La  asistente del Griego
20 401
Booknet Novela contemporánea La asistente del Griego

La asistente del Griego

Novela contemporánea

Janeth Ríos

Janeth Ríos · autor

En proceso 35 pág. · Actualiza activamente
473
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 162
Sinopsis del libro "La asistente del Griego"
Ella, lo ama en secreto. Para él, ella solo es su eficiente asistente.
Ella hace su vida perfecta y sin complicaciones, pero en cambio él desestabiliza la de ella, con solo su presencia.
Ella lucha contra lo que siente, porque no desea ponerse en evidnecia, pero para él, ella no existe, al menos no como mujer.
Pero verlo comprometerse con su novia, será la gota que derramará el vaso, porque lo que si no cree ella que pueda soportar, será ayudarlo a organizar esa boda.
Así que como una buena perdedora, decidirá aceptar que él nunca será suyo y se propondrá conseguir otro trabajo.
Pero ¿Qué sucederá cuando su eficiente asistente, decida irse de su vida?

dolor desesperacion tristeza y alegriaamor celoshombre poderoso y posesivo

Contenido del libro: 11 capítulos
Última actualización: ayer
Prólogo
14 días atrás
Capítulo 1 "Oda a la elegancia y a la perfección"
14 días atrás
capítulo 2 ''Sonrojada"
13 días atrás
Capítulo 3 "'Mato y como del muerto''
11 días atrás
Capítulo 4 "'La cena"
10 días atrás
Capítulo 5 "Distinta"
6 días atrás
Capítulo 6 "Portento de mujer"
6 días atrás
Capítulo 7 "Mucho, de donde agarrarse"
5 días atrás
Capítulo 8 "Suficiente para mí"
4 días atrás
Capítulo 9 ''Día intenso"
3 días atrás
Capítulo 10 "La mejor amiga del mundo"
ayer

162 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Ofelia Leon
15.06.2026, 23:02:44

me encanta, está muy refrescante, pero q pesado es Bastian, ya veremos , gracias

avatar
rosa isela Ceja
15.06.2026, 19:33:33

hay algo atras de ese viaje

avatar
Viridiana Sj
15.06.2026, 19:18:13

interesante ?

avatar
Anabel Monge
15.06.2026, 18:34:25

más capítulos por favor

avatar
Maria Contreras
15.06.2026, 18:12:02

buena.amiga.seguro.armo la maleta. de.vuelta con.la ropa atractiva

avatar
rosa isela Ceja
15.06.2026, 09:52:19

a vivir la vida y lucir ese cuerpazo Gismara, que el tonto de tu jefe no quiere aceptar, que le atraes

avatar
Kattia Rodriguez
15.06.2026, 08:07:34

Que será que echo en el bolso o la maleta la amiga de Gimara

avatar
Danna Mina
15.06.2026, 07:38:26

nada me está facinando todo te amo autora

avatar
Noelia Beron
15.06.2026, 06:57:23

Espero que Mel haya empacado esos atuendos de los que hablaba!!!

avatar
Deisy Yineth Osorio
15.06.2026, 06:13:46

apuesto que la Mel le empaco ropa más ajustada..
jijiji

avatar
Maria Jose Zuniga
15.06.2026, 04:45:07

dios estoy con unas ganas de que llegue el viaje xD

avatar
Juan carlos Lopez gamboa
15.06.2026, 04:27:37

me encanta, cada cuanto actualizas?

avatar
Solcito PC
15.06.2026, 03:11:09

jajajaja ya se la maldad que hizo Mel jajaja

avatar
astrid aguirre ortega
15.06.2026, 02:59:42

uyyy esa sonrisa dice que empacó cosas que no son de ella jajaj veremos qué pasa

avatar
Benjamin Mejia
15.06.2026, 02:41:11

jejje, me suena a que la amiguis le cambio los conjuntos! Para que si o sí ese cuerpo de infarto se muestre! Uhhh y el Müller ese se pondrá como perrito faldero y el jefe como ogro territorial y la noviaaaaaaa, solo dirá: Qué pasa aquí con la asistente! jajajjaj

avatar
Silvia Monzon
15.06.2026, 00:29:21

super amiga

avatar
Luz Angelica Franco
15.06.2026, 00:23:30

Jajjajjaja ya me imagino esa ayuda con el equipaje......

avatar
maria
14.06.2026, 23:07:32

muy interesante espero los siguientes capitulo

avatar
Eva
14.06.2026, 18:33:32

interesante

avatar
Maricela Villatoro Selvas
14.06.2026, 18:10:42

hola autora te felicito tu novela, está buenísima en spero siga así,saludos y felicidades

avatar
Margarita Duran
14.06.2026, 17:31:07

uuuyyy son tal para cual esos novios espero q renuncie y encuentre un buen trabajo y alguien la mime

avatar
Maricela Villatoro Selvas
14.06.2026, 09:48:14

felicidades muy buena novela, gracias

avatar
Maricela Villatoro Selvas
14.06.2026, 09:47:14

hola muy buena novela

avatar
Ingry Ullune
14.06.2026, 06:29:00

ojala se gratis la historia ;c

avatar
Maria
14.06.2026, 00:49:59

entretenido

avatar
maria
14.06.2026, 00:17:22

muy interesante ?

avatar
Mine Merida
13.06.2026, 14:26:31

está muy buena la historia,ojalá siga así hasta el final

avatar
Veri
12.06.2026, 18:19:13

Autora buenos días, una pregunta curiosa, vas a dejar hasta el fin del libro gratis, o ya lo vas a poner en suscripción?

Mostrar 3 respuestas
Romina Busto
13.06.2026, 11:29:23

Janeth Ríos, pero porfavor,cuando lo termines al libros ponlo para suscripción, te lo suplico me encanta encantando

avatar
Romina Busto
13.06.2026, 11:26:19

holaaa, soy nueva... en tu historia jejje.. me está encantado todo, necesito más drama y un poco o mucho celos para el jefe jajaja pero me he enganchado mucho. gracias

avatar
Kattia Rodriguez
13.06.2026, 07:18:06

Huy que pasara en ese viaje a Dubai

avatar
Marisol
13.06.2026, 07:03:06

me encanta

ya renuncia Gismara El no vale la pena va a romper tu corazón

avatar
Rojits loca
13.06.2026, 02:27:33

Gismara se enamoró sola porque batían ni la pela ella sola se asé película en la cabeza y sufre sola porque el hombre ni la topa

avatar
Benjamin Mejia
13.06.2026, 02:24:01

a jejeje ya quiero leer cuando ella se vaya! Y el empiece a valorar todo su trabajo y eficiencia!

avatar
Solcito PC
13.06.2026, 02:08:53

UPS! ojalá y Bastian no aguante que la novia y su amigo se unan al viaje.

avatar
astrid aguirre ortega
13.06.2026, 00:23:29

uyyy veremos qué pasa en ese viaje esa novia del jefe griego es engreída

avatar
Maribel Lares
12.06.2026, 17:43:01

muy interesante

avatar
Yoslaisy Figueroa Gonzalez
12.06.2026, 16:55:19

muy interesante espero con ansias más capítulos

avatar
Arguello
12.06.2026, 12:30:43

ame este capítulo dioss!!

avatar
Maria Jose
12.06.2026, 10:32:41

No entiendo cómo te enamoras de esa manera tan intensa cuando ni te pelan, hasta te trata feo.

avatar
Veronica Bahena
12.06.2026, 08:36:33

jajajaja jugaron con mis sentimientos.

avatar
Silvia Monzon
12.06.2026, 08:21:58

me emocioné, pensé que si habia llegado a tocar su puerta

avatar
Azulita Arredondo rdz
12.06.2026, 07:02:01

Pobrecita gismara ya asta sueña con Bastian lo mejor es buscarse otro trabajo y tomar distancia

avatar
Nora Pomba
12.06.2026, 06:34:21

WUAU!!! QUE INICIO!!!! PROMETE .......

avatar
Kattia Rodriguez
12.06.2026, 06:09:24

Podre de Gismara por tener ese amor imposible sobre Bastian

avatar
Solcito PC
12.06.2026, 06:08:15

Pobre Gis, pero paciencia ya te llegará tu hora feliz jijiji

avatar
Andreina Sanchez
12.06.2026, 03:39:29

Sentirse así debe ser horrible

avatar
astrid aguirre ortega
12.06.2026, 03:18:01

uyyy yo pienso que es mejor que se vaya si ya sufre sin tenerlo imagínese si lo tiene una vez veremos qué pasa en ese viaje de negocios si ese suelo húmedo se hace realidad o a su vez pesadilla

avatar
Benjamin Mejia
12.06.2026, 03:11:01

uhhh sabía que debía ser un sueño húmedo! Pobre chica

aléjate ya!!! eres inteligente busca otro trabajo

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.