9 625
“Malo ”
Sinopsis del libro "Demonio Malo"
—No puedes poseerme, Damon. Mi alma le pertenece a Dios.
—Entonces haré que Dios me la entregue.
La aprisiono contra la pared de roca. Ella tiembla, pero no de miedo. Bel debería estar rezando, suplicando que me aleje. En lugar de eso, se queda quieta…, esperando lo que se niega a sentir.
—Yo no soy tu salvación —susurra y atrapó su mentón con mis dedos, obligándola a mirarme.
—No —susurro con la ternura que solo demuestro a ella—, pero eres mi maldita condena, mi luz.
—Entonces haré que Dios me la entregue.
La aprisiono contra la pared de roca. Ella tiembla, pero no de miedo. Bel debería estar rezando, suplicando que me aleje. En lugar de eso, se queda quieta…, esperando lo que se niega a sentir.
—Yo no soy tu salvación —susurra y atrapó su mentón con mis dedos, obligándola a mirarme.
—No —susurro con la ternura que solo demuestro a ella—, pero eres mi maldita condena, mi luz.
#posesivo#obsesionesquedestruyen#mejoresamigos
“Bel creía estar a salvo en el convento, pero Damon siempre estuvo ahí, vigilando. Ahora, encerrada en su mundo, descubrirá que ser la religión de un demonio es el precio de su libertad... ”
Contenido del libro: 13 capítulos
Última actualización: 26 días atrás
Sí, quiero
393 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¡Gracias por llegar! ;) Actualizo dos veces por semana. (Nota: Me reservo el derecho de moderar o eliminar comentarios).
noo!!! yo quiero saber que pasará!! no nos dejes así como si nada !
ay no pero me encanta esta novela , como que será corta ?
Hay no la abandones , por tus fieles seguidores cómo yo
Gracias porque querer seguir actualizando, siempre quise leer a Damon y Bel.
No la abandones porfa, hemos esperado mucho por ellos
hayyyyy noooooo esta hazla como pensabas porfavor no les quites su esencia
Ni se te ocurra abandonar la novela, he esperado mucho x saber de mía , Bel y demon
por fin ojalá pudieras actualizar más seguido
ahahahhahah siiiiiiii volviooooooo
Espere muy paciente por Damon...
La actualización para cuándo? Estoy deseando más capítulos ??
La actualización para cuándo? Estoy deseando más capítulos ??
La actualización para cuándo? Estoy deseando más capítulos ??
Cuando actualizas
ojalá actualices pronto, esta buenísima.
Me ancanta Damon.
Me encanta esta novela, estoy super enganchada, muy buena continuación de Ceo Malo con Bel.
Eres una excelente escritora.
Gracias por tu trabajo.
ese Damon da miedito y más su mundo son tan diferentes, si no fuera x la mafia si le iba a Damon aunque hay chispa entre los 2, la Bel si lo quiere que no se haga, solo espero que ella lo acerque a Dios en vez de que el la haga a su mundo oscuro, muy interesante, te extrañamos escritora y a tus lindos personajes
holaaaa sera que tendremos actualización?
CR Vergara, Noo me digasss esooo :'(
excelente hasta el momento
Hay preciosa para cuándo actualización?
de verdad q Damon esta obsesionado por Bel. ella se debate entre su amor x Dios y el cariño q siente por Damon. como va a terminar esto. el se sosiega con ella.
Cuando abra actualización?
hola!
nena me encantaaaaaaaaa
por fis más capítulos
este demonio
¿Cuando hay actualizaciones?
te extrañamos?
esta bueno el libro
jajjaja de vdd lo escucho y está medio loquito
pobrecito Ramón aferrándose a su luz
que personaje Damon, ganas de seguir conociendolo
Damon es un personaje muy intrigante y cargado de emociones. Necesito saber más de él y su pasado.
interesante
historia
Me encanta cuando aparecen los amigos de él
Me imagino que Bel sigue siendo novicia ya que aún tiene dudas respecto a él y como el lo sabe insiste en estar juntos
Me intriga saber que le pasó en las manos porque no se quita los guantes y que es TPA x cierto
Le debió haber dicho la verdad acerca de ese convento así como lo que ocultaba el padre y la madre superiora de ese extraño convento
A lo mejor por su enfermedad su padre no le prestaba la suficiente atención y ella si por ser pekes y lo hacía calmarse , sentía que le daba paz así ansiedad y desconsuelo
No me explico porque Damon está en obsesionado de Bel y porque le causó tanto daño su familia y a la de él
wuuuooow que intenso, pero me intriga jajaja.
SIGUE ASÍ.
wow Damon es el verdadero significado de la obsesión, del deseo y amor oscuro. Me encanta la historia
Bel ai tan solo supieras con que lucha el realmente
creo que la perdió ( la cabeza ) desde hace mucho
Bel pues claro que te cuidan mucho
jajajaja, se paso este muchacho, como pudo, pobre Bel, no lo imagino que momento tan vergonzoso :)
jajajaja es un enfermo psiquiátrico pero tan genuino tan el, la ama tanto está tan obsesionado que nunca le haría daño
ojalá que demon conozca a dios y entienda porq bel ama a dios.y sepa lo que se siente tener a dios en la vida❣️❣️❣️
Dexter desde siempre ahí
Él está más
Cuerdo que ella que vive en esa burbuja del convento que solo ve los pastores de belén jajajaj
empiezan mis teorías jajaj perooo ya deamon no mas mujeres
Bel y su fé la hacen cerrarse a la realidad ... esa gente es una escori@ y lo que pretendían hacer con ella ,era gravísimo... nada es lo que parece Bel...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar