56 852
Sinopsis del libro "2°volverte a enamorar "
3 años, parece pocos pero para ellos ha sido el fin de algo bonito. Andrew se despierta, mas no la recibe con el mismo esmero que lo hace ella . Rechazo , él la mató en su recuerdo . ¿Triste? Rompedor.
A pesar de todo Chiara le envía cartas como si de un amor de niños se tratase, busca algo que pueda revivir ese amor que él mismo dejó morir en aquel recuerdo cuando estaba en coma.
Pero no todo se puede conseguir o se puede mantener. Es la última oportunidad para que ambos pueda reencontrarse. Una sola oportunidad, un solo objetivo. Volverse a enamorar.
"Volverte a enamorar" Es la continuación de mi primer libro "Sé que no te enamoré"
Obra registra en Safe Creative bajo el Código: 1901249723776
19 de noviembre 2018
A pesar de todo Chiara le envía cartas como si de un amor de niños se tratase, busca algo que pueda revivir ese amor que él mismo dejó morir en aquel recuerdo cuando estaba en coma.
Pero no todo se puede conseguir o se puede mantener. Es la última oportunidad para que ambos pueda reencontrarse. Una sola oportunidad, un solo objetivo. Volverse a enamorar.
"Volverte a enamorar" Es la continuación de mi primer libro "Sé que no te enamoré"
Obra registra en Safe Creative bajo el Código: 1901249723776
19 de noviembre 2018
despertarandrewkristen
Contenido del libro: 29 capítulos
Última actualización: 31 Ene 2022
Sí, quiero
856 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarcuando actualiza???no puedo más de la ansiedad... muy buena la novela y atrapaste...
Dios que ya dejé de sufrir Chiara mande al diablo a Andrew y que se decida a andar con Mariano que se ve que la kiere muchos, en espera d las actualizaciones
NOOO no puede estarle pasando esto a Chiara... merece algo mejor, dio demasiado para que Andrew la trate así y sospecho q la tal Kristen tiene q ver con Irina ….
Semiramis Diana Guevara Alvarez, yo también pienso que esas dos confabulan en contra de Chiara!!!
Ahggggg, puros corajes con ese Andrew, ya lo odio, que lo mande a volar Chiara, es joven y puede reacer su vida, ya se pasó de ser felpudo, que tenga dignidad y como dice el refrán: nadie te amara como yo te amo, pero yo podre amar con la misma intensidad a alguien más, por lo que tu sales perdiendo, voto unanime por que lo mande a volar
Te felicito por la maravillosa manera de escribir que tienes, estoy enganchada con tu novela xfa actualiza antes o has un maraton.....
Por fa que dias. Actualizas..... ya chaira tiene que dejar de ser tan boba ahpra le toca sifrir. A. Andrew
me tienes atada a tu historia en verdad me encanta lo que escribes
ay por DIOS esto esta terrible pobre mujer, he llorado leyendo esta historia d3 verdad quisiera que chiara de ser tan tonta y empezara a pensar solo en ella de verdad que no puedo con el dolor que siento. escribes muy bien que talento tan grande tienes.
Para mi que el titulo le queda mejor a andrew porque el seria el que la vuelva a enamorar despues de tanta humillacion
yo estoy perdida no entiendo 3n la primera parte entendi que chiara se murio y en esta empiezo a leer que ella esta viva y andrew en como. ayy no entiendo en donde de perdi.
algien me puede sacar de mi enrredo porfis
me encanta como escribes.... eres muy buena en lo q haces...en cuanto al libro ya danos un poquito de alegría para nuestra protagonista ya ha sufrido bastante..q se valla lejos y empiece de cero y demuestre q vale mucho... de verdad q me gustaría q se enamore de alguien más y sea feliz Andrew no la merece
que triste Chiara no merece lo que está viviendo. debería irse con sus hijos y comenzar de cero en otro lugar
como odio a andrew grrr
Maldito andrew y kristen como los odio vete chiara con tus hijos lejos ciento que todos le han dado la espalda a chiara .
Gracias deraj muy bueno los capitulos valio la pena la espera
estoy intrigada nunca había leído q hubiese una manera así de amar bueno si bíblicamente todo lo cree todo lo soporta no sé irrita no siente envidia en fin nadie ama de esa manera solo Chiara jajaja me siento tan impotente q esperare la actualización para ver q sucede jajaja adoro tu novela Deraj
marianela cristina churruarinl, jajaja tengo 20 años de casada y lo más triste jamás he experimentado algo parecido y no creo experimentarlo nunca x eso me encanta leer estas historias desde niña leo y es algo que disfruto demasiado espero sigas escribiendo para alguien como yo q desconoce esos sentimientos pero disfruta leerlos saludos hermosa
Deraj America Después de leer estos capítulos diré que disfrutaré cada momento en el que Andrew sufrirá!!!
Deraj America emociones y sentimientos al 1000%, odio a Andrew y a Kristen esa mujer es la hipocresía y la maldad total peor que Irina, a diferencia de Irina esta finge ser buena y no lo es, es momento de que Chiara se aleje de todo ese ambiente tóxico y sobre todo de ese amor por Andrew todos ven cuanto daño se hace al aferrarse a ese amor menos ella, ojalá y después de este capitulo Chiara se aleje por el bien de ella, una nueva Chiara debe resurgir y demostrar que se puede ser feliz nuevamente...ella no merece tantas humillaciones, espero y sus hijos le den esa motivación para que decida irse y sería genial que también le de una lección a Khate, a todos que demuestre cuan fuerte es y que será la Chiara de antes con más luz y fuerza....
Lo siento Deraj me emocione!!!
Gracias hermosa por entregarnos un capitulo más de este magnifico libro!!!
Te admiro cada día más, cada vez que leo me enamoro aún más de este libro y de sus personajes!!
No imaginas cuanta felicidad me da entrar y ver que hay actualizaciones, aunque debo confesarte que no importa cuanto tardes yo esperaría lo que fuese necesario pues haces que cada capitulo lo merezca!!!
Espero leerte pronto!!!
Besitos!!!
Estoy frustrada, enojada como puede soportar tanto Chiara, pero hay algo en Kristen que no termina por convenserme, esa mujer es de corazón negro. Muy buena historia, esperando con ansias la actualizaciones. Felicidades
Dios no la hagas sufrir más me duele saber que pueda pasar por eso ya que lo deje se que tiene sus lagunas mentales pero hay que tener amor propio enserio me encanta como escribes y nos quieres dar una lección pero ya es difícil leer y ver como sufre chiara
Jackelin Machado, t hace dpler el corazon...y fuerte..
ya no quiero q vuelva cn el..maldito imbécil..
estoy que me trepó por las paredes... no puede soportar tanto !! acaso pretendes canonizarla?? la verdad ya ni me gustaría que al final terminara con Andrew, espero que esta historia no me deje un mal sabor de boca al final. un abrazo.
Rubi Maldonado , si, que se valla con la competencias.
ya no importa su suegra, total a ella no le importo y eso que es la familia y que no la debe de traicionar debio pensarlo ella antes de hacerle esto.
que se le endurezca la piel y que haga pagar a todos, yo creo que sus hijos estarán cn ella, por lo menos el mayor si.
lloré de piedra, de tristeza # chiara y Mariano, o otro pero que Andrew sienta toda la humillación que esta cometiendo chiara amo tu novela
Ahhh y sobre todo capítulos de sufrimiento para Kristen muajaja
Amo a Chiara pero ya no puedo más, no perdió al esposo, sino el amor propio, sus hijos están sufriendo, ya quiero verla de regreso en las pasarelas y a Andrew rogando, no más ella, es toxica la casa, la familia de Andrew todo, no aguanto más :'( please Deraj dale ya un poco de redención, no nos hagas sufrir jajajajaja
Por primera vez en mucho tiempo me cae bien Stella, cuánta razón en todo lo que le dijo a Chiara.
Que más necesita ella para terminar con Andrew, que más necesita para empezar a valorarse y separar a sus hijos de esa familia tan nociva, llevando a Donato con ella por supuesto, su papá ha demostrado que prefiere a Kristen por encima de todos sus hijos. Que más maltrato necesita Chiara, otra violación? Otros golpes? Que lastimen a sus hijos?
Puedo entender la inestabilidad mental de Andrew, pero no su maltrato ni su odio hacia Chiara.
Definitivamente ella debería decir: ya no más!
Lili, así es !!!! Ya no más !!!
además porque nadie sabe que kristen tienes antecedentes de haber estado recluida en un sanatorio mental?
esa mujeres una loca con careta.
nadie piensa hacer nada?
y la loquera que onda que no da soluciones?
En este momento siento impotencia y pena.
porque la llamo si la iba a dejar por otra, como puede chiara aguantar tanto y nadie de su familia ponerse en su lugar, no hay escenas de maya o la abuela ayudándola consolandola, nada.
hasta me siento traicionada por su mejor amiga, la que vive bajo su techo. osea MAL.
y la suegra? traición rotunda, todos sabemos que la mujer es una bruja pero traicionar a la familia, la madre de sus nietos es el colmo. que no sabe que sufre.
queeeeeee!!!!! no puede ser, por favor, detesto a Kristen :/
Encerio detesto a kristen pienso que chiara deveria poner un alto a Andrew y poner a sus hijos en primer lugar
esperé mucho por la actualización y mira la intriga q nos dejas......quitale la máscara a kristen y si Chiara decide alejarse q no abandone a Donato
actualiza que me has dejado con la sangre hirviendo
ya es hora que Chiara abra los ojos y Andrew me da coraje
me encantaron. ...chiara vale mucho!!!!
cada cuando suben cap nuevos
Y que chiara deje de humillarse el no vale la pena que piense en ella y sus hijos
actualiza pronto por fa
Qué pena atroz
tanta humillación... ni los lobos aman tanto.uff
Me gustaría que Chiara tomase las riendas de su vida y la de sus hijos, debería irse lejos con ellos y rehacer su vida, Andrew no la valora la menoscaba, solo tiene pensado vivir su nueva vida.
No quiero ver más a Chiara y a su familia (Materna) sufriendo.merece ser feliz mucho sufrimiento a vivencias o denle la oportunidad de rehacer su vida porfis
Probre Chiara ella se merese ha alguien mejor y como dicen por ahi del odio al amor hay un solo paso pero tambien del amor al odio tambien. Ahora espero la actulizacion saludos
Ay no que rabia tanto sufrimiento de Chiara por un hombre que no merece tener esa esposa Chiara debería de volver a su carrera por qué nadie la valora
la verdad es un idiota Andrew, y no me creo nada lo de las lagunas, es obvio que kristen es enviada por Irina, sólo espero que cuando todo se descubra Chiara no vuelva con Andrew. muy bondadosa ya pasa a boluda, Perdón. me gustaría vuelva a su carrera, y conociera a alguien que realmente la merezca.
con cada capitulo que leo siento como una impotencia, dios chiara vete Andréw no merece tu amor solo esperó que al final ellos no queden juntos porque yo quedaría muy decepcionada de chiara como mujer
por favor ya concluye que pasa con Andrew y chiara es muy duro ver cómo la humilla sabiendo que ella lo ama y todo lo que aguanto por ese amor
que se aleje de el y se haga rogar ella merece alguien que la ame y la respete
Camila Pedraza Suarez, muy de acuerdo, ya es demasiado para Chiara ...sufrió por una ahora por otra...ya quitale la máscara a kristen
actualizaaa xd súper muero
pero tardas mucho en publicar capítulos así sólo aburres a los lectores y fomentas los spoilers
933124793, Hago el mejor esfuerzo por estar actualizándo seguido, pero no tengo mucho tiempo libre
como se juzga a alguien como Andrew en el comienzo si por que era un desgraciado pero ahora como se hace y Chiara dios que fortaleza yo ya me hubiera vuelto loca es demasiado buena con todos los que le han hecho daño
la verdad no paro de llorar una historia muy difícil, muy triste,pero demasiado buena la primera parte mela lei muy rapido casi ni duermo y llore amares
la verdad no paro de llorar una historia muy difícil, muy triste,pero demasiado buena la primera parte mela lei muy rapido casi ni duermo y llore amares
impactante historia nada cliché de las otras q he leído y me parece q Chiara ya sufrió demasiado y en este nuevo libro la haces ver sin dignidad se pasa de buena jaja creo q nadie tiene tanta paciencia o sí? en fin adoro leerte Deraj hasta ahora la mejor historia q he leído y mira q he leído muchísimas saludos hermosa Dios te bendiga espero actualizes pronto
Deraj Amecari, jajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar