3 331 706
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarnena esta bella tu novela , no dejes de escribir tus especiales en la novela que sea son geniales me encanta conocer de todos o que adelantes ,
A las personas que no les gusta los especial que se vayan a lamentarse a la casa de sus abuelas, gracias.
gracias x regalarnos esos capítulos son buenos x ke me aclaran dudas de todos los personajes muy buena idea cdtm
a mi me parece precioso cada especial perome quedo prendada con cada parejita que quisiera que cada una tuviera su novela para leerla.
gracias y felicitaciones por tu maravilloso trabajo.
A me encantan tus especiales tu siguele no hagas caso escritora :) :)
A mi me encantan los especiales seguí escribiendolo son buenísimo. Esta novela me tiene que siempre quiero más jajajaja
Holaa, hace poco comence a leer esta novela, pero me ha encantado tanto que no he podido dejar de leer, espero con ansias una nueva actualización. Tienes una forma de escribir que me ha gustado mucho
Gracias por los especiales así sabemos las otras historias de los personajes y no son los protagonistas.
Gracias de nuevo..
Me encantan los especiales, que sigan por favor
me gustan los capítulos especiales que subes xq así conocemos un poquito de todo los personajes así q seguimos esperando otros capítulos
Super, me encantan los pequeños especiales, me los gozo
Una novela super atrapante, tiene todos los condimentos para hacerla cada vez mas interesante. Felicitaciones Autora !!!
me gustan los especiales. te da una idea de porque son como son... gracias.
Me encantan los extras y más si son de Erika y Aedus
Nena es tu tercera novela que leo y en serio flipan guapa ,me encantan es que escribes se una manera multifacética.
Oye una pregunta cuando subas la novela de Liliana y mark la novela será gratis o hay que pagar
Hola querida escritora...me encanta cuando escribes adelantos de otros personajes,así los vamos conociendo mejor !!! Éxitos !!!
Amo tus novelas y desde luego amo estos especiales!!!
JAJAJAAJJAJAJ
Hola a mi si me gustan los especiales, así que tú sigue escribiendo, te felicito escritora muy emocionante tu novela!
Gracias a mi si me gustan los especiales.......
me encanta conocer a los otros personajes vas descubriendo otras cosas
A mi me encantan los especiales!! Además sirven para conocer a los personajes secundarios
Heeeeeeeeeeeeeeee tendran una niña, que alegre
sisisisi
amo estos espaciales, son divinoosss
Me encanta esta pareja.... yo amo tus especiales porfa no los dejes de hacer
a mi me fascinan los especiales
a mi m encantan los especiales
me acabo de poner al dia y me encantan los especiales.. me encantara saber mas de Mark y liliana y la acetacion de sasha a Cris
pues a mi me encanta leer,los extras
Pensé que le diría
jajaja me encanta Abigail.."animal asqueroso "
a mi me gustan
amo los especialess!
Vamos Chris hay que conquistar a Sasha, haz tu mejor esfuerzo, siiiiiii
Jajajaja ay Lenka tú y tu bocaza
A mi me encantan tus especiales
Quiero más de Abi y Richard
Por mi no te preocupes.
Pero enciendes la mecha, ya que me gustaría un libro de cada historia. Y del por qué una cosa de del por qué la otra, vez...
Ami me gustas los especiales se conocen todos los personajes
me gustan los especiales
Yo en lo personal leo todo, los que quieran lean y los que no pues sigan a la historia Central, al final el escritor sabe que poner y porque, dejen de cuestionar todo y solo Lean
Necesito libros de todos ellos ༎ຶ‿༎ຶ
super emocionada
cuando subirás la historia de Mark y liliana
Daviana Diaz, Aún no hay fecha :)
ya está terminada? así la empiezo a leer, !! estoy esperando con ansias leerla pero quiero que esté terminada
Cecilia Ciminelli, No, todavía le falta :)
son lindos los especiales,si no gustan a algún lector, no lo haga y punto,UD siga inspirándose y escriba a gusto
Cómo hay gente que no le gustan los especiales??? ay dio' pero yo vivo por ellos hajajaj y quiero más
A mi me encantan los especiales
estas en todo tu derecho quiero que sepas que encanta
hola, a mí si me gustan los capítulos especiales, y me encanta la historia y todos los personajes.
gracias por dejarnos leer gratuitamente esta historia a quienes no podemos pagar.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar