3 331 631
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYooo jajja qué pasará entre esos dos
siii el restaurante ya quiero leerlo
Yoooooooo quiero leer lo del restaurante siiiiii.
yo quiero leer lo que paso en el restaurante!!!
ayyy si estos dos son únicos
No puedo con este par jajajajajaajaja
Jejejeje me encanta es muy celoso.. podías hacer algunos extras de este par que nos gustan tanto a todas.. la historia de Sasha es entretenida y nos gusta.. anímate!
jajajaja.. amo ese par.. necesitamos.. nooo.. exigimos saber q pasa en el resto!!! y que sea épico!!! jajajaja
yo jijijiji
siiii que pasará en el restaurante....
yo
Todos son una parranda de pervertidos jajajaja
cap 1. maravilloso, dignidad
Muchas gracias Mary rojas, por tus excelentes historias, cada uno tiene su propia historia, risas, lágrimas, enojo y mucho más. Sigue así nunca cambies.
espectacular me fascinó muchísimo
Me encantó la historia de principio a fin lo más me gustó es que tiene un trama muy atrapante que no te deja hasta que la termines me reí un montón con los comentarios de la mamá de Alessandro y también Lenka tenía sus momentos de risas, de todo me gustó mucho el final muy hermoso la verdad te felicito por crear tan bella historia.. Felicidades y Muchos más Éxitos con esta historia. :)
A mí también me encantan las historias de jefe y secretaria Ji Ji Ji Ji Ji
Me encantó esta historia, tiene una trama tan atrapante que dan ganas de no dejar de leer. Gracias autora por compartir una más de tus creaciones.
Me encantó la historia, vamos por más FELICITACIONES!!!!
me aparece +4 páginas, anteriormente igual me han aparecido +1. se están agregando info o corrigiendo el libro???
Me encantaría leer la historia de Josh y Maggi!!!
me encantó la historia, ame a la familia zanahoria, la recomiendo, muchos besos desde Bahía Blanca Argentina
.
esa alondra no es virgen, morronga
ME ENCANTA LA HISTORIA, COMO SE LLAMA LA HISTORIA DE ERIKA
Maria Isabel Salazar Colmenares, Gracias por leer, bella ❤️. La novela de Erika y Aedus se llama Aura prohibida ❤️
jajajajaj, la despedida de soltera de la hermana la ameee
Kiero llorar pobre le ka amomo bebe tu puedes
Ya no kiero seguir leyendo me esta rompiendo el alma está historia
Mary Guadalupe Aguilar Monjes, Pues, linda, la intención es entretener, no dañar emocionalmente. Así que, por fa, para con la lectura. Busca algo que te relaje ❤️ estoy segura de que lo vas a encontrar. Hay muchos libros bonitos en esta plataforma.
Me fascinó desde el primer capítulo!!! gracias por darnos esta maravilla
ME ENCANTO ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡
que no se pase de tonta
Muy buenas historia.
Excelente historia, entretenida desde el inicio.
siiii, se lo dijooooo
es una genia, a pesar de todo, ella se hace valer
te reventó el ego, estúpido
me encanta la familia que tiene
es un idiotaaaa, vas a sufrir
fue un maldito hijo de puta con ella
Excelente historia te envuelve desde el principio realmente muy buena la disfrute al máximo gracias por compartirla FELICITACIONES
hola saben si habrá una historia de mark y liviana?
me encanta hermosa historia
Jajaja me encantan este par golosos
jajajaja.. como amo esta parejita.. son tan lindos!!! jajaja carnicero deme el sin hueso!!! jajajaa
Y siguen dándole, cualquier pretexto es bueno, jajaja
hola no hara una novela de saha y cristopher
me encantaaa!!! cómo se llama la historia de Erika y Adeus??
Judith Guerrero, Aura Prohibida
Muyy buena historia, divertida, dramática, entretenida, me gustó mucho.
ay los amo a Lenka y a Aless ( carnicero quiero ese sin hueso) jajajaja morí de risa. por favor sigue con los extras!!!
Linda historia
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar