490 345
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPar de locos, obsesivos y tóxicos. Pero aquí estamos queriendo más y esperando próxima actualización jajajaja
woow esto se pone cada vez mejor!! ya al corriente con esta intensa historia K me encanta(^_^)(^_^)(´ 3`)(´ 3`)
Nunca había leído un romance tóxico tan TURBIO pero me encanta jajajajaja
Camil Baez, JAJAJAJJA x2 pero aquí estamos
Ese hombre es un demente,de verdad intento entenderlo pero se me hace difícil,,intento ver una mínimas porción de bondad en él,,y solo veo maldad y oscuridad,,yo creo que algo debió pasarle de niño que la marco de por vida,,o tal vez se cayó de cabeza y el pobrecito quedó demente,, jajajaja
Maria Eugenia Fernandez Caullan, No busques bondad por que me temo que no la vas a encontrar... estamos acostumbrados a que el malo cuando se enamora cambia o se porta bien con la chica y esto trata de el malo que a pesar que esta enamorado sigue siendo malo, acá si es literal el " te odio pero te amo" vamos a ver es como la chica sobrelleva la forma que él tiene de amarla
Cómo hago para reclamar cargue balance para comprar la novela y me descontaron de la tarjeta y no recargo ósea me robaron ?
Dale
Ya es mío AAAAAH
Gracias bella
super atrapante a un nivel más allá de todo me vuela la mente
Erik de qué libro es?
Diana Camila, Erika es protagonista de este libro, pero personaje secundario de "Castigando a papá" :)
Es que el tiene poderes o lgo así?
Pues no sé que decir
Amo esos momentos de lucidez de Erika, ojalá pronto castigue a Aedus por como se comporta con ella.. mendigo director cree que tiene el sartén por el mango … quiero que sufra el putico jijiji
No halló el momento que Ericka por fin lo haga sentir así como el lo hace con ella
Porfis termínala antes de mandarla a suscripción no puedo pagarla y para que tus fieles lectoras las podamos leer
Ana Herrera, De acuerdo, yo les iré avisando, cariño :D
Esto es un literal "Te odio pero te Amo"
ya kiero otro. capitulo
ja ja jabja esto es horrible me encanta diria sadako
no manches estan bien locos
ya quiero ver sufrir al viejo sabroso encerio
Estoy mal como erika si tambien me emociono porque le dijo te amo mocosa? aayyy Diiiooosss este hombre es un demente toxico pero me encanta
Amo los momentos melosos de aedus, casi nulos jajjaja …. Quiero más capítulos, no tengo llenadera jajaja
Gracias Mary bendita seas mujer jejejeje si efectivamente Aedus tiene su corazoncito podridito pero lo tiene .. ternurita
una duda , que significa las palabras que le digo adeus a Erika cuando se subio a la camioneta y dijo que no la quería perder
Mary Rojas, ahí lo amó
hay que intriga quiero que haya mas drama jjaaa engañación jajaja de Adeus hacia Erika jajaj y mucha sufrición jajaa
Allison Bernabe, jajaja me encanta el drama asi que mary es un enigma y no sabremos que pasara jajajja eso si la cuando Erika desaparese uff pobre del director sufrición si abra jajjja:)
Puede ser muy sadico y lo que quiera pero Como dicen en mi país" este hombre está más tragado que calzón de ciclista" jajajajajaj
Lady Karina Aparicio Sanchez, Jajajajajaja morí
Ok adeus es tierno en sus momentos
Felicidades por la suscripción:)
Menos mal que ya había ahorrado :))
Desde ya si o si me tenía que comprar esta obra :)
me quedé con la duda , si le es infiel adeus
porfavor no subas tantos capítulos yo solo la puedo comprar hasta final de mes...inserto carita triste
ОJala ahora sí logre dominarlo
alguien nos hecha el chismesito a los pobres de que paso en el nuevo capitulo
Mejor q se vaya a suscripción xq no la puedo comprar y ya me estaba torturando mucho esta historia y no me gusta para nada tanto maltrato y demás. Se q a muchas les gusta y he leído muchas historias un poco retorcidas pero como esta ninguna y no se como va a terminar. Es mi opinión y espero no molestar a nadie.
Joselyn Corquin, creetela
me encnata la historia mientras es justamente eso, una novela. nadie debe tolerar maltratos de nadie recién la comienzo pefo leí algo y si el está con otras es un maldito. y ojalá cambie x ella xq si ella tiene peques de el merecen estar bien. éxitos escritora
Por Dios que escándalo ,si tanto les molesta que la autora lo haya pues en suscripción pues no lo lean,aparte en booknet hay muchas maneras de ganar dinero para comprar el libro. Entiendan que para ella esto puede ser un ingreso y esta en todo su derecho al final es ella la que se esfuerza por el libro .
amo mucho esta novela, por favor terminala antes de mandarla a suscripción no puedo pagarla.
Agustina orrabalis, Sí, pero, eso no es suscripción, más bien es poner en venta un libro completo y las ganancias de la autora son mínimas... pero eso ya queda en el mejor interés de la autora.
lo puedes bajar a 1,50$ :( por favor para usar un bono promocional antes que expire:( y poder seguir disfrutando de tu maravilloso libro
gracias
Emily Orozco, No sabia que daban de $1.50, gracias por el dato.
no podrías dejarlos gratis hasta que termine? para las que no pueden pagarlo ? y después ponerlo en suscripción
TONY LOPEZ, La suscripción es para historias en proceso.
la verdad no me gustan este tipo de situaciones que hacen ustedes, desde un principio deberian de de avisar que tal o cuál libro será a suscripción, no después cuando uno ya se enganchó de la lectura, pero bueno, así pasa
Marifer Sol, Si quieres que te dé un truco sobre cuando iniciar a leer una novela y estar segura de que será gratuita, es simple. Si estas en la compu y ves una novela en proceso que sobrepasa los 200.000 caracteres, (en ese coso azul con la cantidad de páginas) significa que será gratuita, aunque el autor no lo mencione.
Hola! respeto tú decisión, pero me gustaría que por favor cuando tus historias vayan a suscripción lo coloques desde el principio como solían hacer todas las escritoras y así las que lamentablemente no podemos pagar no nos enganchamos con la historia.
Lisbeth Heredia, Es cierto lo que dice Deyanira, lo que me hace pensar que quizás muchos de los que se quejan de que no ponen "posible suscripción" lo hacen por hacerla de ped0, porque igual ni pasaron de la sinopsis, pero actúan como si se leyeron hasta el último capitulo.
no es justo cuando intento comprar con tarjeta no se puede y está interesante la historia
bueno muchas felicidades x la suscripción
ahora mismo lo compro, porque amo a este hombre
sii, ya es mía
compré el libro así que voy a seguir con esta historia atrapante
Felicidades por la suscripción una historia bomba después lo seguire leyendo al sexy de Aedus
felicidades por la suscripción Mary te lo mereces ,adeus me encanta espero pronto continuar leyendolo
felicidades por la suscripción
Felicidades por la suscripción!!!
Felicidades por la suscripción y sin duda ahorraré para tener a Adeus que lo amo aunque sea malote
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar