Creí que era perfecta para él
128
Booknet Novela contemporánea Creí que era perfecta para él

Creí que era perfecta para él 18+

Novela contemporánea

Janina Heiznich

Janina Heiznich · autor

En proceso 7 pág. · Inicio de publicación
40
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 19
Sinopsis del libro "Creí que era perfecta para él "
Alejandra creía haber descifrado el secreto de un matrimonio feliz.

A sus cuarenta y cinco años tenía una vida que muchas mujeres admiraban: una boutique exitosa, una hermosa casa en una de las mejores zonas de la ciudad, dos hijos maravillosos y un esposo al que había amado durante más de veinte años.

Había cuidado su matrimonio con la misma dedicación con la que cuidaba cada aspecto de su vida. Se mantenía en forma, apoyaba a su esposo, atendía su hogar y jamás dejó de ser la mujer elegante y segura de sí misma que él conoció años atrás.

Por eso, la noche de su cumpleaños, jamás imaginó que su esposo levantaría una copa delante de sus familiares y amigos para destruir todo aquello que habían construido juntos.

—Ya no quiero seguir casado.

A la mañana siguiente, actúa como si nada.

divorciodramainfidelidad amores prohibidos y secretos

Contenido del libro: 2 capítulos
Última actualización: hoy
Antes de que todo se derrumbara
hoy
1 Delante de todos
hoy

19 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Yasna Valeska Mellado Leiva
24.06.2026, 06:33:44

Uffff se viene con todo

avatar
Noemi Gisbert Nadal
24.06.2026, 04:48:52

que pasó con el marido que secreto esconde???

avatar
Noemi Gisbert Nadal
24.06.2026, 04:30:52

Que ganas de leer esta nueva historia

avatar
Carmen
24.06.2026, 02:45:40

Otro infiel, Janina le estás tomando gusto al tema, jajajaja
Ya sabemos que a los infieles se les atrofia el cerebro, pero a este se le ha dañado un poco más. Hacer ese anuncio en la celebración del cumpleaños de ella es ser un enfermo. En fin, el que queda retratado es él. Una vez más mis peores deseos para el Infiel y mucha fuerza para ella. Ya me conoces, que ella se crezca, resurja después de este palo y encuentre una pareja que la valore de verdad.
Al infiel solo hay que darle tiempo para que comprenda hasta donde ha metido la pata y que aprenda a vivir con ello. La humilla con los hijos delante y con todos los invitados. Espero que los hijos cierren fila con su madre y no le den al infiel ni la hora.

Mostrar 2 respuestas
avatar
Carmen
24.06.2026, 03:12:06

Janina Heiznich, si es lo que yo digo, no la quieres? habla con ella, finalizas el matrimonio y continúa con tu vida. Queda claro que la otra parte sufrirá porque sigue amando pero con tiempo y ayuda superará el divorcio y continuará también con su vida. A eso se le llama respeto, entiendo que el amor termine, el amor por tu pareja, no entiendo que se le falte el respeto y mucho menos entiendo que le importe una mierda hacer pasar a sus hijos por esa situación. Le falta al respeto a todo el mundo. Eso jamás se perdona.

avatar
Ester Laveglia
24.06.2026, 03:01:12

ayyy nos quedamos en mi mejor

avatar
Nadine Doyle
24.06.2026, 02:43:29

Comienza fuerte, felicidades por tu nueva aventura!

avatar
Ivelisse Irizarry
24.06.2026, 02:31:49

me gusta, ya la añadí

avatar
Natalia Ayala
24.06.2026, 02:19:50

Añadida janiiii

avatar
Mifa
24.06.2026, 02:11:08

me gusta
añadida a mi biblioteca

avatar
Ana Licia Rodriguez Gonzalez
24.06.2026, 01:48:35

Perro maldito!!!!

avatar
Anita
24.06.2026, 01:41:02

Que Mal Hombre Decirle Eso Delante De Todos Sus Invitados, No Tiene Ni Un Poco De Consideración Hacia La Persona Que Ha Compartido Su Vida Y Hogar, Ojalá Que Después De Lo Que Dijo Lo Bote De La Casa, Cómo Lo Que Es Un Vil Traidor, Excelente Comienzo, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.

avatar
Alejandra Montenegro
24.06.2026, 01:29:41

Comenzando con ésta nueva historia, que ya empezó a full. Pobre ALEJANDRA, que su esposo, espere una fecha tan especial para soltar esa bomba, y que otras cosas más se estará guardando.

avatar
Maria Contreras
24.06.2026, 01:11:47

que poco hombre. porque no lo.dijo en otro momento si ya no la quiere más o.esta enamorado de otra persona

avatar
Annette Vega Ruiz
24.06.2026, 01:04:51

Esto empezó uff no se ni como decirlo..
mucho éxito!

avatar
Enma Garcia
24.06.2026, 01:03:38

omg empezamos fuerte

avatar
Enma Garcia
24.06.2026, 00:55:18

agregada éxitos

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.