Castigando a papá
3 331 706
Booknet Erótica Erótica romántica Castigando a papá

Castigando a papá 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 414 pág.
13 506
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 020
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.

Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.

Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.

Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.

Estoy embarazada de él.

REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094

embarazoembarazos y venganzajefeyempleada

Contenido del libro: 75 capítulos
INTRODUCCIÓN
∆ CAPÍTULO 1 ∆
∆ CAPÍTULO 2 ∆
∆ CAPÍTULO 3 ∆
∆ CAPÍTULO 4 ∆
∆ CAPÍTULO 5 ∆
∆ CAPÍTULO 6 ∆
∆ CAPÍTULO 7 ∆
∆ CAPÍTULO 8 ∆
∆ CAPÍTULO 9 ∆
∆ CAPÍTULO 10 ∆
∆ CAPÍTULO 11 ∆
∆ CAPÍTULO 12 ∆
∆ CAPÍTULO 13 ∆
∆ CAPÍTULO 14 ∆
∆ CAPÍTULO 15 ∆
∆ CAPÍTULO 16 ∆
∆ CAPÍTULO 17 ∆
∆ CAPÍTULO 18 ∆
∆ CAPÍTULO 19 ∆
∆ CAPÍTULO 20 ∆
∆ CAPÍTULO 21 ∆
∆ CAPÍTULO 22 ∆
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
∆ CAPÍTULO 23 ∆
∆ CAPÍTULO 24 ∆
∆ CAPÍTULO 25 ∆
∆ CAPÍTULO 26 ∆
ESPECIAL (ERIKA Y AEDUS)
ESPECIAL (ERIKA Y AEDUS)
∆ CAPÍTULO 27 ∆
ESPECIAL (JOSH Y MAGGI)
∆ CAPÍTULO 28 ∆
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
∆ CAPÍTULO 29 ∆
∆ CAPÍTULO 30 ∆
∆ CAPÍTULO 31 ∆
∆ CAPÍTULO 32 ∆
∆ CAPÍTULO 33 ∆
∆ CAPÍTULO 34 ∆
∆ CAPÍTULO 35 ∆
∆ CAPÍTULO 36 ∆
∆ CAPÍTULO 37 ∆
∆ CAPÍTULO 38 ∆
ESPECIAL (MARK Y LILIANA)
∆ CAPÍTULO 39 ∆
ESPECIAL (RICHARD Y ABI)
∆ CAPÍTULO 40 ∆
∆ CAPÍTULO 41 ∆
∆ CAPÍTULO 42 ∆
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
∆ CAPÍTULO 43 ∆
∆ CAPÍTULO 44 ∆
∆ CAPÍTULO 45 ∆
∆ CAPÍTULO 46 ∆
∆ CAPÍTULO 47 ∆
∆ CAPÍTULO 48 ∆
∆ CAPÍTULO 49 ∆
∆ CAPÍTULO 50 ∆
∆ CAPÍTULO 51 ∆
∆ CAPÍTULO 52 ∆
∆ EPÍLOGO ∆
ESPECIAL (LENKA Y ALESS)
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
ESPECIAL (LENKA Y ALESS)
ESPECIAL (CHRIS Y SASHA)
ESPECIAL (AIDAN Y SOLANGE)
ESPECIAL (DARIAN Y ALENKA)
SINOPSIS ENLOQUECIENDO A PAPÁ
INTRODUCCIÓN. ENLOQUECIENDO A PAPÁ
∆ 1 ∆
∆ 2 ∆
∆ 3 ∆
∆ 4 ∆
∆ 5 ∆

5.020 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Fio MarCicc
25.01.2023, 20:12:26

nena esta bella tu novela , no dejes de escribir tus especiales en la novela que sea son geniales me encanta conocer de todos o que adelantes ,

avatar
Sharylamm
25.01.2023, 18:53:53

A las personas que no les gusta los especial que se vayan a lamentarse a la casa de sus abuelas, gracias.

avatar
Clara Guevara
25.01.2023, 17:22:21

gracias x regalarnos esos capítulos son buenos x ke me aclaran dudas de todos los personajes muy buena idea cdtm

avatar
Jackelin
25.01.2023, 16:45:18

a mi me parece precioso cada especial perome quedo prendada con cada parejita que quisiera que cada una tuviera su novela para leerla.
gracias y felicitaciones por tu maravilloso trabajo.

avatar
Veronica Huerta
25.01.2023, 15:28:43

A me encantan tus especiales tu siguele no hagas caso escritora :) :)

avatar
Rosana Mariela Benito
25.01.2023, 14:59:03

A mi me encantan los especiales seguí escribiendolo son buenísimo. Esta novela me tiene que siempre quiero más jajajaja

avatar
Nayare Guajardo Ayala
25.01.2023, 13:25:51

Holaa, hace poco comence a leer esta novela, pero me ha encantado tanto que no he podido dejar de leer, espero con ansias una nueva actualización. Tienes una forma de escribir que me ha gustado mucho

avatar
Maria Jose Escabias Perez
25.01.2023, 12:08:22

Gracias por los especiales así sabemos las otras historias de los personajes y no son los protagonistas.
Gracias de nuevo..

avatar
Yolanda Cruz Choque
25.01.2023, 12:54:52

Me encantan los especiales, que sigan por favor

avatar
Rojas Fabian
25.01.2023, 07:22:32

me gustan los capítulos especiales que subes xq así conocemos un poquito de todo los personajes así q seguimos esperando otros capítulos

avatar
Amparo Grajales
25.01.2023, 06:46:13

Super, me encantan los pequeños especiales, me los gozo

avatar
Graciela Cocuzza
25.01.2023, 06:20:17

Una novela super atrapante, tiene todos los condimentos para hacerla cada vez mas interesante. Felicitaciones Autora !!!

avatar
Maria Cecilia Girardi
25.01.2023, 04:57:20

me gustan los especiales. te da una idea de porque son como son... gracias.

avatar
Anaylith
25.01.2023, 05:51:07

Me encantan los extras y más si son de Erika y Aedus

avatar
Fio MarCicc
25.01.2023, 05:34:11

Nena es tu tercera novela que leo y en serio flipan guapa ,me encantan es que escribes se una manera multifacética.

avatar
Steicy Diaz
25.01.2023, 05:23:48

Oye una pregunta cuando subas la novela de Liliana y mark la novela será gratis o hay que pagar

avatar
Susana Ines gigliotti
25.01.2023, 05:23:23

Hola querida escritora...me encanta cuando escribes adelantos de otros personajes,así los vamos conociendo mejor !!! Éxitos !!!

avatar
Lpt Mejiaa
25.01.2023, 04:59:47

Amo tus novelas y desde luego amo estos especiales!!!

avatar
Gisell
25.01.2023, 04:58:30

JAJAJAAJJAJAJ

avatar
Mauren Mujica
25.01.2023, 04:10:34

Hola a mi si me gustan los especiales, así que tú sigue escribiendo, te felicito escritora muy emocionante tu novela!

avatar
Elizabeth Arizmendi
25.01.2023, 04:00:56

Gracias a mi si me gustan los especiales.......

avatar
Mariana Garcia
25.01.2023, 03:56:09

me encanta conocer a los otros personajes vas descubriendo otras cosas

avatar
astrid godoi
25.01.2023, 03:50:41

A mi me encantan los especiales!! Además sirven para conocer a los personajes secundarios

avatar
Alejandra Sol
25.01.2023, 02:38:56

Heeeeeeeeeeeeeeee tendran una niña, que alegre
sisisisi

avatar
Nelly Gutierrez
25.01.2023, 02:54:45

amo estos espaciales, son divinoosss

avatar
Suvy Solis
25.01.2023, 02:43:43

Me encanta esta pareja.... yo amo tus especiales porfa no los dejes de hacer

avatar
Suri Duran Duran
25.01.2023, 02:38:23

a mi me fascinan los especiales

avatar
Franches
25.01.2023, 02:22:36

a mi m encantan los especiales

avatar
Sheileth
25.01.2023, 01:10:27

me acabo de poner al dia y me encantan los especiales.. me encantara saber mas de Mark y liliana y la acetacion de sasha a Cris

avatar
Sandra liana
25.01.2023, 02:06:04

pues a mi me encanta leer,los extras

avatar
Genny Yuliet Ruedas Jaimes
25.01.2023, 01:52:38

Pensé que le diría

avatar
Krito Castro
25.01.2023, 01:49:53

jajaja me encanta Abigail.."animal asqueroso "

avatar
Kate de Rodriguez
25.01.2023, 01:36:52

a mi me gustan

avatar
Macarena Barraza
25.01.2023, 01:26:28

amo los especialess!

avatar
Alejandra Sol
25.01.2023, 00:22:42

Vamos Chris hay que conquistar a Sasha, haz tu mejor esfuerzo, siiiiiii

avatar
Genny Yuliet Ruedas Jaimes
25.01.2023, 01:21:40

Jajajaja ay Lenka tú y tu bocaza

A mi me encantan tus especiales
Quiero más de Abi y Richard

avatar
Natalia Villalobos Jimenez
25.01.2023, 00:19:12

Por mi no te preocupes.
Pero enciendes la mecha, ya que me gustaría un libro de cada historia. Y del por qué una cosa de del por qué la otra, vez...

avatar
Eliana Villegas
24.01.2023, 23:17:44

Ami me gustas los especiales se conocen todos los personajes

avatar
patri co ol
25.01.2023, 00:16:35

me gustan los especiales

avatar
Ale Huertas
25.01.2023, 00:14:36

Yo en lo personal leo todo, los que quieran lean y los que no pues sigan a la historia Central, al final el escritor sabe que poner y porque, dejen de cuestionar todo y solo Lean

avatar
Gaury Xitlally Sing Sevilla
24.01.2023, 23:20:25

Necesito libros de todos ellos ༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ

avatar
Maria Cere Rome
24.01.2023, 23:18:11

super emocionada

avatar
Daviana Diaz
24.01.2023, 21:53:51

cuando subirás la historia de Mark y liliana

Mary Rojas
24.01.2023, 20:41:27

Daviana Diaz, Aún no hay fecha :)

avatar
Cecilia Ciminelli
24.01.2023, 22:32:16

ya está terminada? así la empiezo a leer, !! estoy esperando con ansias leerla pero quiero que esté terminada

Mary Rojas
24.01.2023, 20:41:19

Cecilia Ciminelli, No, todavía le falta :)

avatar
Sandra Zambrano
24.01.2023, 21:33:20

son lindos los especiales,si no gustan a algún lector, no lo haga y punto,UD siga inspirándose y escriba a gusto

avatar
Ambar Santana
24.01.2023, 21:26:38

Cómo hay gente que no le gustan los especiales??? ay dio' pero yo vivo por ellos hajajaj y quiero más

avatar
Fanny bla bla bla
24.01.2023, 21:24:53

A mi me encantan los especiales

avatar
Cecilia Munoz Rojas
24.01.2023, 21:14:33

estas en todo tu derecho quiero que sepas que encanta

avatar
Ana G.
24.01.2023, 21:12:11

hola, a mí si me gustan los capítulos especiales, y me encanta la historia y todos los personajes.
gracias por dejarnos leer gratuitamente esta historia a quienes no podemos pagar.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.