38 196
Sinopsis del libro "La asistente del Griego"
Ella, lo ama en secreto. Para él, ella solo es su eficiente asistente.
Ella hace su vida perfecta y sin complicaciones, pero en cambio él desestabiliza la de ella, con solo su presencia.
Ella lucha contra lo que siente, porque no desea ponerse en evidnecia, pero para él, ella no existe, al menos no como mujer.
Pero verlo comprometerse con su novia, será la gota que derramará el vaso, porque lo que si no cree ella que pueda soportar, será ayudarlo a organizar esa boda.
Así que como una buena perdedora, decidirá aceptar que él nunca será suyo y se propondrá conseguir otro trabajo.
Pero ¿Qué sucederá cuando su eficiente asistente, decida irse de su vida?
Ella hace su vida perfecta y sin complicaciones, pero en cambio él desestabiliza la de ella, con solo su presencia.
Ella lucha contra lo que siente, porque no desea ponerse en evidnecia, pero para él, ella no existe, al menos no como mujer.
Pero verlo comprometerse con su novia, será la gota que derramará el vaso, porque lo que si no cree ella que pueda soportar, será ayudarlo a organizar esa boda.
Así que como una buena perdedora, decidirá aceptar que él nunca será suyo y se propondrá conseguir otro trabajo.
Pero ¿Qué sucederá cuando su eficiente asistente, decida irse de su vida?
dolor desesperacion tristeza y alegriaamor celoshombre poderoso y posesivo
“Lo amó en silencio mientras él solo la veía como su asistente. Pero cuando él se compromete y ella decide renunciar, descubrirá demasiado tarde que la mujer indispensable de su vida nunca fue solo una empleada.”
“Ella lo ama en silencio, él cree que siempre estará ahí. Pero cuando su asistente decide marcharse, descubrirá demasiado tarde lo que está a punto de perder. ¿Será que debe recuperarla?”
Contenido del libro: 17 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
234 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo entiendo cómo te enamoras de esa manera tan intensa cuando ni te pelan, hasta te trata feo.
jajajaja jugaron con mis sentimientos.
me emocioné, pensé que si habia llegado a tocar su puerta
Pobrecita gismara ya asta sueña con Bastian lo mejor es buscarse otro trabajo y tomar distancia
WUAU!!! QUE INICIO!!!! PROMETE .......
Podre de Gismara por tener ese amor imposible sobre Bastian
Pobre Gis, pero paciencia ya te llegará tu hora feliz jijiji
Sentirse así debe ser horrible
uyyy yo pienso que es mejor que se vaya si ya sufre sin tenerlo imagínese si lo tiene una vez veremos qué pasa en ese viaje de negocios si ese suelo húmedo se hace realidad o a su vez pesadilla
uhhh sabía que debía ser un sueño húmedo! Pobre chica
aléjate ya!!! eres inteligente busca otro trabajo
que está pasando???
.?
que va viajar con el no lo puedo creer gritos de histérica emocional jaja ese hombre quiere comerse a sus asistente tIpico veremos qué pasa en ese viaje de negocios
Ja ja ja pedazo de cabrón ya quiero ver cuando tu amigo se la gane y se la comía con los ojos este calenturiento sinvergüenza
Por ahora mi juico del protagonista: "El iceberg que se cree el dueño supremo del océano"
excelente
wow. más capítulos por favor
BUENISIMOOO
Ese Bastian Todavía no se cuenta que le gusta su asistente y que también esta celoso
Ok de momento me cae mal muy mal el prota.
Uhh tu subconsciente ya actuando posesivo! Si la dejas Nicolás va a tratar de encajarle los colmillos! jajja
Ups!! quedate Lelo Bastian jajajaja
Asta el amigo le echó el ojo y se la va a llevar de viaje antes que el amigo se la gane ya quiero ver qué pasa en el viaje
jajajaja caíste!!
jajajajaja, antes que su amigo le coma.el mandado, cuando el no está en la oficina, muy astuto
aaaaaa ya quiero que viajennnn
aaaaaa ya quiero que viajennnn
aaaaaa ya quiero que viajennnn
aaaaaa ya quiero que viajennnn
aaaaaa ya quiero que viajennnn
aaaaaa ya quiero que viajennnn
aaaaaa ya quiero que viajennnn
jajajajajaja quedó idiota el pobre
más capítulos por favor
siiiii,
Bastian se quedo mudo jajaja 6 ahora no dejara de pensar de su asistente
muy buena me encanta más capitulos
uyyyy el jefe quedó en bobado veremos qué pasa pero ese hombre ya cayó
Jajaja quedaste literalmente babeando Bastian! pero no debe importar su presencia, ya que ella fue a trabajar y no es invitada, cierto? ese fue tu vil comentario.
Que rápido caíste Griego.
alguien de aquí ya está viendo a su asistente con deseo
Ya quedó embobado el griego
ahi por favor un maratón de capítulos ya se esta poniendo buena la historia
jajajjaj griego te cogieron bien jajaj
me gusta mucho, espero actualización , gracias
Quisiera poder ver la cara del griego cuando la vea vestida tan linda
Ayyy queria otro , queria ver la reaccion de Bastian
Es que Bastian realmente no está enamorado de su querida novia
Kattia Rodriguez, Noup, solo lo hace por los negocios y por calenturiento... pero le llegará la horma de su zapato.
Gismara es toda una mujer apoderada y cuando Bastian la vea toda cambiada se va a quedar mudo
Kattia Rodriguez, Me imaginé el vestido y todo lo que ella detalló y me encantó mucho.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar