939 278
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.004 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
Me gusto muchoo la historia… espero saber mas sobre daniel y las amigas de ella
Me encanta ese extra del cumpleaños
extra de el hermano de grabielle
El tiene su libro
?❤️
realmente fascinante, que historia tan hermosa, Dios la ame desde el inicio, me encantó sigue así, seré tu fiel seguidora.
Me gustaría saber que paso con Madison y el guardia de seguridad, nunca se volvió a mencionar otro encuentro entre ellos
Sii
que pasara después
Está es una verdadera novela romántica y hermosa felicidades
d. 】
Guau el hombre de mis sueños, que hermosa historia
definitivamente me hizo suspirar .
si pudiera le daría mil estrellas, la historia me consumió desde el primer capítulo, yo me enamore de Gabrielle junto con Elowen, y los desarrollos de personajes me encanto es mi historia favorita :)
Un extra de la convivencia de Gabrielle con los gemelos
un extraaaa lindoooo, déjenos saber de Harper y Daniel por fa, y muchas travesuras de los diablillos Taviani
gracias por ese extra me encantó.
me encantaria que tubieran mas hijos
Sería mucho pedir que subieras dos extras sobre Daniel y Harper y otros de Madison y Enzo
hermosa historia!!!!
sin palabras, hermosa me enamoré, la historia más bella q he leído en mucho tiempo!!!!!!
hermoso!!
Rayo voy en el capítulo donde le manda flores jajajajaja!! Le puso un jardín botánico;)… que lindoooo
mas bebes
awwww so cuteeee pensé q no leería nuevamente algo d ellos, me hizo muy feliz..
me hubiese gustado q Gianluca estuviese en la celebración y ver q tan devoto sería a sus sobrinos
es un placer leerte gracias y bendiciones
Qué gusto!!! La voy encontrando y ya completa, de los libros que uno extraña cuando los quitan sin terminar, pero aquí está otra vez!! A leer se ha dicho
Extra de la relación de Daniel y Harper , por favor
travesuras de los gemelos
me gustaría que así como gabrielle le da muchas cosas a elowen ella también lo sorprendiera igual
Aida Aguilera, Apoyo la idea :)
Tampoco que exagere Elo, él la cuida porque la quiere y desea su bienestar ya el James le metió un cachetadon, no debería de ponerse tan infantil porque le ponen seguridad, debería estar agradecida en lugar de andar de berrinchuda, James en la vida se preocupó por ella
muchas felicitaciones me ha gustado mucho esta historia ahora iré por el del hermano habrá de las 2 amigas mmm
me quedo la intriga de como se va a llamar el restaurante!!! jajja
Me encantó tu historia,y la de Gianluca ya me tiene sumergida ,por favor no te demores en escribir.
Hermosa, justo en todo como debe ser el amor: dedicarse a amarse, complacerse y a comprenderse
Comentario eliminado
que rico comí con la imaginación jejejej.
grabeiell qui
me encantó, que lindo extra...me gustaría saber que pasa con Daniel y Harper ( tal vez es otra historia de la saga) o de Madison, o más BB, lo que quieras... tus propuestas son fenomenales me alegro haberte encontrado y poder apreciar tus producciones, y que lo pongas accesible al público que a veces no puede pagar... besotes desde Argentina
me encanta Gabriel es un amor, me encanto esta historia
Gracias por tan bonito y emotivo capítulo ❤️
Gracias por tan bonito y emotivo capítulo ❤️
Gracias por tan bonito y emotivo capítulo ❤️
Hermoso capitulo?
ay me duele todo lo que le hace James a Owen .
maravilloso, buenísimo. gracias
Graciass están lindos amo está pareja
por favor no dejes de subir extras hasta que los gemelos se casen, no puedo dejar de leer tu novela!
qué hermoso... Gabrielle es el sueño de todas... madre mía cómo ama a Elowen... quiero leer a Gabrielle quedándose con los bebés todo un día... también la vida de Daniel y Harper... de Madison y Enzo... una escapadita de Gabrielle y Elowen... el trabajo de ella con sus amigas en el restaurante
entiendo el vacío que sintió elowen
Hermoso extra ...
Más extras ,más hijos... Felicidades!! hermosa historia..
felicidades muy buen final
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar