490 341
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarTengo una duda adeus y la maestra son amantes y ojala que erika lo aga pagar al perro desgrasiado que lo aga sufrir
Elena rodriguez valadez, La señora Roberts no es maestra, es algo de la junta de padres y Adeus dijo que no le provocaba nada
Necesito más no nos dejes así :(
me quedo la duda en verdad son amantes adeus y esa señora?
Deyanira Dominguez, Pues en los primeros capítulos él dice que esa señora no le provoca nada solo risa o asco sus coquetos, tal vez la usa para darle celos a Erika pero creo que no son amantes, además el dijo que nunca se metía con mujeres relacionadas con su trabajo
ni modo, hasta aqui pude leer.. pero es tu talento y por ende una fuente de ingreso... suerte y que siga la inspiración.....
esta muy bien pero actualiza seguido porfa
Felicidades por la oportunidad de ponerla bajo suscripción, espero que puedas hacer algún sorteo para poder seguir leyendo a estos dos!!
Onlinelibros, Muchas gracias, amore, por supuesto, espero pronto hacer dinámicas :)
felicidades Mary las oportunidades son para aprovecharlas....
Ingrid Palma, Muchas gracias, hermosa ❤️
y que le va a jacer erika
si son amantes con la señora
es un romance toxico en execso
esos dos estan bien locos
Ohhhh por Dios quiero leer eso !!! Quiero que Erika haga pagar a Aedus que sufra el perro con el látigo del desprecio de su colegiala !!! Ansío ya la próxima actualización
Parece una historia vampirezca, se alimentan uno de otro y Ericka está tomando poder porque él se enamoró de ella. Los dos locos,,,se volverá ella asesina también de todas las que se le acercan?
Miedo!
Aedus definitivamente me da miedo, demasiado toxico y psicopata y asesino.
Mientras entre ustedes estén felices, también lo estaré yo!
Mi madre, es un psicópata en forma! Jajajajaja
Jajajajaja, tan tóxico y delicioso!
macabro amor, no puedo describirlo de otra manera, no termnara nada bien
De todos los locos amores este es el más locooo
esta historia me super encanta.
lo de morirse juntos me causa risa. .. el le lleva 20 años de ventaja en irse jaja
Exitos escrito me parece bien q puntualices el libro me parece bien q los protagonistas sean ellos se meten un final juntos soy nueva leyendo el libro así exitos
Mary cuenta que pasa en ése cuarto con todos los detalles quiero saber
Que historia tan candenteeeee. Que amor tan tóxico, se aman y se odian a la vez, no sé cuál de los dos está más loco...
Awwww que ternuritas esos dos con sus sentimientos contradictorios que los hacen amarse más....y que bonitos los gatosssss
mamá. mia
Mierda. Bastante fuerte la locura de este par. Con razón Aless está preocupado por su hermana. Se le corrió el caspero.
este amor es más que tóxico mucho más.. es una locura esta relación...
sabes me estoy leyendo otra saga.. y actualizan seguido como tu.. ya me ha pasado 2 veces que comento algo de tu historia allá...jajaja.. una locura... pero están muy buenas las 2 y hoy le iba a decir aqui a la autora dr allá pensando que era su historia que no se había aguantado las ganas de actualizar el 27 de enero que comienza la siguiente historia de la saga pensando que era la de ella.. jajaj.. me voy a volver loca con estas 2 historias en simultáneo jajaja
mierda erika esta mal y mas mal estoy yo que amo a este loco sicopat
Karla Vanessa Marquez Manrique, Jajajajaja
Sin palabras ….solo espero que Aedus sufra infinita mente se lo merece el cabron y luego se redimide y sea feliz con su colegiala jeje
apreciable escritora una duda adeus es millonario?
Deyanira Dominguez, Si :)
Yo solo espero que Aedus tenga lo que se merece y no sea el típico final de “juntos por siempre”
Sospecho que la mamá de él si es bruja algo de poder sobrenatural debe de tener
yo también me preguntó cómo varias lectoras tendrá algo sobrenatural ya que a su madre le dijo bruja religiosa
yo tengo una duda Erika se cuida ? no recuerdo si Erika describió físicamente a adeus, me gustaría saber cómo empezó la relación de los 2 y porque el se expresa así de su mama
Esta tremenda esa relación
yo estoy aterrada este hombre mata así no más por que si
OMG esto está jodidamente MAL. Como matar a todos los que te miran. Está loquisimo este tipo.
He leído historia parecidas no taaaaan perversa como está. Querida escritora espero esto tenga un buen final (aunque lo dudo).
Sigo odiando a ese hombre,,es un bastardo de lo peor,como una mujer puede aguantar tanto??,,es increíble lo masoquista que pueden llegar a ser aveces las personas,,y Erika es la peor de todas,,.
oh ok ok y es de algun pais en especifico
me gusta que Alessandro la haya sacado de ahí ella enserió necesita ayuda y el también
Angela Molina, yo pienso lo mismo ... espero pueda reaccionar y sanar su mente ... Eri merece otro tipo de amor y el ...bueno el no se que se merece
Tremendo personaje Adeus.
Me preocupa la estabilidad mental de estos enserio
Aedus y Erika tienen una conexión muy muy fuerte y en este capítulo supimos un poquitito de la madre de Aedus. El anillo está ahí listo y esperando por la dueña
Padre amado
Me pregunto si Aedeus es un vampiro ya que le gusta la sangre y en su habitación tiene un ataud en vez de cama
jaja se nota que no quiere a su mama
ese lado malo de aedeus cuando trata mal a eri n me gusta.. ya va a sufrir el perro... a ver si asimila lo q le pasa y se deja de ser así de malo
que miedo no kiero un adeus
Juli MoSa, yo tampoco esa plebe esta jodidisima
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar