de tanta desgracia
Yo quiero que Andrew sufra por todo lo que le hace a chiara jajaja y se arrepienta quiero que chiara este con otra persona que no sea Mariano el me parece super hostigante(o soy yo), para que Andrew no piense que esta con el porque esta dolida yo quiero que se vea el cambio de la actitud de chiara frente a Andrew, que aparente que ya no le duele aunque en el fondo se muera, que se de atención sin descudar a sus hijos y que comience a trabajar y a surgir con lo del modelaje y empiece Andrew a ver todo lo que perdio, una familia, por andar detras de lo que no debia quiero que empiece a recorder cosas pero YA!! JAJAJA, no see.. yo aquí divagando y esperando a que actualices pienso que Andrew ya se acuerda de cosas pero no las dice porque su impedimento es Kristen que por cierto es una terrible persona. Y por ultimo actualization pronto porfaaaaa no se como llegue a leer "sé que no te enamoré" pero lo ame desde que empece a leer el primer capitulo, a lot ultimo me estaba dando nauseas literal de saber que chiara moria pero luego me puse a investigar y super que habia secuela y casi muerio de la dicha, y aquí estoy otra vez esperando por más...
si quedó mejor así podemos entender que paso... actualiza pronto xfas
cuando subis más capítulos????
Qué feo, pensando en hacerle daño a Chiara y al final terminaron perdiendo todo ante ella
Deraj Amecari, si.., porque el en el fondo la quiere con el
Hola me gustaria q chiara tubiera algo con mariano, creo q se lo merece por estar siempre apoyandola en todo
Actualiza pronto porfa, me encanta la historia
Cristina Santos Sanchez, haré lo posible, gracias guapa
más
Zunilda Beatriz Gomez, pronto, estoy un poco liada
solo tengo una duda Deraj:¿ella envió su última carta pidiéndole a Andrew encontrarse antes del juicio, y nunca hiciste referencia a si ella asistió, si él asistió? pretendo sea una crítica constructiva, pero siento como que sucedieron muy rápidos los hechos!
Rubi Maldonado , si es que cuando lo leíste, ya había agregado unos párrafos, dando a entender que no llego, pero ya lo he modificado y eso quedo en el capitulo 15 y luego me equivoque al poner 3 semanas después, cuando el juicio era al día siguiente de esa cita
pero ya esta como te digo, modificado
Comentario eliminado
Nancy Adriana Dome, deraj amecari.. como hacerlo??
por favor actualiza
Así es que ponga a sufrir a inconsciente y calenturiento de Andrew
Ame este capítulo
No me salen los capítulos actualizados después del 13, no se porque.
Deraj Amecari, Si lo hacia pero ni aun así se actualizaba. Pero ya hoy me aparecieron los capítulos actualizados, muchas gracias por tu ayuda.
aun no paro de llorar con este capítulo
cuando subis más?? no me podes dejar con esta intriga
Amee esre capítulo, me dio penita Andrew a lo último pero se lo merecía no demores mucho en actualizar porfissss
Así se hece que sufra más de lo sufrió chiara
Me gusto la actitud d Chiara no lo puedo negar ,,, pero espero de corazón q Andrew recapacite ,,, si q lo haga sufrir pero q vuelvan por favooorrrr
yess... me gusta q por fin chiara podrá estar con sus hijos sin ningún problema
lloré a mares mujer
Veamos si Andrew ahora despierta y recupera su familia
Chillo y chillo y chillo, pobres niños, que capitulo!!!!
dios mio cuanto llore con este capítulo. ay por dios. chiara es tu turno de brillar
Cuando vuelven hacer mas capítulos no nos dejen así
Cuando vuelven hacer mas capítulos no nos dejen así
Ay no... cada capítulo es más dificil, yo sufro con todos... me dolió Chiara tan triste, resignada a perder a Andrew... me dolió aun más él, porque no recuerda, porque está perdido.... me dolió Mariano y su tristeza por su bebé.... He llorado mucho, estoy tremendamente afectada con esta historia, espero y deseo con todo el corazón que tanto Chiara como Andrew tengan un buen final, juntos o separados pero que tengan felicidad por ellos y por los niños quienes al final son los más perjudicados con las acciones de los adultos.
Super me encantó que Chiara se quedará con los niños se lo merecía
upsss, realmente no me esperaba esto, pero ni modo, se lo merecia Andrew!
solo espero que reaacione y por fin deje a la desgraciada deKristen ;/
Saludos!
No dejes de actualizar pronto, gracias!
Por fin.... Así es chiara, que emoción hasta me mordi las uñas... Ahora a triunfar y que le llegue un dios griego que la enamore y la ame de verdad.
pues realmente apesar de todo soy de las que aún espera un final feliz para ellos dos
pero me gustó este capítulo es algo que tenía que pasar tal vez así Andrew reaccioné
¿cuándo vuelves a subir nuevos capítulos?... me gusta la actitud que va tomando Chiara … además que creo que Andrew ya recuerda y no entiendo por que hace todo esto … solo espero que Chiara conozca a alguien más que la enamore y ame a sus hijos sin tanta persona toxica a su alrededor
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar