530 781
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
Tarde para ver que te equivocaste a lo grande amigo pero bien
Mmm bueno allí la otra mujer tonta que de mete con un hombre casado y todavía cree que la va a dejar, agradecido debería de estar xavi qué le quito a una mujer así de encima
Wow Andromeda tiene secretos mm interesante
Pues eres un tonto porque tu le creíste a esa loca sin pensar que talves lo hacía por que envidia su hermana como sea ya es tarde, ahora lo que si deberías de hacer es decirle como es Lea y lo que te dijo no pierdas el tiempo y así para que no esté confiada en ella
Deberías decirle Everest lo que Lea te dijo antes, no seas idiota si te odia y pero también debe saber que clase de calaña es su hermana envidiosa
Ay Lea se te nota hasta por encima la envidia perra mentirosa y traicionera, espero te mantengas alejada de Andromeda
Si no quería que te casaras porque ella estaba enamorada de Everest perra traicionera, cuidate de ella y no la invites a tu casa
Mmm Lea maldita perra envidiosa no has hecho nada con tu vida y querías arruinar la de tu hermana canalla
Dejame decirte que eres un reverendo imbecil si le creíste a su hermana y por eso la trataste así de mal estos 4 años, y solo la cargaste en ves de hablar con ella y ahora ya nada se puede hacer
Maldita perra de Leah si le dijo todo eso y el muy imbecil también que le creyó si es por eso que la trato así de mal estos cuatro años igual no lo justifican
Mmm Leah así que eres una hija de perra, querías a Everest para ti ja increíble como puedes ser así de perra con tu hermana
Quien diablos le está diciendo todas estas cosas y el muy inbecil que las cree ash como joden
Ese Xavier es cosa serie eh, espero la conquiste
Ridículo esta vez si perderás y mucho
Ay Everest de verdad que tu cinismo me pesa cuán sinvergüenza eres, después de tanto tiempo quieres algo cuando ya no hay marcha atrás
Tienes a tu hijo lucha y se libre por él se merecen lo mejor Y Everest no será buen padre para el niño
Eso dejalo ya tuviste suficiente y su tu Padre se muere pues que se muera ya que más da
Mmmm la verdad una verdadera madre siempre ve cuando una hija está mal,
Maldita vieja bruja porque joden tanto si ellos son los culpable qué madre no piensa en sus hijos primero
Por lo menos Leah sabe que Everest es un imbecil
Maldito infeliz risiculo
Espero que sufras mucho y que ella no te perdone y sea feliz con Xavier
Eres un descarado buscas a otras pprque quieres si llevas 4 años así lado y nunca estuviste para ella no te hagas ahora la víctima idiota
Y aún así imbecil no la valoraste porque te dio un nombre y prestigio, hubieras tenido todo y serias feliz pero te fue más fácil engañarla y no valorarla
Maldito enfermo de porquería, espero nunca lo perdone y se quede con el abogado
Ay Everest nunca aprendes y eso que dices que la amas que cínico y imbecil eres
Diablos qué manera de joder las cosas osea no hay nada de malo con el bebé pero justo ahora que se está divorciando nooo
Imbecil como le gusta hacer show de hombre respetuoso y cariñoso, lo que más me jode a mi es que ella vaya a quedar por el suelo al dejarlo ya que dirá que ella le fue infiel
El padre de Andromeda es un imbecil también como jode
Te lo mereces eso y más Everest has sido malo y cruel con Andromeda y no te la mereces, así que sigue con tus pautas y tu buen vida y deja vivir feliz a Andromeda
El señor Edevane uff que se quede con Andromeda se merece ser feliz ella
Everest es un imbecil energúmeno, ahh malnacido como se le ocurre irle hacer un escándalo a su mujer ali ash
Uff Andromeda la vida te esta recompensando allí tienes a un bombón espero haiga algo entre ellos
Que descaro el tuyo Everest osea tu empezaste con las infidelidades y engaños y ahora te haces el ofendido puff por favor madura y sigue tu vida amigo
No te sientas mal Andromeda lo amas y él sabe como manipular y engañar
Everest sabe como fingir muy bien y lo odio por eso
Ay Everest eres tan estúpido te molesta que tu mujer pueda tener a otro por tu ego y orgullo pero no porque la ames o por lo menos la aprecies eres un canalla
Es más horrible ver esos regalos y arreglos sabiendo que no significan nada para él y solo es por aparentar, a que mejor lo olvide eso sería más llevadero para Andromeda
Buena manera de joder lo en su ego y orgullo
Pobre Andromeda que horrible vivir así, espero y se libre de ese malnacido de una buena vez
Que mujeres más estúpidas esas osea solo son empleadas y quieren oponerse a que la dueña de ese lugar porque lo es al ser la esposa, entre ja ridículas
Muy bien Andromeda me encanta que no te hayas quedado de brazos cruzados, hazles ver que eres más que una cara bonita
Ay Everest eres un infeliz bastardo, espero y Abdromeda te haga pedazo y hasta que no te arrastres a sus pies no te perdone
Jajajaaaj es un chismoso el Everest, pero bien dicho Abdromeda no te dejes
Enserio ese imbecil fue a ponerla en mal con su padre puff ridículo e imbecil aahhhh como odio a ese Everest
Everest es un cínico nivel mil osea el se follar cuanta mujer se le ponga enfrente y si ella lo quiere hacer se indigna y se siente engañado ja ridículo pero así son la mayoría de hombres
Que maldito como puede hablar con otra estando ella presente ja es un desgraciado
Que momento más bello, el perdón lo va sanando todo poco a poco.
Quiero llorar, parece que se está despidiendo de ella y su bebé.
Voy a llorar es
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar