490 400
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAhora si Eri hazlo sufrir que lloré por ti
Está sobre la cuerda floja el director jajajajajajaja
ahora si te pasaste...
erika llego a su limite y lo acepto y pensar que se viene lo mejor muy pronto
Tebodil Aedus
Sin duda Erika quedo muy mal después de esa situacion. No queremos, exigimos arrastracion para Aedus jajaja
Esta historia me ENCANTA!!
aedus es un loco ..pero Ericka lo doblegara a su manera(de alguna manera el ara un cambio)y lo amo jajaja estoy enferma también jajaj
aedus esta obsecionado eso no es amorErika merece un final.felizAedus siempre esta quitando de.enmedio ala.gente
Buenas como comprar desde Venezuela, si alguien sabe pls me podrian informar, saludos
Yhonattary F Gomez, Graciasssd
Así o más extremista Aedus está completamente loco de celos de rabia de todo
Hasta yo me hubiese desmayado después de sentir la cabeza,solo de imaginarlo me dan náuseas
los dos son tal para cual ....
Aedus te pasas....te pasas ...
Jajajajajajajaja la va a volver loca antes de tiempo
Yo no se como se puede ser feliz con un ser tan retorcido como Adeuss pero me encanta la novela
yo creo q el siempre estubo destinado a erica en un especial de los padres de erica y alessandro ella lo nombra y dice que ese niño no la engaña ya q de pequeño su aura a sido negra pero negra y el acomito en la iglesia
wow que cap!!!!! necesito más y más y más....... necesito saber por qué aedus se comporta así, que paso en su niñez y por qué odia a su padre ...
Pienso que Aedus al escuchar a Richard decirle esas cosas a Ericka removió muchas cosas de su pasado ….. omg no me gustó la forma en que la mordió la lastimas perro
Aedus es un enfermo sanguinario,no se mide ante nadie,y le vale mierda dañar a inocentes,,a él solo le satisface hacer daño y ver sangre, especialmente la de Erika y bebersela yo creo que en el fondo no es amor lo que siente por ella,es un obsecion enfermiza de poder dominarla a su antojo ,y manejarla como el quiere,,EL AMOR NO DAÑA,
Comentario eliminado
Proximamente lo veremos a Adeus incursionando en el negocio de venta de carne por que el tipo anda machetiando pellejo por donde pasa yo de erika duermo con un ojo abierto y el otro cerrado no ande de lenta y se le coma una nalga (literal) jajajajjaja
eata loco este hombre si k esta celoso
ya me dio miedito ese Aedus ta loco
Holaaa, quería consultar si falta mucho para el final? Es para ver si lo compro al tiro. Sos la mejor escritora ?.
Graaacias, entonces lo compraré ahora
aedus calmateee
ya me huele muy feo el hecho de que aedus sufrio de incesto o algo parecido
que carajos le pasa a ese hombre!!! naaaaa si tienes bien merecido tu karma!!! n se debe ir x meses sino x años!!! una sufricion bien dark!!!
Jorgelina Melo, Que carajos no le pasa? jajajaja
Uyyy esto ya está muy pasado y muy enfermo la verdad.... Jum... Ya ni quiero que queden juntos... No me gusta que la muerda de esa manera... Eso si no... Esta bien que se tengan placer pero llegar a esos estremos no.... Y llevarle una cabeza humana.. Jum... Es muy turbio
Carolina Cadrazco, Sí, es una novela de un romance enfermizo, se los coloqué al inicio jejej. Que tendrían sus momentos, pero que, por lo general, todo sería turbio.
Aunque la trate como una reina, no puedo superar que sea 1 asesino. Me encanta la historia ya me imagino por dónde vienen sus demonios.
Holaa! Acabo de comprar el libro y ya leí los 33 capítulos, mi duda es cuando salgan los nuevos capítulos, tengo que volver a pagar otra vez?
Beleeen, Hola, linda, no. Tú haces un único pago por el acceso a todos los capítulos que publique y, cuando termine, también lo tendrás. :) No se paga dos veces.
A veces es fastidioso see no voy a perdonarle eso y lo have en fin la hipotenusa
Triste porque ya la había comprado tenía otra cuenta y por quitar la Foto de perfil no se que hice qué desaparecieron todos los libros que tenía y los que había comprado, me doy patadas mentales, ahora esperar la catorcena para comprarla de nuevo,
Juanita Zamora, Me pasó lo mismo entre con Facebook y no salía nada de mis libros y me recomendaron cerrar seción y entre con el Gmail y recupere todos , ojalá te ayude
Ay no puedo con Aedus vivió lo peor de su toxicidad viendo al hermano de Lenka con Erika jajajaja
Excelentes capitulós si que está doblegándose un poco Aedus jajaja es tanto lo que siente el por Erika que no puede dejarla ir jiji
CAP. 14 Uis espero que le dure el carácter
Vaya estos dos son seres complejos y tóxicos a la vez, perro que se aman no hay duda no la comparto pero si así les gusta, pues dele con todo jajjaa
Es que ame los capítulos Aedus siendo romántico a su estilo y que durmieron abrazados uff fue lo mejor
Estaban haciendo las pases y avanzando, porque tuvo que torcerse las cosas :(
Aunque de una manera no convencional y a pasos de tortuga Adeus va demostrando cuanto la quiere cediendo ante Erika
y erika tremnda
ja ja ja ja ja adeus celostino
sinceramente aunque en verdad tienen un amor muy tóxico los apoyaría de corazon solo si aedus no hubiera matado, saberlo un asesino me crea un conflicto que no me deja quererlos por completo como una pareja pero bueno voy a imaginarme que estoy leyendo una de sicilianos para no sentirme culpable porque ironico las de matones mafiosos si me gustan jajajaja
Yaniz Peralta, Jajajajajaja
recien leyendo el libro de mi loca espiritista me doy cuenta que se llama Aedus, yo siempre lo leo como Adeus jajajajajaj. En todos los libro lo nombró como Adeus jaja. Dios mio
NEAS, Jajaja ntp suele suceder, no es un nombre tan común xdxd
Mm siento q esa decisión va a traer consecuencias para Erika. Yo solo espero que no
ayyyy noooooo necesito saber. como continúa
hay que pasará?
cómo me gustaría poder comprar el libro en físico
Primera vez q duermen juntosss, aaah. Me la imagino a su colegiala mas feliz q cuando le dijo q la amaba jaja
Quiero un Aedus en mi vida
Ya esta perdido ese hombre. Que alguien busque su dignidad jajaja amo sus muestras de cariño
nuevo deseo desbloqueado.. jajajaja.. una nueva dosis de droga para el malandro!!! jajaajaja.. se está hablando rápidamente últimamente.. jajajaja..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar