75 987
Sinopsis del libro "Bajo mis Reglas "
Me llamo Alissa Oksman… aunque pronto dejaré de serlo.
Me casé con Alexander creyendo que, incluso en un matrimonio arreglado, el amor podía abrirse paso. Fui la esposa perfecta durante un año: obediente, silenciosa, impecable. Esperando… siempre esperando una mirada, una caricia, algo que me hiciera sentir que no estaba sola en ese matrimonio frío. Pero nunca llegó.
Y entonces lo vi sonreír para ella. Descubrí que mi esposo sí sabía amar… simplemente no era a mí.
El día que me pidió el divorcio, no lloré.
Sonreí… y guardé mi secreto.
Porque él nunca sabrá que me fui llevando algo suyo creciendo dentro de mí.
Me casé con Alexander creyendo que, incluso en un matrimonio arreglado, el amor podía abrirse paso. Fui la esposa perfecta durante un año: obediente, silenciosa, impecable. Esperando… siempre esperando una mirada, una caricia, algo que me hiciera sentir que no estaba sola en ese matrimonio frío. Pero nunca llegó.
Y entonces lo vi sonreír para ella. Descubrí que mi esposo sí sabía amar… simplemente no era a mí.
El día que me pidió el divorcio, no lloré.
Sonreí… y guardé mi secreto.
Porque él nunca sabrá que me fui llevando algo suyo creciendo dentro de mí.
posesivomatrimonio arregladoexnovia
Contenido del libro: 30 capítulos
Sí, quiero
277 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresartan bruto Alexander ,ya se enamoró de su esposa pero con tal del capricho que quiere a la Julieta , pero lo más triste es cuando no esté y se de cuenta la falta que le hace y el dinero que si lo lleve salga de esa familia de basuras sin duda desde padres , hermano y más.
espero que se pueda divorciar rápido y se vaya lejos
siiii que se divorcie pronto y reciba su herencia para que se vaya lejos con su hijo .
ME ENCANTA, COMO DESEO QUE LLEGUE EL DIVORCIO
expectativa de q ya le llegue el divorcio
ya no estará más bajo su Dominio poco hombre
excelente jugada me.gusta mucho la historia
Ahora sí me emocioné se que va a salir bien todo
Si Por Favor Señorita Escritora, Que Alissa Se Divorcie Y Se Vaya Lejos Con Su Bebé, Ya La Han Despreciado Y Sufrido Bastante, No Solo Sus Padres La Vendieron Ahora Hasta Su Hermano Saca Provecho De Su Infelicidad, Excelente Y Excepcional Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Me encanta que Alexander vea el desprecio de mi querida Ali.
por fin tomas una decisión por ti y tú bienestar.... que no valla de chismoso el chofer
más porfavor que interesante
Está mujer me desespera
Llora hoy te levantas mañana y no seas sumisa pendeja avivate
Alissa manda a todo la carajo y vete, Alexander es un patán, Diego un pendejo que no sirve como hermano, Arabella solo vive del que dirán ... por favor en qué siglo están
Vamos Alissa sé inteligente y déjalo solo... no te humilles.......no me agrada que humillen tanto a una mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario eliminado
Florencia Alvarez, ya la subieron en otra plataforma?
con un marido así. lo mejor es.desaparecer sin.dejar pistas
Mi familia es metiche pero estos te dicen quítate que ahí te voy
Agregada querida Maya !!! mucho éxito .
por favor que Alissa se convierta en una mujer empoderada, que salga fortalecida de ese matrimonio cruel.
Giexi Hernandezy, Y que Alexander se arrastre por su perdon.
Me da cosita por Ali, pero llego alguien que si pondrá celoso a Alexander y eso me encanta.
Solo espero que no quede con el la verdad es mucha humillación para ella y la otra siendo mujer que no le importa que humillen a otra si eso ya lo vivimos en la vida real y ahora también en las historias de fantasía
Hayyyyy quiero llorar por ella
Dios me encanta, estoy súper enganchada
team renzo que el sea el indicado plissss Alexander no merece perdon ni aunque se arrastre el mundo entero team renzo
Listo soy team Renzo
Narcisista este hombre imbécil
Ya es hora no te dejes humillar más mujer me enoja te ponga toda patética
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Me encanta la historia
el propio narcisista Alexander, ojalá que sufras tu mucho. Alissa merece algo mejor.. vivir de apariencias no es vivir...
Que bueno Alissa que tengas claro que él no te ama... porque realmente no te ama...deseo verte poderosa!!!!!!!!!!!!!!
está atada a ese hombre pero más atada a la.sociedad que pertenece
ojalá despierte el amor de verdad no. maltrata
Cada cuanto actualizas? Esta historia promete!!!!
Gracias por responder, todas tus historias son geniales!!
Solo espero que ella encuentre a alguien más o por lo menos en la cama que no sea el unico su esposo porque desde ya lo odio pero buena la trama
Tan débil está flojita cooperando Pará el cuando el quiere
Que triste por ella y tan estúpido, lo quiero ver bien por el piso arrastrándose
va apagar sin duda alexander
Es qué es una mujer tan sumisa tonta se pasá de tonta deberás
Pero si me llama la atención es la primer historia suya que estoy leyendo y yo soy sincera al leer algo eso sí lo tengo
Me gusta en sí la historia pero no me gusta ella no se porque se deja humillar y hablá como sino quisiera hablar Ash eso no me gusta las mujeres dejadas
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Ahhhhh, Dos Noveas Cómo A Mi Me Gustan, Donde Dos Se Arrastrarán Hasta Decir Basta, Ya Agregada A Mi Biblioteca. Muchas Gracias.
qué porquería de hombre
Espero que sufra
Con Alexander y Killian me va a dar tortícolis.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar