3 331 706
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarporque la de erika y Aeudos es de paga y ya no podre verla x fa esta buenisima sigue subiendo de ellos
Araceli Ramirez, Porque algunas novelas decido colocarlas en pago y otras dejarlas gratis, como esta, linda :) con la novela de ellos se dio la oportunidad de suscripción y la tomé. Lamento las molestias. Igual estaré haciendo sorteos :D Justo estoy por hacer uno en mi IG
Me encantan los especiales, quiero también la de Josh
me encantaría historia de liliana y mark
si tu sube
Gracias Mary por escribir eres genial te felicito.
No no, tranqui, los especiales son hermosossss ¡¡Yo si los quiero!!
La historia está genial, tu libro está en mis favoritos, felicitaciones Mary por escribir tan bonito!!! :3
me encanta que nos dejes saber de los personajes! es maravilloso
A mi me gustan mucho los especiales
Me encantan los especiales si se pudieran más seria exelente
me gustan tus especiales, sigue escribiendo
sigue escribiendo los especiales! son muy buenos!! y quiero saber que pasa con Josh y Maggie.
su despedida fue luego de casada? jajajajaja Abi es lo máximo!!
A mi me encantan los especiales no les hagas caso son muy buenos bendiciones
a mi me encantan estos especiales que le dan más sabor a la historia
Me encantan los especiales
A mi me encantan los especiales que pones en la novela, tienen un plus especial para mi.
Abi conocio de chiquito a su yerno jaaja me encanto el especial gracias mary
me encanto este espevial
a mi si me encantan los especiales siiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusta leer los especiales y los capítulos normales y saber mas de Adeus
a mi si me gustan los especiales y es tu historia y vos podes hacer con ella lo que te guste
Hola, es tu novela y tú tienes derecho a escribir lo que quieras. A quien no le guste pues que no la lea.
No dejo de leer los especiales, se me hace que aby aprecia a lenka también es igual que ella se le safa un poco los tornillos
Los especiales no me molestan al contrario me gustan ahora mismo estoy enamorada de los especiales de Sasha y Chris y de loa liliana y mark
Pues a mi si me gustan, y están súper buenos jaja espero que sigas subiendo jaja de esas parejas jaja
Me encanta la historia y con los extras es como un plus, no dejes de subirlos.
A mí sí me fascinan tus especiales.... De Veritas.
❤️❤️❤️❤️❤️
Me dió escalofríos ese Aedus niño jijijiji.
Novela de Richard y Abi sería hermosa por favor
me encanta!!
ahora sabemos de dónde sacó su locura Aless de su mamá jajaja es una loquita.
va muy bien felicidades
a mí sí me gustan, este estuvo muy bueno
Yo quiero historia de cada pareja seria super bonito leerlos
A mi me gusta leer de otros personajes y me quedo pendiente de entrar tu biblioteca y ver si están n listos para leer.
a mí me encanta que subas capitulos de los demás personajes
Los especiales son muy buenos y han aparecido cuando la trama ya está avanzada, este especial en particular me encantó, ahora entiendo porqué la mamá de Aless no lo ayudo con Lenka.
Tu historia son muy amena muy bonita y tu especiale son muy interesante gracias
Or compartir tu bonita historia
en lo personal, me gusta leer los especiales...dan a entender el
contexto en general y dan mucha curiosidad de conocer a fondo el pasado-presente-futuro de los personajes.. felicidades por crear magia con tus manos...
me encanta todo los capítulos normales y los extras
ME ENCANTA !!! Lenka es Genial, sabe ocultar su Dolor ante el egocéntrico de Alex. Espero pronto encuentre otro trabajo y así poder vengarse, aunque sea un poco.
siiiii voto por tus especiales ,ame el de Richard y Abi son únicos , mil gracias por compartirlos !!!!
Amo los especiales. Gracias por tu tiempo y tu paciencia.
a mi me encantan
A mi si me agrada que escribas la historia de otros antagonistas es refrescante y le da un toque a la novela de saga porque de allí se desprenden otras más
Bueno, vuelvo x acá sólo para decir que yo amo los especiales, me encanta que te pongas creativa y que hayas sido generosa en compartir esta historia tan buena, divertida, Hot, gratis, querida haz lo que quieras que yo lo leo todo jajajajajja
Me encantan los especiales y ojalá hagas historias de todos y especiales declas ya terminadas en las nuevas. Gracias.
Me encantan los especiales y ojalá hagas historias de todos y especiales declas ya terminadas en las nuevas. Gracias.
me encantan los especiales ya quiero libro de los padres
A mí me encantan los especiales
Yo amo tus especiales, espero otro de Maggie por fa !!!!!!!
a mi me reencantan los especiales, gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar