3 331 703
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYa quiero leer el siguiente capítulo de la fiesta y ver qué le tiene preparado Lenka ,
Su premio por no hacer caso
Oh oh, ahora sí está en problemas
Lenka es malvada,,hará que. ALESSANDRO le de un infarto,,,y celos,, jajajaja
Si no te valoran para que quedarte
manita, tu sigues como vas, ME GUSTAN LAS NOVELAS DONDE LA MUJER DEJA DE SER SUMISA y pone en puesto a los patanes, a los hombres no se les perdona tan fácil sus ca*g*das, muy bien
no puedo perdonar a Cristopher lo siento ella perdió demasiado no solo fue el engaño que bueno es algo que dices duwlw pero se supera, pero perder a un hijo no
la verdad soy de comentar muy poco pero es injusto que los comentarios sean contra Lenka por no ceder con Aless, ellos están avanzando poco a poco y para ella es difícil dar su confianza de nuevo. Aless le hizo daño, si fue sin querer pero lo hizo, primero con su trato hacia ella (cosifico), luego lo de Alondra (se lo restregaba en la cara) y personalmente para mi lo peor nunca la promovio durante los 3 años de trabajo que tuvo ahi y solo la dejo como secre (recordemos que Lenka estudio finanzas o sea estaba capacitada para un mayor cargo) pero la dejo ahí porque le era mas cómodo para el, pero y ella (?) es feo trabajar y que no se reconozca tus avances por mas amor que exista, ya se que el no tenia intención de dañarla ni mermar su confianza pero lo hizo, el mismo lo reconoce ahora y sabe que debe trabajar en eso y van poco a poco, estan conviviendo con su embarazo, no todo es amor tambien esta la confianza que ella esta recuperando.
Luthien, Es difícil dar su confianza , de nuevo , pero si que le permite usar su cuerpo para ella quitarse las ganas , la primera que debió darse valor como mujer fue ella misma que aceptó desde un principio ser " una más de sus putitas " lo dijeron ellos no yo , que en el proceso ella se enamoró y siguió dándole cuerda a la hilacha , y aunque es doloroso ver a quien amas con alguien más , en " ese momento " Alessandro no le había hecho promesas de nada , así que la responsabilidad aquí es COMPARTIDA . En cuanto a lo laboral te doy toda la razón , ahí él fue muy egoísta en no dejarla avanzar siendo ella tan buena en su trabajo y que merecía esa promoción.
Lenka ya cae pesada con el cuento de que no está preparada pero si se deja meter mano, la encuentro muy hipócrita.
La pregunta es si se va a pasar toda la novela así en esa plan ?
Si se estuviera dando su VALOR como tú dices no se dejará meter mano , no accediera a NADA, y si se llama castigando a papá pero hay diferentes castigo y no solo tiene que ser dejarle los huevos azules a el .
hay su madre Ale como le vas a explicar que ella era tu amante a su papá
gracias por actualizar
ajajaaaaa Lenca, Lenca lo que está tranquilo se deja quieto ajajaaaaa pobre de Alex. Espero la fiesta con ansias
Gracias por la actualización un abrazo
ufff, queremos fiesta, queremos fiesta jejje.
Me encanta Alessandro (/^-^(^ ^*)/
uhhh, que estará planeado Lenka hacer en el cumpleaños de Alessandro? no se porqué, pero creo que lo matará de celos jajajajajajaja
jaja Aless te mereses sufrir por tonto por no valorar a Lenka asi que te aguantas todo lo que ella haga aun ni pareja son lo unico comun su bebé bichito zanahoria asi que a sufrir Aless jaja
cuando hacer cositas jejeje
creo que se estan olvidando de lo mal que ella lo paso cuando aless casi se coje a la estúpida en su propio escritorio cuando le dijo del regalo que le consiguiera para regalarse a la tonta y pare de contar mas bien lenkale dejo hablar y que probara lo que se estaba perdiendo... él merece eso y mucho mas lenka no es una conformista.... de ayudar a la escritora lo que esta haciendo es cerrarle la mentes con sus teorías
Es que realmente son tan lindos mis tortolitos ❤️❤️❤️❤️... Se les ve muy bien juntos.
Se infartara Aless al verla así en su fiesta? Jajajaja
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ya creo que Lenka se está pasando mucho , está bien Alessandro se equivocó , pero ha demostrado con creces que la ama a ella y su bebé , pero , esa actitud de ella ya es infantil , me pregunto si Alessandro tendrá tanta paciencia para aguantar cada uno de los desplantes que Lenka le hace por pura maldad , será que habrá algún punto de quiebre que la haga reaccionar y se deje de juegos estúpidos de una vez. ?!!!
mary sigues como va al fin y al cabo si no le gustala trama que no la lean y ya esta.... es tu historia como tu te las imagina en la mente lenka ees toda una potra empoderada que se esta dando su puesto a valer.... que aless agradezca que le dio un poco. aprobar de lo que se estaba perdiendo por pendejo fin de a discusión
Ya cai gorda lenka quee ya le de una oportunidad alessandri y se deje de cosas con los comentarios que ase y aparte no quiere nada i se deja meter mano
Me encanta esta historia
Jajajajaja... 4 años y ahora acaba despertar! Jajajajaja
Oh lenka eres tan mala me encanta
Sorprendente!! Alessandro respeta la decisión de Lenka de no avanzar hasta que ella decida.
Ya sería hora que Lenka, le de una oportunidad, creo que se dio cuenta que Alessandro va enserió
hay ya m esta dando penita aless.. jajajaja q cruel va a ser lenky le va a hacer sufrir en la fiesta.. la va a querer llevar apenas entre...
El día que Aless le haga el amor a Lenka, le hará otro niño, los tiene todos cuajados. Lenka deberia darse su gusto y después que haga cómo que no tiene importancia, hasta sirve para mirar si de verdad va en serio o solo quiere cogerla.
Que hot!!
me encanta me encanta
hermano y la hermana la van a cagar y los espías le dirán a loco
Que regalito tendrá Lenka para Aless????? Ya quiero ver la cara que pone.
Aless mi bebe es cabezón jajajajjajakakaka. Al pobre lo dejaron con ganas y que se atenga para el cumple Lenka va a ir apoteosica.
Disfruta tu cumpleaños Aless ,jajaja
El amor entre estos dos
tan lindo Aless con su pelirroja
Uy! Se viene el cumpleaños de nuestro viejito Aless, gracias Mary, Mary.
tan Lindo lo aless... hay lenkita lenkita ese dia rodaran cabezas jjajajajaajaja me gusta que lo deje con las pelotas morada para que aprenda jajjajaja
buenas noches una duda cada cuanto sube capítulo??
Mary Rojas, gracias voy corriendo
MÁS CAPÍTULOS POR FAVOR... ME ENCANTA TU NOVELA... SALUDOS DESDE ARGENTINA
no se si leer esta historia me encanta como escribe Mary, pero presiento que voy a odiar al protagonista odio a los infieles, pero más a las mujeres que no se valoran y aceptan todo por el supuesto "amor" que le tienen, según la sinopsis el anda con todas y ella es una más. me gustaría saber por lo menos si ella empieza amarse y el la empieza a valorar??
Mary Rojas, gracias por la aclaración. Me la leeré porque hasta el momento ninguno de los libros tuyos q he leído me ha decepcionado
Otro capi x fa
Ayyyyyy por fin se entero que ella era virgen... Mi Lenka... Ojalá no tenga nada el baby... Que emoción...
stefany morales yate, Y Como no se dió cuenta jajajja
Me quedé con la sensación de que esa tal Cristal y su padre podrían tener algo que ver con lo que está pasando con la hermana de Aless de alguna manera
más por favor
Si tonto Aless ella estuvo solo con vos, me encanta
vaya tonto! ola no hayan envenenado a Lenka.
Siii por fin le caerá el veinte
creo que la historia principal esta quedando en segundo plano, todos los momentos cumbres son de Erika
Mary Rojas, Hola Mary. Tranquila no te molestes, tu sabes lo que haces y lo que pasa con tus personajes. Tú y sólo tú decide el rumbo de la historia. Continua escribiendo como lo heces soy admiradora de tu talento, no nos vayas a dejar sin tan linda novela.
Me encanta Alessandro escritora es un divino. realmente me gustan tus novelas
Estoy al pendiente de tus actualizaciones!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar