38 196
Sinopsis del libro "La asistente del Griego"
Ella, lo ama en secreto. Para él, ella solo es su eficiente asistente.
Ella hace su vida perfecta y sin complicaciones, pero en cambio él desestabiliza la de ella, con solo su presencia.
Ella lucha contra lo que siente, porque no desea ponerse en evidnecia, pero para él, ella no existe, al menos no como mujer.
Pero verlo comprometerse con su novia, será la gota que derramará el vaso, porque lo que si no cree ella que pueda soportar, será ayudarlo a organizar esa boda.
Así que como una buena perdedora, decidirá aceptar que él nunca será suyo y se propondrá conseguir otro trabajo.
Pero ¿Qué sucederá cuando su eficiente asistente, decida irse de su vida?
Ella hace su vida perfecta y sin complicaciones, pero en cambio él desestabiliza la de ella, con solo su presencia.
Ella lucha contra lo que siente, porque no desea ponerse en evidnecia, pero para él, ella no existe, al menos no como mujer.
Pero verlo comprometerse con su novia, será la gota que derramará el vaso, porque lo que si no cree ella que pueda soportar, será ayudarlo a organizar esa boda.
Así que como una buena perdedora, decidirá aceptar que él nunca será suyo y se propondrá conseguir otro trabajo.
Pero ¿Qué sucederá cuando su eficiente asistente, decida irse de su vida?
dolor desesperacion tristeza y alegriaamor celoshombre poderoso y posesivo
“Lo amó en silencio mientras él solo la veía como su asistente. Pero cuando él se compromete y ella decide renunciar, descubrirá demasiado tarde que la mujer indispensable de su vida nunca fue solo una empleada.”
“Ella lo ama en silencio, él cree que siempre estará ahí. Pero cuando su asistente decide marcharse, descubrirá demasiado tarde lo que está a punto de perder. ¿Será que debe recuperarla?”
Contenido del libro: 17 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
234 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaresta poniéndose buena espero con ansias los demás capítulos
Más capítulos por favor se está poniendo buena la cosa gismara ponte las pilas no tardes en actualizar
Se esta poniendo buena la cosa, ojala y la prota se avive un poco, porque muy inteligente en el trabajo, pero no hace nadita para sobresalir como mujer, que mala costumbre esa de creerse poco y encima vestirse para parecerlo, cambio de mente y de look ya, ojalá y la amiga la espabile a ver si se empodera de una vez y deja de andar llorando por los rincones.
esta historia continuara
Bastian se que sin palabras igual que su amigo Nicolas cuando vieron a Gimara
Ooooohh, por dios ,nos dejas con ganas de saber más
Se me hace que alguien se quedará sin ojos jajajaja
Jajaj se prendió esto... por favor otro capítulo urgente ...
jajajaja que se venga el desmadre!!
nooooooo, porda otro capítulo
uyyy esa sonrisa dice que empacó cosas que no son de ella jajaj veremos qué pasa
Comentario eliminado
linda historia
me encanta, está muy refrescante, pero q pesado es Bastian, ya veremos , gracias
hay algo atras de ese viaje
interesante ?
más capítulos por favor
buena.amiga.seguro.armo la maleta. de.vuelta con.la ropa atractiva
a vivir la vida y lucir ese cuerpazo Gismara, que el tonto de tu jefe no quiere aceptar, que le atraes
Que será que echo en el bolso o la maleta la amiga de Gimara
nada me está facinando todo te amo autora
Espero que Mel haya empacado esos atuendos de los que hablaba!!!
apuesto que la Mel le empaco ropa más ajustada..
jijiji
dios estoy con unas ganas de que llegue el viaje xD
me encanta, cada cuanto actualizas?
jajajaja ya se la maldad que hizo Mel jajaja
jejje, me suena a que la amiguis le cambio los conjuntos! Para que si o sí ese cuerpo de infarto se muestre! Uhhh y el Müller ese se pondrá como perrito faldero y el jefe como ogro territorial y la noviaaaaaaa, solo dirá: Qué pasa aquí con la asistente! jajajjaj
super amiga
Jajjajjaja ya me imagino esa ayuda con el equipaje......
muy interesante espero los siguientes capitulo
interesante
hola autora te felicito tu novela, está buenísima en spero siga así,saludos y felicidades
uuuyyy son tal para cual esos novios espero q renuncie y encuentre un buen trabajo y alguien la mime
felicidades muy buena novela, gracias
hola muy buena novela
ojala se gratis la historia ;c
entretenido
muy interesante ?
está muy buena la historia,ojalá siga así hasta el final
Autora buenos días, una pregunta curiosa, vas a dejar hasta el fin del libro gratis, o ya lo vas a poner en suscripción?
Janeth Ríos, pero porfavor,cuando lo termines al libros ponlo para suscripción, te lo suplico me encanta encantando
holaaa, soy nueva... en tu historia jejje.. me está encantado todo, necesito más drama y un poco o mucho celos para el jefe jajaja pero me he enganchado mucho. gracias
Huy que pasara en ese viaje a Dubai
me encanta
ya renuncia Gismara El no vale la pena va a romper tu corazón
Gismara se enamoró sola porque batían ni la pela ella sola se asé película en la cabeza y sufre sola porque el hombre ni la topa
a jejeje ya quiero leer cuando ella se vaya! Y el empiece a valorar todo su trabajo y eficiencia!
UPS! ojalá y Bastian no aguante que la novia y su amigo se unan al viaje.
uyyy veremos qué pasa en ese viaje esa novia del jefe griego es engreída
muy interesante
muy interesante espero con ansias más capítulos
ame este capítulo dioss!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar