56 852
Sinopsis del libro "2°volverte a enamorar "
3 años, parece pocos pero para ellos ha sido el fin de algo bonito. Andrew se despierta, mas no la recibe con el mismo esmero que lo hace ella . Rechazo , él la mató en su recuerdo . ¿Triste? Rompedor.
A pesar de todo Chiara le envía cartas como si de un amor de niños se tratase, busca algo que pueda revivir ese amor que él mismo dejó morir en aquel recuerdo cuando estaba en coma.
Pero no todo se puede conseguir o se puede mantener. Es la última oportunidad para que ambos pueda reencontrarse. Una sola oportunidad, un solo objetivo. Volverse a enamorar.
"Volverte a enamorar" Es la continuación de mi primer libro "Sé que no te enamoré"
Obra registra en Safe Creative bajo el Código: 1901249723776
19 de noviembre 2018
A pesar de todo Chiara le envía cartas como si de un amor de niños se tratase, busca algo que pueda revivir ese amor que él mismo dejó morir en aquel recuerdo cuando estaba en coma.
Pero no todo se puede conseguir o se puede mantener. Es la última oportunidad para que ambos pueda reencontrarse. Una sola oportunidad, un solo objetivo. Volverse a enamorar.
"Volverte a enamorar" Es la continuación de mi primer libro "Sé que no te enamoré"
Obra registra en Safe Creative bajo el Código: 1901249723776
19 de noviembre 2018
despertarandrewkristen
Contenido del libro: 29 capítulos
Última actualización: 31 Ene 2022
Sí, quiero
856 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaray dios mio esto es una tortura un solo capitulo por dios no nos hagas esto. porfabor actualiza pronto
Qué pena
Diosss que capitulo yo ya me imagina que el hijo de mariano no era de el si no de casstel , la desgraciada kathe me cae tal mal como kriaten.
Como siempre querida darej dejandos a todos con ganas de mas jajjajaja
nooo Mariano no puede terminar así.. estoy meditando las posibilidades ya que queremos que chiara mande al diablo a andrew ... una puede ser que chiara Reaga su vida con Mariano ya que el realmente la ama .. 2... a mi me gustaría que se reencontrara con Alex porque estoy casi segura que el es quién la recomendó. y por algún capricho del destino lleguen a enamorarse . así ella conseguiría su felicidad y de paso arruinarles la vida a la bruja de la suegra y obviamente a Andrew.
Chiara merece quedarse con Mariano y Andrew solo...
OH POR DIOS!!!!
Por algo no confiaba en Stella ;(
Pobre Mariano, ojala todo se resuelva .
Odio a Stella, Kathe y mas a Kristen
wow todo está de locos la historia está tomando giros que nadie se imagino...senti impotencia dolor y tristeza por más que le pasen las cosas ella sigue por luchar por su amor; pero ya cuando no se puede hay que aprender dejarlo ir
Esta historia me tiene de los pelos, es tan atrapante, es una tortura esperar las actualizaciones.... y siento que ya empiezo a odiar a su suegra, a su mejor amiga y esa kristen solo ven por ellas...Pero esta genial =)
cada vez q leo este libro me deja con el ama hecha trizas demasiado bueno
al fin Dios!!!! ....a leeeeer
Es hora de que Chiara regrese al modelaje y le demuestre a Khate y sobre todo a la arribista de Kristen quien es la reina de las pasarelas, espero y ya pueda estar con sus hijos yaque Andrew no les brinda la atención y el amor que ellos necesitan!!!
Oh por Dios!!!
Esto ha dado un giro enorme a la vida de Mariano, ha sido tan bueno, no merece tal cosa!!!
No!!!!! que sufrimiento
Ay no por favor no los hagas sufrir más y menos a ella no lo merece ,,,, el primer libro m rompió en mil pedazos ,,, y ahora este ay nooo ,,, pero m encanta la manera en q escribes d verdad q haces q uno como lector sienta todos y tantos sentimientos con tus libros
Ya te sigo en Instagram, pero el grupo en face simplemente no lo encuentro!!!
oneyda garcia, Ya puse el link guapos, en el perfil de Instagram
No encontré el grupo en face!!!
Oneyda Garcia, https://www.facebook.com/groups/300569534187558/ ese es el link, ya lo puse en Instagram, picar le y te mandara solito al grupo
Q mal ....abandonas mucho a tus seguidoras!!!
Maricela, No es eso, para eso es la grupo, quien quiera conocerme ahí estaré, es la red por la cual más en línea estoy
hay ya me había emocionado jajjajaja espero con ansias la próxima publicación
Deraj Amecari , ya te estoy siguiendo en instagram pero en fecebook no te consigo
ufff cdo actualizas? Ojalá ella vuelva a modelar y q empiece a ignorarlo para q el sepa lo q está perdiendo q ella ya no se rebaje más x favor
dejajo en solo dos
No he podido responde comentarios, en este momento deje de escribir volverte a enamorar, por que estoy verificacando "Se que no te enamorar" En cuanto termine pródigo con el libro y les haré saber cuando actualice, se que están de esperadas por la continuación, créanme que también quiero que vean que más sigue, no se desesperen
Deraj Amecari, porfavor actualisa
no nos mates con la espera
Hola !!!capitulos nuevos por favor,me quede muy enganchada con tu libro .
Cuando actualizás... espero chiara vuela al modelaje...
Cuando actualizás... espero chiara vuela al modelaje...
Cuando actualizás... espero chiara vuela al modelaje...
¡OH POR DIOS! ya me estam sacando canas estos dos, y eso que aun soy joven, ¡ QUE MIERDA! pero quiero saber que su ce de.. Actualiza por favor!
cuando habrán capítulos nuevos
para cuánto actualizas nuevos capítulos ...... los renecesitoa
dios mio actualiza. nos estas matando
holaaa porfavor no me dejes morir con la a a duda aaaa porfis me encanta, me enamore de los personajes y quiero saber que pasaraaaa mueroooo
Ya es hora que chiara deje a ese hombre que sea indiferente y que sea el que le toque rogar y ella no quiera nada
y creo que una trilogía seria mucho sufrimiento, con la segunda parte está super...
soy team Andrew, pero creo que ya es suficiente para Chiara, ojalá tome la desición de irse y siga con lo del modelaje sin dejar de lado a sus hijos y que Andrew sufra por estupido y ciego....y Kathe es pésima persona, solo vive por sus intereses y ni hablar de Stella, pesima amiga, ojala actualices pronto....comence a leer hoy la segunda parte y no pude parar hasta llegar ultimo capitulo....muchas felicidades por como escribes...esperando acializacion :)
actualiza por favor
creo que merecen ser felices juntos pero el debe de sufrir un poco de lo que ella a sufrido y que ella rehaga su vida profesional y que ahora sea el que la tenga que conquistar
amo los dos libros e llorado muchísimo pero quisiera que cuando el se recupere sea tarde y ella encuentre el amor en otro lado esa relación a sido tóxica desde que comenzó el es un imbécil y ella tiene mui poco amor propio
mariangel barreto, haci es...
Quiero que Chiara mandé a todos y todas a la mierda. Que se vaya a la otra agencia, que vuelva a brillar y llegó otro hombre que la enamore y le devuelva su felicidad. Que la ame a ella y sus hijos. Que no sea nadie que conosca alguien totalmente nuevo. Para todos sea despiadado y muy exitoso. Pero que la ame con locura. Eso quiero para ella.
de verdad existe mujer que piense como Chiara? no puedo con ella
que pasó?????actualiza por favooooor
Pienso q dos libros ya una trilogía es mucho drama!
y despues de ese beso, qué más pasó????
Cómo le hacemos
Para poderte enamorar (Otra vez)
Déjame entrar (Otra vez)
Te quiero ya
Tus ojos me dicen
Que tú también quieres intentar (Otra vez)
No dudes más (Otra vez)
Carolina Andrea Herrera Castillo, es una canción y me acordé de este libro
cuándo actualizas?
Hola Deraj Amecari no puedes hacerme esto no los quiero separadooosss !!!!! He llorado como no tienes idea
quiero arrastrar de los pelos a Kristen! y a Andrew darle unas cachetadas por tonto, ya se que tiene lagunas mentales, pero en serio que la mosca muerta de Krisen lo maneja a su antojo, definitivamente hay algo que no me gusta de ella, no se si tenga que ver con Irina, pero esto esta muy raro, ya que todo mundo la apoya. La detesto
Yo también...
creo que estoy obsesionada con este libro necesito saber que sigue actualiza porfis
Fue mi idea o... kristen es Irina o tal vez cómplice
Xime Cancino, De todas maneras, es tiempo de sacar a Andrew de la vida de nuestra protagonista. Es tiempo de ver florecer a nuestra heroína, que vuelva a conquistar al mundo y encontrar el amor en otro hombre. No nos hagas sufrir mas por favor!!! amo este libro ❤
actualiza estoy muriendo asta sueño con este libro ufff porfis
ésta espera si se me está haciendo eterna ....
Te felicito tu libro es muy bueno,espero mas capitulos por favorrrrr
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar