3 331 625
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarcual es el secreto de Aless y de su hija con el niño estoy intrigada
me encanto ,pero me gustaria saber cual es el secreto q guarda ales y xq la beba de ellos conoce a ese niño
Eva Contino, yo también quiero saber
no entendí cual es el el secreto de Ales respecto a su hija, ni tampoco porque tuvo que desaparecer Erika
Has especial de Mark y Liliana.
eso es raro, se parece mas al masoquismo que al amor.
y eso que yo ya no creo en el amor.
buen punto si se va a morir mejor no lo aceptes. jajajajaja????
yoooo
excelente historia! me encanto! la recomiendo!
Felicidades me encantó.
WoW gracias por estos especiales
m
Excelente me encanto este libro Gracias te felicito
Felicidades!!!
bien dicho señora, usted me cae re-bien.
Me encantó el especial de Abigaíl y Richar!!!!
Espero con ansias saber que sigue
así es que se la ponga difícil,
ay carajo me dio calosfríos ese director como se llame. que miedito
siiiiiiiiii!
Ese diseñador, si que lo puso creativos pero de inseguridad!! Pero saben que camino seguir para pedir perdón
hay no esté par.... se imaginan que salgan con una bendición...
el amigo gey y Maggi me hicieron recordar una novela de Luis Ávila :,-)ese par sospechoso sospechoso ༼⁰o⁰;༽¯\_(ツ)_/¯
Excelente Novela!! Te felicito!!! La recomiendo totalmente a quienes como yo vienen a leer los comentarios antes de iniciar con una historia!!
yooooo quiero leer !!
se niega porque solo la ve como la puta, y la otra muestra cara de niña buena y sin saber lo zorra que será.
Como me río, estos dos son terribles. Jajajajaj
yo opino que él esta enamorado de Lenka solo que Alondra es la novedad que no quiere acostarse con él. y por eso trata de buscar calificativos para elevarla al altar. y a la otra dejarla en el infierno.
Mary te amo de verdad me encanta esas escenas donde de dan como a cajón que no cierra
yo!!!
así es a veces hay que parecer dura aunque por dentro estemos muriendo, el dolor es nuestro y a nadie hay que darle el poder de vernos sufrir esa alegría se le niega a todos, una mascara de fortaleza sobre un corazón destrozado.
muy hermosa gracias voy por la segunda parte
yo quiero leer que pasa el en restaurante
Muy buena historia
caramba excelente historia, cómo seguimos leyendo? que pasará
Yoooooo
Que pasa en el restaurante jajajaja quiero saber jajajaja
Yo quiero Lee lo que ocurre en el restaurante
yo quiero saber q es lo q pasa en el restaurante
Uyy muchas gracias por hacer estos capítulos. Esto es una locura extraño mucho a todos estos locos.felicidadss saludos desde Colombia ??? sigue así. Aquí estaremos
Yoyoyoyo, yo quiero saberrrr JAJAJAJAJ
Sin duda no na gran novela mas por favor
Que divertida historia... Me reí en muchas ocasiones, pero también sentí emulsión y angustia... Que bonito escribes. Felicidades y saludos desde Colombia
eso castigado dale duro jajaj
siii queremos más historias de la familia cerecitos
yooo muero por leer que pasa en restaurante. Sacha es tremenda pobre Chris
hay historia de christofer y shacha
Definitivamente dan ganas de leer la.historia de Abby y Richar
también amo a la pareja de cerezos jajaja y obvio que quiero saber que pasa en el restaurante
yoo son unos locos jajajaja
yooooo x favor nada no nos dejes con esta agonía apiadate de mis uñas no seas malita
Increíble extra éxitos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar