490 397
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarErika veeee o hará sopa de gatos XD
Awww Aedus tiene corazoncito ❤ negro y pequeñito pero lo tiene
Pero que le pedimos a Aedus si esos romances enfermizos vienen de familia, eso se lleva en la sangre ajjajajajaja
Allison Bernabe, Amito
ya. merito actualizas
y por fin conocí a Darien el dolor de cabeza del príncipe....
stefanie barrospaez narvaez, nooo jajaja es que ya no pude responder, a lo que me refiero es que todas las dudas sobre Darien y Alenka van a quedar claras aquí, bueno, un poquito.
aparte de matón , Lee mentes , no pues el paquete completo
Mary Rojas, si es cierto jajaja
yo me imaginaba que estos tenían telepatía y no me equivoqué, están tan conectados que eso pueden hacer
esa conexión es una locura... poder hablar con la mente wao.. y Anthony acechando...
cómo megustaria tener ese don de leer la mente de las personas y tener esa aura q ellos tienen pero q no sea de maldad si no de amor
Rosa Judith Insignares, Ellos se aman :)
compre la suscripción ayer así que apenas me estoy poniendo al día con la historia
Aedus me duele pobresito siento su tristeza la falta de su colegiala y ya salio Darían el dolor de cabeza de Alex jaja
Esa conexión (ू•ᴗ•ू❁) que bonito pero que miedo XD
Jesucristo ese amo sobrepasó los límites de lo normal
El hermano de Adeus,tiene su historia propia.
Muy buena jugada de Aedus al confesar sus pecaditos jajaja como me e reido
Hay no es juro que me da algo jajaja estoy que me aguanto la risa ese Aedus es un loquito jajaja
eso es demasiado juro que me da un ataque y de hecho me voy pal mundo de los espíritus chocarreros
Adeus no va decir nada sobre su secreto , o dirá una verdad a medias jajajaja
ese sobrino de aura oscura es el mismo que alenka quiere? DIOS!! ahora si se nos desmaya el aless, tenia esperanza de que algyien bueno de aura estuviera en esa familia.
por cierto en algun punto de la historia sabremos las cosas horribles que hizo el padre de aedus?
Cuando escuché lo que su hermano le confesara se irá de espaldas y tirará la sotana y correrá en busca de la mujer que desea,ahora lo que Aedus no sabe,es que no es un secreto de confesión,peto su hermano obviamente no dirá nada,si no quiere padecer lo mismo que sus víctimas,creo que a Aedus no le temblaría la mano en deshacerse de el dado el caso que remotamente el quiera abrir la boca,,,nunca le ha temblado la mano,,,y este tampoco sería el caso,,ahora el nombre del niño que la hija de Alessandro repite,es su sobrino,wow,y tiene el mismo dura negra que él,pobre Alenka,en un futuro sufrirá lo mismo que su tía??,ojalá y no se repita la historia
osea que Dariam es sobrino de Adeus y será la pareja de la hija de Lenka
Me encanta este libro!!! Cada capítulo es mejor y mejor ☺️☺️
ese padrecito rico se merece un libro.. que arda troya!!!! muejejejee... hayyyy se viene la confección y con el cura!! jajajaja lo exonera?
se viene un montón de cosas esta historia me tiene con un cúmulo de sensaciones intensas y encontradas .te felicito
Se va a volver promiscuo jajajajajajaja, si solo escucha una pequeña parte de las confesiones de su hermano se sentirá en el cielo con lo que le sucede
Esa familia transmite mala vibra hasta a través de las letras. Dios. Sentí escalofríos. Peeeeeero, aquí lo importante es que seremos afortunadas (os) de saber más. Dios estoy demasiado intrigada qué no veo la hora de que sea el nuevo capítulo. Esta novela me mantiene en vilo. Pendiente siempre de sis actualizaciones.
no se pero siento que el padre de Adeus le hiso alguna porqueria de niño :(
iralo a esa oveja descarriada jajajjajsj si el padresito heredo la belleza de la que el director es bendecido yo si me pongo en fila para que me eche sus bendiciones (el agua bendita claro ) guiño guiño
Jesús bendito con esa familia que susto !!! Amé el capítulo gracias Mary
me encantan
creo que a Aidan le va dar algo cuando se entere de todo lo que ha hecho Aedus y va sentir terror de su propio hermano
LYCET PAOLA LUNA RINCON, Será? Por lo visto él también carga con su cruz
Bueno señorita Mary.. a ponerme en tono con amor tóxico nivel Dios oscuro..
Mary viene semana santa , no nos hagas pecar con el padrecito Dagger
ya me imagino k hacia el viejo asuqeroso
no manches ahora si los secretos van a salir a la luz
me leí castigando a papá y me cautivo está pareja dispareja jaja, gracias y felicitaciones a la escritora, aunque me quedé con los deseos de leer está pues desde mi país no se pueden comprar.༎ຶ‿༎ຶ
Luciana Puebla, se nos hace imposible desde Cuba, las tarjetas de MLC solo pueden ser utilizadas en el país, una verdadera tragedia
uy lo q se le viene a Alenka su ese Darían es igual q Aedus
Le esta costando, pero esta logrando ignorar y hacer sufrir a Aedus
Amee este cap. Tiene de todo un poco y lo q mas ame fue conocer a la familia de Aedus
jajaja Darian jajjajajaja el karma existe alessandro jajajajajajja
Jensi flori, lo mismo pensé yo, ya que alenka es un ser de luz, hay que karma
se espanta lo exorcita, le tira agua bendita más de 1000 padres nuestros de penitencia y aún así no le da el perdón..... lo siento aedus
cada día se pone más buena... No aguanto... me dejaste con ganas de más...
feliz feliz
Queeeeeeeee emoción ya Alex va a enviar a Ericka lejos, ya casi va a empezar la sufridera para Aedus
En realidad sólo quiero que cambie, no lo vayas a matar de verdad era bromis
Scarlett De Los Santos Medina, ajjajajaa ay dios jajajaja
Deseo que Adeus muera y final feliz
Scarlett De Los Santos Medina, Entonces no hay final feliz jajajaj no por ahora
pienso que adeus tienes traumas severo,que será?
Ahora si Aedus vas a rogar por el perdón de Erika mil veces y tendrás que ponerte de tapete,para que puedan perdonarte jiji
O si más que de rodillas Erika mereces lo mejor y tiene que entender que aunque lo ames no puede seguir torturandote
de rodillas y con todo y porfavor
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar