490 341
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsta novela me encanta...
pero no tengo manera de comprarla:'(
Me encanto tu novela, lástima que solo pueda leer hasta aquí, te deseo éxitos y qué tus historias tengan el reconocimiento que se merecen.
Nooooo!!!...Hay.. mis protas tan divinos yo se que terminaran juntos! ...Pero ya que Felicidades por está historia que esta Que te mueres y sigue adelante Escritora!!
En algún momento sabremos cómo y cuándo fue que Aedus vió a Ericka por primera vez y se obsesionó con ella?
ijole, aunque Aedus es un viejo sabroso la neta que miedo, no quisiera un fulano así. Ojalá Ericka encuentre algo mejor pero si esta tan loca como el pues estará difícil que lo deje
Eso es lo que no le gusta que uno se encariña leyendo las historias y luego la pasan a suscripción.
Nada, buena suerte entonces.
Felicitaciones me alegra este logro por ti, pero me da tristeza por no poder seguir leyendo, ya me gusto mucho
ni modo iba superrrrr... felicidades
Qué edades tienen los protagonistas???
Irasema Ruiz, creo que Erika 18 y adeus 40
holis , está historia es MUY por fuera de lo común , espero termine bien para Erika
Felicidades por tu arduo trabajo. te lo mereces.
jajajjajjaja me alegra q pase a suscripcion xq m estaba dando ansiedad jajajjaja es toxicamente buenisima
felicitaciones x la suscripción me encanta como escribes
ojalá sea cierto pero la verdad sabemos que ella va a volver a caer ayyy mi Eri me duele en mal plan lo q pasa contigo maldito zorro
Me tienes atrapada con estos libros pero este viejo va acabar con toda la cuidad matando a cada día
Y Erika es cómplice de todas esas muertes
Mary me gustaría leer su primer encuentro con Erika en la oficina
Bueno, fué bonito mientras duró... Pero me hubiera gustado que la dejarás gratis no todas tenemos la posibilidad de poder comprarlas pero bueno ni modo
Meli Beltran, Lo sé, linda, por eso tengo otras novelas que sí dejo gratis, a pesar de que podría venderlas. Realmente no es fácil tomar la decisión, pero es mi trabajo, tengo que poner suscripciones. Igualmente estaré haciendo sorteos ya que pase a suscrición :)
F! jajajaja a laburar para comprar ;)
Que pena, por mi, que pase a suscripción......Felicitaciones a la autora¡ éxitos¡......regresaré cuando pueda suscribirme.
jajajajaja que buena.....estaban todos intensos jurandose amor eterno....y solo basto que venga la que trabaja con él para mandarlo al diablo......se ve que la intensidad es en todo sentido, tanto para amarse, como para celarse, etc.
mary ya llego a la parte donde Adeus la engaña?? jajajaj es para una tarea jajjaa quiero sufrición sangre etc ajjajaj
Que mal estaba buena la historia ? por mi parte no tengo plata para pagar la suscripción, pero bueno , otra vez será, gracias por avisar .
Muchas felicidades te lo mereces espero hacer lo posible para poder comprarlo
Esto es maravilloso, muchas felicitaciones es un gran logro para ti como escritora.
¿Cuál es el secreto de ellos? ¿Tienen una unión espiritual? Acaso?
El es un sádico desquiciado y ella una masoquista consumada y perversa. Por desgracia a ellos no les importa cuantos mueran por esa obsesión.
una tristeza pero ni modo con que no le pongas castigando a papa estoy bien :)
me encanta pero me da lastima que valla a suscripción por que no la puedo pagar me hubiese gustado poder leerla completa estoy súper enganchada
:( total tristeza... tendrías que haber puesto en la sinopsis la posiblidad de suscripción así no me endulzaba jajajaja
si antes me caí mal adeus ahora peor osea ella solo debe estar con el pero el no la respeta ni siquiera en ese sentido que bueno que Alessandro los alejo
Deyanira Dominguez, En uno de los últimos de “Castigando a papá” El tema de Erika y Aedus se trata mucho en esa novela también :)
Madremia! Este irlandés no se hace una idea, que está pequeña mujer aprendió a dominarlo y es justo, lo que hará... Gracias por el aviso;)
Felicidades Mary!!!
Saludos
mmmmmm.. me parece q el diré tenso demaciado la cuerda y ahora se acaba de romper... puede ser muy sumisa y todo pero espero q sepa darse su lugar.. eso espero n me defraudes eri jajajaja... felicidades mary,!!! muy buena oportunidad para el diré perverso...
Si mal no recuerdo Erika comenta en la otra novela (castigando a papá) q había encontrado a Aedus practicando sexo oral a una mujer ¿será esta tipa?muy mal Aedus espero q te mande al diablo.
Una cosa es tener una relación toxica estando de acuerdo x las dos partes y otra q hagas cositas con otra,no señor , espero q Erika te de una lección x idiota.
Te amo y te odio a la vez jiji
Suviesky Francella Solis, exacto ojalá y lo enseñe a respetar.
Si mal no recuerdo si,era una alumna a la q l hacía sexo oral cuando Erika los descubrió.
muchas felicidades mi Mary, un éxito más a la lista. te mando un fuerte abrazo
ya esperando el próximo capitulo
esta buenísima la historia me encanta
muchas felicidades por la suscripción la novela lo vale, estamos contigo en cuanto salga la compramos
pues ni modo, te seguiré por suscripción porque eso sí está historia no me la pierdo por nada, pero recargo hasta final de mes y la compro, eso sí porfavor no la pongas tan cara, el dólar en Colombia está muy caro... estoy atenta
felicidades por la suscripción!! en cuanto recargue la compraré
Es un gran logro y la vida siempre está hecha de oportunidades y hay que aprovecharla, éxitos, muchos éxitos para con esta historia y todas las que vienen. Felicidades
Aedus es malo muy malo, pero como nos gusta este personaje, demasiado diría yo jejeje
ohhh, Dios. cada capitulo estoy más perturbada, pero también más encaprichada con esta historia.
no!! yo quería saber que pasaba ahora me quedaré con la duda porque =(
Seguire con la suscripcion...
pues nos vamos a suscripción Mary me encanta esta novela toda toxica
Me lo veía venir a la suscripción... la historia lo vale ... ya veremos cómo le hacemos pero en esta nueva historia también te seguiré ....
Noelia Beron, De acuerdo! Y Desde que vi la temática supe que iba a suscripción antes creo que nos dio muchos capítulos gratis
Yo pensé que era otro capítulo jajajaja pero esperando con ansias el poder comprarla
Muchas felicidades por la oportunidad de la suscripción Mary te lo mereces por toda la dedicación que le pones a tus historias, muchos éxitos!!!!
que significa lo que le dijo en irlandés?
Mary Rojas, Awww no puede ser más perfecto
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar