3 331 698
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMierda y ahora ese loco que se le ocurrió.
Ay noooo,no creo que ese hombre le haya hecho algún daño al padre y hermano de Lenka,,,es un hombre desquiciado
.
Hay Dios hay Dios nooo!!!!!!
Que no les haga nada malo:-\
hay no!!! será que Dagger metió su negra mano? ojalá no le haya hecho nada al hermanito de Lenka, que hará Alessandro al respecto? me muero!!!!
No puede ser Dagger otra vez, ojalá no les haga nada, no se ese colgante con un diamante negro se lo debió haber dado Dagger, probablemente tenga un gps o algo así. Así la tiene ubicada.
Ayyy no mi George... Que no le psr nada... Que nervios ese lunático.....
Dagger no puede tener tanta impunidad!!!!!!! Que rabia que tengo!!!!!!
Bien por Aless, le planto la cara a su suegro.
Me urge una actualización :(
El tal dagger me asusta pero me gusta !! Ya quiero su historia
Ay no! Díganme que Aedus no los mató.
hay historia de Erika y Aedus??
Yessica Sanchez, esa historia me llama. quiero más de ellos
Aedus es un loco sicopata ,el tiene ojos y oídos por todas partes ,que no le suceda nada a George y a su padre
Queee? Nooooo
Ay dios me dará algo, este Aedus me tiene maaaaal
Por Dios, y ahora qué les pasaría? Ese Dadgger es súper peligroso.
pregunta este libró también lo meterás a subscripción :(
Darine, No, este es gratis :)
Puedo jurar q el collar es una cámara, y todas las joyas usadas por Erika lo son.
Aaaayyy noooo, ese hombre está completamente loco, pobre George y también el papá de Lenka...
De verdad que ese Director esta enfermo . Es un psicópata, como se le ocurre secuestrar a perdonas solo porque han mirado a la supuesta novia. Y lo más seguro es que la tenga presionada. Tal vez en su momento ella lo amo pero con ese tipo de persecución que le tiene a Erika ya ella hasta lo odie y no quiera estar con él. A donde habrá llevado al chofer el padre y hermano de lenka. Y será que la del servivio le áviso.??? Aun yo creo que con lo que comentaron respecto al collar que Erika tenia puesto, es solo un collar con detector que él le está obligando a llevar cuando la chica salga de su casa. Anda se le va a dañar el plan a Alessandro y su papá con respecto a ella.
que locura con ese loco suelto, ahora que estaban más tranquilos
x otro lado me encanto Sasha y Cris ayyyy que pasara con ellos
Ayyy no Mary no puedes hacernos esto George no tiene nada que ver aquí a ver q lenpasa a este Ademanioso, ay perdón Adeus ayyy yo lo mato si hizo algo
No problemas a la vista pobre Eri ese Amo si que es terrible
ah no puede ser mi George!! TnT
Lenka y a Aless son todo un caso jajaja!! Y em cuánto a Sasha y Cris creo que se merecen aclarar bien las cosas..
Hijoleee es enserio asi será con ese tal Aedus, que loco.. Será que esa medalla tiene alguna camarita. Ojala y no les pase nada al padre y hno de Lenka
espero no te demores mucho. reina
Ella y su familia están enfermas, se tardará lo que se tenga que tardar, primero está su familia y su salud.
Ese director se pone cada vez más oscuro. Gracias por el capítulo Mary, Mary
hooo x diossssss... son muchas cosas q asimilar.. lenka aless papa lenka.. aedus.. erika.. George.. shasa.. Christopher... haaaaa.. n tardes en actualizar xfissss
Que no le haga nada a george y al papa de lenka
Esta loco el director no manches
Hay que miedo ese men enserio
¡Oh por los cielos!!!
Por favooooor, escribe más sobre Sasha y Christopher o Aedus y Erika
.
ohhh que sorpresa. me gustó. jiji
necesito otro capítulo y saber sí hay un libro de sasha y Christopher o va a ver ?
Saucedosami, Solo serán extras de ellos ❤️
Nooo no puede terminar así nooo....
Cuanto falta para el próximo capítulo???
Noelia Granero, Hoy lo subiré, linda ❤️❤️❤️
Me encanto muchas gracias por compartir, no te olvides de tus lectores ,sigue adelante
Me gusta mucho la novela , me encanta la aptitud de Alexandra. Cuando actualizas?
q estúpido eres Alessandro y q poco hombre dices q amas a Leyka y le estás faltando con Alondra q solo quiere tu dinero
o sea ella no abortó por gusto que cruel
esa bruja Alondra
que emocionante se está poniendo esto
Mierda. Esto se puso color de hormiga. Van a rodar cabezas. Quisiera ver l as cara de esos dos.
Oh por Dios eso si fue un total desastre jajaj
Uf...!!!!! Aless confirmo la bomba. Erika sin anestesia soltó todo el rollo, jajajajaja. Quisiera una foto de la cara de Aless en la mesa con su suegro, jajajajaja
Empecé a leer éste libro hace dos días y está muy bueno, necesito más capítulos. Cada cuánto actualizas
Me ha gustado el extra de Sasha y Chris, va a ver un libro con la historia de ellos dos o más extras? Estaría encantada de leerlo
claro que no me lo esperaba y espero también la historia de esos dos que debe estar buenísima gracias por compartir tus excelentes libros
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar