38 090
Sinopsis del libro "La asistente del Griego"
Ella, lo ama en secreto. Para él, ella solo es su eficiente asistente.
Ella hace su vida perfecta y sin complicaciones, pero en cambio él desestabiliza la de ella, con solo su presencia.
Ella lucha contra lo que siente, porque no desea ponerse en evidnecia, pero para él, ella no existe, al menos no como mujer.
Pero verlo comprometerse con su novia, será la gota que derramará el vaso, porque lo que si no cree ella que pueda soportar, será ayudarlo a organizar esa boda.
Así que como una buena perdedora, decidirá aceptar que él nunca será suyo y se propondrá conseguir otro trabajo.
Pero ¿Qué sucederá cuando su eficiente asistente, decida irse de su vida?
Ella hace su vida perfecta y sin complicaciones, pero en cambio él desestabiliza la de ella, con solo su presencia.
Ella lucha contra lo que siente, porque no desea ponerse en evidnecia, pero para él, ella no existe, al menos no como mujer.
Pero verlo comprometerse con su novia, será la gota que derramará el vaso, porque lo que si no cree ella que pueda soportar, será ayudarlo a organizar esa boda.
Así que como una buena perdedora, decidirá aceptar que él nunca será suyo y se propondrá conseguir otro trabajo.
Pero ¿Qué sucederá cuando su eficiente asistente, decida irse de su vida?
dolor desesperacion tristeza y alegriaamor celoshombre poderoso y posesivo
“Lo amó en silencio mientras él solo la veía como su asistente. Pero cuando él se compromete y ella decide renunciar, descubrirá demasiado tarde que la mujer indispensable de su vida nunca fue solo una empleada.”
“Ella lo ama en silencio, él cree que siempre estará ahí. Pero cuando su asistente decide marcharse, descubrirá demasiado tarde lo que está a punto de perder. ¿Será que debe recuperarla?”
Contenido del libro: 17 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
234 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarvoy a esperar q termine, si lo compro y no esta listo. no voy a esperar un capítulo x semana.
Por fin pude leer el resto de la capítulos. Me encanta y Bastian está cayendo redondito jajaja
Digamos que todavía no me cae bien Bastian con esa majadería de que no le gustan las chicas con curvas y que la desprecie tanto pero tardó ella en ponerse ropa ajustada para ya tenerlo desconcentrado no me gusta. Vamos a ver como sigue la trama de la historia
yo de este libro necesito episodio dos por día o algo así o mínimo un poquito yo que sé más largo
me encantó, necesito actualización por favor
Cristina Guaman, Jajajaja, hoy hay actualización amor y la cosa viene, fuerte
A Bastian lo desconcentra bastante su asistente, lleve la ropa que lleve..
me gusta lo que he leído hasta ahora .. esperando el próximo capitulo
Esperaré a que hallan mas capítulos!!
Y nadaa más más se fijo en ella porque se puso ropa más ajustada al y no la ropa floja que siempre traíva si no no se verá fijado
Por lo que Bastian dice y siempre recalca los mismo si , pero voy a esperar a ver qué pasa.
Bastian por los momentos no es mi personaje favorito,pero hay que entender que esa es su forma de ser , ególatra, narcisista y creído además de mal educado xq es el típico millonario de que no me interesa nada solo mis millones y la suripanta es una ilusa y creída cabeza hueca ...me da es lastima xq ni con tantos millones y belleza el hombre ni la pela ,solo la ve como una capital y un Negocio más ..en cambio mi nena pondrá a ese hombre de rodillas y ya quiero leer eso ...ojalá JANETH lo ponga a arrastrarse por ella y su atención y lo calcine de celos
Janeth Ríos, Esa risa malévola lo dice todo .... A esperar lo bueno!!
me encanta más porfavor
eso Gusmara vuelvelo loquito porque loquito se va a volver cuando te vayas jajaja
bueno bueno, tiene ojos azules o miel la asistente
cristina lacunza, Hola, ella tiene ojos miel. Él tiene ojos azules.
El griego está cayendo..jiji
jjjajajjaja ay mi griego te da cayendo los calzones
está muy buena y divertida Pero ojalá pongas más de un capítulo
capitulazo, la suripanta quedó viendo un chispero
Esa Maelis en cada oportunidad no pierde el tiempo y anda humillando a Gis... que pesada que es, ni Basti la soporta!!
me quedé con las ganas.
Hola bella novela y más si es de latina incluido,
cuando escribes
más capítulos?
lo iba a comprar pero veo que no está actualizado.
un saludo.
Alana Brea, Las actualizaciones, son todos los días de lunes a viernes.
Bastián está loco por unas curvas ajá ajá
Me encanta éste griego!!!! Basti levanta suspiros y maldiciones jajaja
Janeth Ríos, siii qué ruegue, un poco poquito...
Ya Es Mio. Muchas Gracias.
Anita, Gracias
ya es mío síii me encanta esta historia
Nennie, Gracias
Bastian es un patán además de infiel, ni siquiera es para reprender a la suripanta de no expresarse en esa forma de Gismara después de lo excelente que es en su trabajo!!! Un poquito de agradecimiento no le caería mal
Maria del Rosario Corrons Aguilera, jajaajajaja. La suripanta.
Pochita la Maelis.
esta muy buena lastima que ahora esta en suscripción y uno se queda con ganas de seguir leyendo
mis interesas son que hagan mas capítulos seguidos
y este personaje es el protagonista??? es asqueroso la verdad
Que mierda de hombre es ese. Me da enojo pensar que ella está enamorada y que muy probablemente terminen juntos después de tanta humillación
idiota griego presumido de mierda caca
ahora mismo lo odio como se le puede permitir que ni siquiera defienda a una mujer que ha trabajado para él que es una profesional te juro que quiero estrangular ese griego idiota
jjjajajjaja celoso
Se puso celoso no permitió que Nicolas saliera a una cita con Gimara
más capítulos por favor
me encanta la novela es maravillosa
jajajaja Don Egoísta es nuestro protagonista.
ay noooo!!!! necesito mas!!! jajaja :')
Jajajajaja ese dios griego ya le está arruinando los planes al gran Nico
Uhh este tipo es un daña coro! Le arruinó el momento a Nicolás! Solo espero que la novia se porte bién
Muy buena..ojalá pronto capítulos y no demoren en subir actualizacionesse agradecerá..
uyyyyy esta celoso Bastian jjjj
me gusta !!A ver que pasa, al ver a la asistente ?
está muy buena la historia, no puede ser! y ahora que pasará?
Wuao encontronazo del bueno para el jecesito jajaja
me gusta
yo creo q esa boda no se dará y el otro está muerto con ella , me gusta mucho
uyy ese scaneo de ambos quedó fría ella esa amiga de ella ya no lo es jaja veremos qué pasa después de ese scaneo
aaaaaa
más capítulos por favor
Hasta yo me sentí escaneada jajajja
Que buen capítulo,, pobre Gis tuvo que cambiar de forma obligada el hábito de abuela y mostrar lo que tiene. Ya quiero leer los pensamientos de Bastian jajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar