9 626
“Malo ”
Sinopsis del libro "Demonio Malo"
—No puedes poseerme, Damon. Mi alma le pertenece a Dios.
—Entonces haré que Dios me la entregue.
La aprisiono contra la pared de roca. Ella tiembla, pero no de miedo. Bel debería estar rezando, suplicando que me aleje. En lugar de eso, se queda quieta…, esperando lo que se niega a sentir.
—Yo no soy tu salvación —susurra y atrapó su mentón con mis dedos, obligándola a mirarme.
—No —susurro con la ternura que solo demuestro a ella—, pero eres mi maldita condena, mi luz.
—Entonces haré que Dios me la entregue.
La aprisiono contra la pared de roca. Ella tiembla, pero no de miedo. Bel debería estar rezando, suplicando que me aleje. En lugar de eso, se queda quieta…, esperando lo que se niega a sentir.
—Yo no soy tu salvación —susurra y atrapó su mentón con mis dedos, obligándola a mirarme.
—No —susurro con la ternura que solo demuestro a ella—, pero eres mi maldita condena, mi luz.
#posesivo#obsesionesquedestruyen#mejoresamigos
“Bel creía estar a salvo en el convento, pero Damon siempre estuvo ahí, vigilando. Ahora, encerrada en su mundo, descubrirá que ser la religión de un demonio es el precio de su libertad... ”
Contenido del libro: 13 capítulos
Última actualización: 26 días atrás
Sí, quiero
393 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¡Gracias por llegar! ;) Actualizo dos veces por semana. (Nota: Me reservo el derecho de moderar o eliminar comentarios).
y ahí es cuando Ian y sus gemelas adorables ( imagine la cara de Lea ajaj) hacen su aparición monumental jajajajaja no pasando desapercibidas eh pues con los colorcitos que le pusieron al diseño de Damon, jamás las olvidará jajajajaja
uhmm prepararo todo para recibir a su luz, hasta párrafo de la biblia omg... tengo serias dudas : será que el libre gastado que Damon lleva siempre consigo , es una biblia? , que le pasó en sus manitas? ay mi niño :'(
jajjaja qué respuesta la de Alana jajajaja bendita manera de hacer las cosas , padre e hijo cortados con la misma tijera jajjajajajnajja osea mejor Bel cuida bien de su bebé jajjajajsj
Bel ya se encuentra en territorio de Damon... a su manera la ha protegido desde siempre ... nunca la dejó y ha estado pendiente de ella... su forma de ser lo hace cerrarse y hacerlo todo por imposición, respetando la y cuidándola claro está.. pero él debe entender que cerrándose no llegara a nada, más bien Bel mostrará más resistencia... esto se pone cada vez más bueno... su Luz ya está aquí y no pretende dejarla ir :')
pues a mi de momento no gusta mucho Damon , con el tiempo se me pasará como me paso con Iam
Lujuria es un animal hambriento pero su respeto es una cadena de hierro….. me encantas Damon =>
taki taki quedé con Damon, le conoce todo a Bel, pero Dexter tiene razón, que busque otras formas porque aja. Tengo curiosidad por lo que tienen sus manos.
Dios mío... Como piensa Damon que la va a conquistar, él tiene que abrir su corazón a ella, y demostrarle lo que siente por ella
La mamá de amon si mi marido me amarró al asiento y me llevó tú lo debes escasea de tu destino jajaj
Y Bel no te hagas niña que la suegra está más que deacuerdo que te quedes con su bebé
Que tiene Damon en las manos
Vaya que si es obsesivo, y tiene razón Bel es única y vale oro !!!♥️♥️♥️♥️
un gran amor obsesivo el de mi damon por nuestra bel
Gracias por seguir yo aquí fiel a tus historias saludos ❤️❤️❤️
¡Gracias por llegar! ;) Actualizo dos veces por semana. (Nota: Me reservo el derecho de moderar o eliminar comentarios).
me encanta esta historia mi pobre bel
Apenas lo empecé a leer y ya lo estoy amando. ?
Pobrecito Damon esto se va poniendo interesante
Me encanta esta historia, aguardo más capitulos
ay Damon!!!! no hablas con la dulce Bel del peligro!!
me encanta es muy buena
uffff está historia está súper interesante y buenísima
está muy buena buenísima la historia
Damon, con ese papá pobrecito, necesito mas capítulos
Por qué Damon no le dice la verdad de ese convento?
Mi bello Demon, lo que hace es cuidar de Bel para que no le pasé nada, mientras lucha contra sus propios demonios.
Bel deja de luchar contra lo que sientes. Demon no desea lo malo para tí, aunque demuestra lo contrario
pobre Damon. no sabe expresar sus sentimientos. y es tan lindo??❣️❣️❣️
❣️❣️❣️❣️❣️❣️
el estar con otras que no puedes decir amo a esta persona pero estoy con otras mientras espero hayyyyyy necesitoooo el próximo
Me dueles demon sufre mucho pero lo mas triste es que dice que la ama ok la tiene dice no puedo vivir sin ti pero aun asi no te es suficiente para serle fiel la verdad eso Duele
Necesito saber si el alma atormentada de Damon se puede curar con el amor de Beli
Damon jamás le haría daño... ella es su luz , su mundo, es todo para él, es lo que lo ha tenido a flote, a pesar de sus tormentas .
Ese abrazo que se dieron... :')... es como que fue un respiro y calma para Damon... ay mi niño cuánto has sufrido y sigues haciéndolo, espero que logres encontrar la paz, tu Bel es tu luz y ella , te conoce y sabe que no estás bien... ese abrazo hizo chiquito mi corazón :')
amor la historia!
estoy esperando ansiosa mas capítulos
No se pero a mi nadien me ara odiar a Damon lo amo desde que era un niño
pobre Damon lucha contra corriente Bel lo quiere pero creo q el amor obsesivo de el la aterra y la conmueve.
no la quites por favor esta historia la estaba esperando como ahua de mayo.
Damon nunca le hará daño a Bel el la ama y la cuida y la protege a su manera pero Bel es demasiado inocente siempre la han tenido encerrada en una burbuja y llegará el momento en q esta explote xq ese convento dios de santos no tenían nada
Más imposible de su desequilibrio pero por ella. Bel
De alguna manera lo que Bel dice es verdad se nota enserio que le quiere y no le quiere hacer daño pero debe dejarse ayudar esperemos se puedan acomodar las cosas poco a poco
Demon y Belinda son como el Diablo y su Ángel. Y a pesar que le faltan algunos tornillo a Demon, él no la irrespeta. La protege y cuida. Ahora que es lo que realmente siente Belinda por Demon.
lo veo medio lejano tal vez inexistente ella en el fondo también lo ama pero no sé perdonaría estar feliz y su familia tampoco la perdonaría porque en definitiva Damon es el culpable de que Mia no esté con ellos
que pasaría si
Bel cae ante tanta adoración obsesión que tiene Damon ?
Awww mi vidoooo... Cuanto dolor estas cargando
que pasó para q Izan sea así con Damon, y Damon tiene algún tipo de condición , no mide las consecuencias de sus actos...
Damon porque es así
desde niño su amor para su bel y la salvo de ese falso.padre y monja
Damon tiene obsesión pero también amor…y el sufre y me da una pena por el, quiero que este bien
ay Damon sufres, se te nota, y Bel si es esa luz en esa oscuridad. ya quiero saber de q es el libro.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar