75 987
Sinopsis del libro "Bajo mis Reglas "
Me llamo Alissa Oksman… aunque pronto dejaré de serlo.
Me casé con Alexander creyendo que, incluso en un matrimonio arreglado, el amor podía abrirse paso. Fui la esposa perfecta durante un año: obediente, silenciosa, impecable. Esperando… siempre esperando una mirada, una caricia, algo que me hiciera sentir que no estaba sola en ese matrimonio frío. Pero nunca llegó.
Y entonces lo vi sonreír para ella. Descubrí que mi esposo sí sabía amar… simplemente no era a mí.
El día que me pidió el divorcio, no lloré.
Sonreí… y guardé mi secreto.
Porque él nunca sabrá que me fui llevando algo suyo creciendo dentro de mí.
Me casé con Alexander creyendo que, incluso en un matrimonio arreglado, el amor podía abrirse paso. Fui la esposa perfecta durante un año: obediente, silenciosa, impecable. Esperando… siempre esperando una mirada, una caricia, algo que me hiciera sentir que no estaba sola en ese matrimonio frío. Pero nunca llegó.
Y entonces lo vi sonreír para ella. Descubrí que mi esposo sí sabía amar… simplemente no era a mí.
El día que me pidió el divorcio, no lloré.
Sonreí… y guardé mi secreto.
Porque él nunca sabrá que me fui llevando algo suyo creciendo dentro de mí.
posesivomatrimonio arregladoexnovia
Contenido del libro: 30 capítulos
Sí, quiero
277 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas felicidades por la suscripción.. Yo dejo de seguirte porque toda tus novelas son de paga.. Y de verdad eres muy buena en lo que escribes éxitos..
Hello! I recently came across your story and really enjoyed reading it. The world and atmosphere you created were incredibly inspiring, and they motivated me to put together a small visual concept based on your work. I'd love the opportunity to share it with you and hear what you think.
If you're interested, feel free to check my profile for additional contact information.
Excelente historia. Y bueno que Alissa sea feliz junto con su bebé que Alexander se arrastre por el perdón de ella. Éxito y bendiciones autora.
Comprado !!!!! mucho éxito en ventas querida Maya .
Ya Es Mio. Muchas Gracias.
Anita, Gracias a ti por el apoyo ❤
Éxito no puedo adquirirlo pero muchos éxitos y ventas
Audy Rebeca Tijerino, Gracias por tu apoyo linda.
Al finalizar la historia estaré sorteando algunos códigos promocionales.
muy buena trama
me encanto..espero actualicen pronto..
hay pobrecito
Me encanta ? es que me tiene súper enganchada
Hola linda como estas disculpe usted tiene Instagram me gustaría pasarle unas imágenes qué hice recomendación de sus historias en mi página de lectora
Yo solo quiero más capítulos, esta súper buena
siguete engañando que al fin tu vas a sufrir y ella a liberarse de una porquería
Yo Espero De Verdad Que Alexander Se Arrastre Por Alissa, Que Su Orgullo Se Quiebre Y Todas Las Humillaciones Que Le Hizo A Ella Las Page Una Por Una, Excelente Y Excepcional Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
jajaja hombre mediocre sigue diciéndote lo mismo en algún momento se hará realidad jajaja (人 •͈ᴗ•͈)
Me encanta que Alexander sufra eso mi Ali.
Que satisfacción tengo, que sufra mucho, ya quiero verla empoderada a ella ese hermano no lo soporto
Alissa lo estás haciendo de maravilla y lo que te falta de sufrimiento a mi Alex!!!!!
Bravoooo Alissa!!!!!
Renace Alissa ponte inalcanzable y que sufra el Alexander estúpido
Dejala en paz vete con la estúpida que elegiste miserable gusano estúpido es que esté hombre me cae mal
Que querías es una mujer caprichosa interesada esa Julieta por estúpido perdiste a quien si te amo de verdad
Te felicito excelente novela pero me gustaría que Alexander sufra mucho u no se de cuenta del embarazo y que ella logre cobrar la herencia del abuelo y sea libre para que el sufra u ella se realice cómo empresaria también le demuestre que ella vale mucho y después la recupere pero primero que sufra h que conozca a tro hombre que el la vea feliz
Joselina Paternina, si si yo quiero lo mismo ^_^
ahora sii se puso bueno, más actualizaciones:))
Hay que emoción!!! Justo ahora viene lo bueno y más esperado!!
jajajaj en tu cara Alexander, pensabas que era tan sumisa, espero que alissa se largue y que sufra el desgraciado
el propio patán Alexander espero te arrepientas y cuando te des cuenta será más que tarde
po favor más estoy que no puedo mas con la intriga de lo que piensa Alexander
no hay dolor mas grande que un corazon roto sentir que todo se acabo que te toca empezar de nuevo mas fuerte con esperanza
atrapadisima en esto que talento tienes.
porfin, estoy segura Alessandro triunfará con su gran herencia y será feliz junto a su hijo , lejos de su ex y su ex familia, y ese pobre hombre lamentara lo que acaba de hacer
En Verdad Quiero Que Alissa Sea Feliz Y El.Titulo De La Novela Sea A Favor De Ella, Alexander No Merece Ninguna Oportunidad Siempre La Trato Cómo Un Objeto Nada Mas, Nunca le Importo Y Que Esos Papeles Que Firmó No Tenga Ninguna Trampa Para Ella, Excelente Y Maravillosa Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
necesito darle muchos corazones a este capítulo
uyyy si es libre de un imbécil infeliz que se va arrastrar por ella cuando la vea Feliz con alguien más o con su bebé hermoso hayy lo detesto
Solo espero que no se quede con el no vale que se arrastre y pida perdón por todas las humillaciones y que ella lo perdone no que el quede solo o con su exnovia pero ella con alguien más
me encantaría saber la cara que pone cuando el chismoso del chófer le diga que grito por fin libre jejeje
perro vas a pagar caro esa decisión sin duda
Bravo Alissa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantó el capitulo. felicidades por.tu.fortaleza
No llores mujer eres libre recupera tu vida y vive
Eso así me gusta que le diga que no se quede sumisa eso mujer ya era hora
Amo a Alissa ya es libre ahora quiero ver a Alexander sufriendo por ella.
que te pasa sos como el perro del ortelano no come ni deja comer
Que emoción, necesito un maratón jajajaja este capítulo fue a otro nivel
Le molesta verla cerca de otro y todavía no capta que siente algo, tan bruto, quiero que llegue el momento del divorcio
El puede dar dineros al amor de su vida Pero ls otra debe estar como perra faldera por ser su esposa Ash
Mujer para callarse delante de este estúpido me cae mal este miserable hombre
Me gusta que ella busque su futuro lejos de estas alimañas. Y Alexander querido, vas a pasar mucha hambre, si tú Julieta es tan frágil no va aguantar lo que te gusta a tí en la cama, y darte un heredero? ummmmm.
El karma golpeará duro
que bien por Alissa, atada con ese hombre cruel , una familia a la que no le importa y que depende totalmente de ellos, pues que se jodan
me encanta,te veré arrastrarte
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar