939 050
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.004 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
Me encantó la historia! Eres un gran escritor felicidades
Demasiado hermosa bendiciones ? la ameee.
Guauuu... que pedazo de historia, no hay palabras, simplemente perfecta ....
Me encanto, es fabuloso aparte de eso me hizo reflexionar de tantas cosas.
interesante novela
Me encantó. Una historia muy hermosa, ojalá unieran esos hombre en realidad y pudiera conseguirme uno jajajajajaja
Bonita historia, muy bien narrada, esperamos el próximo libro
Hermosa historia muy bien narrada
Cap. 55 que divertida forma de conocer a tu cuñado ?
Amando a ese italiano
Me esta gustando mucho.. La voy a seguir leyendo ^_^
Desgraciado como lo detesto!!!
Valentina Deomoche, Siiiiiii y apenas por los primeros capítulos pero ya enamorada de Gabrielle y ni hablar de ella Elowen que hermosa !!!
lo ameeee
Preciosa, magnífica obra, ha sido exquisita. Un gustazo!!
la novela esta buenisima
me encantó
Eso es admitir que todavía le hace daño recordar a esa mujer. Que todavía existe fuego qué falta extinguir? Naaa, Gabriele! Déjate de pavadas y relájate. Elowen! Ella si vale todo!
que bonita historia, me encantó. gracias ☺️
Y bueno, esa visita debe significar que algo pasa en ella, lo mismo que en el. Me encanta esta novela!
Ya decía yo que entre tanto fuego la cena peligraba!
Ojo con la alarma de incendio. Digo, se olvidaron de la cena que dejaron puesta en las llamas!!!
Fascimante
Fascimante
muy bella historia, no puedo encontrar fuego ardiente!!
Yo lo mato. Q humillaccion nena no aceptes migajas
Yo lo mato. Q humillaccion nena no aceptes migajas
excelente libro
Cap 34 y pensé que Viktor iba a ser el interés amoroso de una de las amigas de Elowen! Me gusta la historia…
excelente historia muchas gracias y felicitaciones
Imbéciles! Cómo que ella engañó a su esposo?! Son todos unas víboras! eso son! Pero cuando sepan la verdad, seguro que ni la buscarán!
Me encanto, es hermosa
Ahhhhhh!!!!!! Muero de amor por este libro!!!!! Lo amé de principio a fin!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!
Exelente libro te felicito eres un genial en tu escritura exitos en todos tus proyectos
Hermosa historia
Muy Buena historia parece Verídica
Es para Recomendar
Gracias
Me encanta como escribes ! ❤️❤️❤️❤️
Super romántico
gracias por esta historia donde el amor propio debe prevalecer
Me encanta el tóxico. Jajaja
Lo ame de principio a fin, gracias ?
jajajaja ya sabía yo que Elo y Gabrielle tendrían que tener gemelos ! bella historia déjame decirte Escritor tienes una buena narración que te atrapa de principio a fin y está historia me atrajo desde el primer párrafo , gracias por darnos está linda historia donde nos hace ver qué con ayuda podemos salir adelante y no dejarnos pisotear por personas que supuestamente nos aman o amamos ! la historia de Gian ya la guarde ansiosa por saber de ese hermano loco de Gabrielle!
Te felicito…. Los voy a extrañar
Solo diré..... Amazing.... definitivamente increíble y bien estructurado. Gracias!!!
muchas felicidades muchísimas bendiciones para ti
un bello final para una historia maravillosa
Hermosa historia de respeto, autosuperación y encuentro de almas gemelas, enamorada de una pareja que no se rindió hasta alcanzar la felicidad mutua!!!! Felicidades!!!!!
hay que nostalgia me da pero te felicito a fuego lento me encanto ahora voy a fuego ardiente. me gusta quemarme
Simplemente hermoso!!
Buenísima, me encanto
Por finn!!!!
Me encantó tu libro querido autor, ojalá ver algún extra de esta maravillosa pareja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar