530 781
“Serie ¡Jamás!”
Sinopsis del libro "¿ Divorciarnos? ¡jamás! "
Andrómeda lleva cuatro años casada y cansada de su matrimonio, la esperanza que ese acuerdo bajo contrato se convirtiera en un matrimonio verdadero, murió con cada infidelidad descubierta, en su cuarto aniversario cometió un error, ceder ante los juegos de seducción de su propio esposo, enredándose bajo sus sábanas.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
Esa noche de debilidad trajo consecuencias, un embarazo inesperado cambia todos sus planes, quiere el divorcio, a su hijo solamente para ella y la mitad de su empresa. ¿Cómo lo logrará? Sencillo fingiendo que se enamoró de otro.
matrimonioinfidelidadesembarazo
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
1.674 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias a todas esas personitas que han leído mi historia. Les invito a leer la historia de Fer ¿Tu protegida? ¡Jamás! Se encuentra terminada. Te encantará.
Que estúpida esa secretaria queriendo tocar a la mujer de su jefe ja idiota se nota que esta allí a base de culeo
Chica inteligente estudiar mientras él idiota piensa que se podrá salir con la suya
Que hijo de perra más hipócrita, él si se la mete a cualquier ja maldito
Que infeliz cobarde
siempre hay una primera vez para todo
que termine con Everest por favor el no la merece
caras tengo suerte, que cada libro promocionado despues lo ponen pago
Comentario eliminado
hola acabo de comprar el libro pero no me aparece los capítulos
Mireya Manuel Juarez, me pasa igual
buenas...recien compre el libro...y me sale en blanco las paginas
hermosa historia, donde se demuestra que todos podemos equivocarnos y cambiar para mejor.
Daii Mata, gracias
me gustó el cambio que tuvo andromeda, odié al marido por más de la mitad del libro, no justifico su actuar a pesar de todo lo que pasó en su vida, ella no tenía la culpa. y esa maldita loca de la hermana.. la odio .
felicidades escritora.!!!!sigue cosechando éxitos.
Daii Mata, hola escritora! aun no la tengo, pero le pondremos ganas :D
Everest eres repulsivo ...realmente un poco hombre
guao esa historia de Fernando promete y pobre niña su vida no se ve que fuera fácil
Daii Mata, me encanta ya la leí excelente historia
Me encantavla trama hasta que x fin la puedo seguir leyendo esta super buena felicidades a la autora
Miroslava Jaen, Muchas gracias por leerla, es un honor saberlo. ❤️
Hermoso final espero la historia de fernando se merece ser feliz ? excelente historia felicidades a la autora seguiré más de tus historias
Miroslava Jaen, Muchas gracias por leerla, es un honor saberlo. ❤️ La historia de Fer, se encuentra terminada, la consigues como ¿Tu protegida? ¡Jamás!
Alerta spoilers ᘳᗒ.ᗕᘰ
.......!
Wou, me ha gustado mucho, al inicio no quería por nada que Andromeda lo perdone y detesté a Everest muchooo, sin embargo, demostró un cambio genuino, la dejo ir poniendo su felicidad por primordial y supimos mas de su pasado (el cual me dio tristeza e impotencia ಢ‸ಢ ), lo cual me hizo comprender mas el personaje sin justificar sus culpas y equivocaciones(que tuvo uf muchas), demostró que si en verdsd se quiere cambiar, existen las segundas oportunidades y hay que saber atesorarlas y aprovecharlas.. Un muy buen libro que al leerlo no puedes parar hasta terminar, recomendado (⁎˃ᴗ˂⁎)-`ღ´-
Adara McQueen, Mil gracias corazón por leerla.
Primero quiero agradecerte por una maravillosa historia más, siempre acabo cautivada y me sorprendiste con la trama intrigante jugando con mi mente y ansias de saber que pasó. Andrómeda demostró que se puede poner su propio bienestar sobre los demás y evolucionar como persona. Y Everest miró sus errores y aprendió de ellos para sanar y vivir con un amor sincero sin mentiras ni manipulaciones. Dai dejaste en claro que las segundas oportunidades si existen y quienes de verdad la valoran aman con todo el corazón. Saludos hermosa
Belle Blue, Muchas gracias a ti por leerla corazón.
Que belleza de historia, me encanto leerla, disfrute mucho leer sus capitulos eran una adicción para mi. Recomiendo tremenda historia si aún no la tiene hay que comprarla y no se arrepentirán se los prometo.
Anita Daria, Que bella, mil gracias, es un honor saberlo. ❤️ También tienes la historia de Fer, se encuentra terminada, la consigues como ¿Tu protegida? ¡Jamás!
me gusto mucho la novela ! felicitaciones escritora!!
Nancy Valdez Isasi, Muchas gracias por leerla, es un honor saberlo. ❤️ También tienes la historia de Fer, se encuentra terminada, la consigues como ¿Tu protegida? ¡Jamás!
Una novela muy bonita,bién escrita y excelente narrativa.
Guiselle Jimenez Blanco, Muchas gracias por leerla, es un honor saberlo. ❤️ También tienes la historia de Fer, se encuentra terminada, la consigues como ¿Tu protegida? ¡Jamás!
me ha encantado muchas gracias por la oportunidad maravillosa historia felicidades
Vanessa Olvera, Muchas gracias por leerla, es un honor saberlo. ❤️ También tienes la historia de Fer, se encuentra terminada, la consigues como ¿Tu protegida? ¡Jamás!
Me gusto mucho el libro,gracias por compartir tu talento.
Nilsa Cruz Zapata, Muchas gracias a ti por leerla. ❤️ También tienes la historia de Fer, se encuentra terminada, la consigues como ¿Tu protegida? ¡Jamás!
Muy buena historia
Yasna Valeska Mellado Leiva, Muchas gracias por leerla, es un honor saberlo. ❤️ También tienes la historia de Fer, se encuentra terminada, la consigues como ¿Tu protegida? ¡Jamás!
Me encantó! La encontré de a chiripa y no me arrepiento de estar 6 horas leyendo
Irma McNulty B, Muchas gracias por leerla, es un honor saberlo. ❤️ También tienes la historia de Fer, se encuentra terminada, la consigues como ¿Tu protegida? ¡Jamás!
hermosa historia, hace meses estaba en mi biblioteca pero no me decidía a empezarla... la leí en horas jajaja preciosa... ahora voy por Fernando y su protegida...
Danisa Torres, Muchas gracias por leerla, es un honor saberlo. ❤️
Me encantó la novela!!
Titi, Muchas gracias por leerla, es un honor saberlo. ❤️ También tienes la historia de Fer, se encuentra terminada, la consigues como ¿Tu protegida? ¡Jamás!
Definitivamente casa capítulo me ha encantado y ahora entender porque Everest era así con ella .uffff que traimas tiene escondidos el en su corazon ..
..por lo que pasó y más que fuera quien decía ser su madre .que era quien debía cuidarlo amarlo ..
Daii me tienes con mucho un remolino de emociones te digo una cosa cuando la empecé a leer dije para mí ni como ayudar a Everest pero ahora mi manera de pensar va cambiando y también logré entender a Andrómeda .ella necesitaba alejarse au prioridad era su embarazo y estar tranquila..y ahora si ya viene lo mejor de la novela gracias por tan hermosa historia de vida .cuando la termine vuelvo a comentar
Nena Cruz Perez, Muchas gracias por leerla. ❤️
No ahy palabras para describir lo que disfrute de leer a Everest y Andromeda los ame muy buena como todo los escribe la bella Daii felicitaciones
Maira Vasquez, Muchas gracias por leerla, es un honor saberlo. ❤️
De principio a fin un libro hermoso..con una historia increíble!!! Everest y Andrómeda pasaron por muchísimas situaciones que hicieron casi desvanecer su matrimonio. Silencios y palabras no dichas casi acaban con ellos. Ellos son ejemplo de que una segunda oportunidad puede ser sí sólo se perdona dejando atrás todo lo malo y sanando uno mismo.
Noelia Beron, Muchas gracias por leerla. ❤️ También tienes la historia de Fer, se encuentra terminada, la consigues como ¿Tu protegida? ¡Jamás!
Fernando tiene su propio libro?
muy linda historia me gustó mucho.
Nancy Guadarrama, Hola primeramente agradezco la oportunidad que le das a mi historias, sí, la consigues como ¿Tu protegida? ¡Jamás!
Hermosa historia, me encanto leer a Andromeda y Everest, es una historia que te deja un gran mensaje, no todo en la vida es como se cree, gracias por compartir tu talento y por este maravilloso regalo, éxitos y muchas Bendiciones
Rosaura Coronel O, Gracias a ti preciosa.
La historia tendrá descuento? :(
Adriana, Hola gracias por el interés, siempre tiene descuento corazón, debes estar atenta.
Compre el libro y sinceramente no sabia si me iba a gustar, pero al seguir leyéndola me cautivo cada vez mas, me encanto el desarrollo de los personajes, el final fue un tanto diferente, me agrado mucho de hecho, me enamore del personaje de Everest, es bastante lindo, en fin todo el libro es increible y sin duda es una de las mejores compras que he hecho.
Alex Arzola, Awww que linda, saberlo me llena de satisfacción, muchas gracias, lo agradezco por mil. ❤️
hermosa historia llena de sentimientos y segundas oportunidades gracias por escribir tan bonito.
Viola Maria Levin Levin, Muchas gracias a ti corazón por leerla. ❤️
me encantó te felicito y me gustaría muchísimo leer tus otros libros, esperaré los sigas poniendo en renta jejeje un abrazo
Lucy Gomez, Muchas gracias a ti corazón por leerla. ❤️ Todas las historias de paga tienen descuentos corazón y algunas están el alquiler.
habrá una secuela de Fernando y su protegida?
Noemi, Hola gracias por el interés. Sí, ya se encuentra publicada y terminada ¿Tu protegida? ¡Jamás! Así la consigues.
sinceramente por más que trate de darle una oportunidad al persoje de Everest no me terminó de convencer su arrepentimiento, la trama es muy buena pero me deja un sabor muy agridulce,esa relación estaba destinada al fracaso,desde un inicio en el noviazgo el dio a relucir su verdadera intención y fue el dinero y la fama que le daría la fam política fue un oportunista un manipulador además un infiel sinvergüenza,nada justifica su pasado tormentoso, yo no soy jueza y creo en el arrepentimiento,en el perdón y en las segundas oportunidades pero hay personas que son tan caca que simplemente no las merecen
Betty Llanes Espinoza, menos mal que solo es una novela, pero hay muchas mujeres que se representan o an pasado por algo similar y se respeta, yo en lo personal no perdonaría una infidelidad que durante 4 largos años me daño me rompió me denigro como mujer y lo peor del caso que yo lo mirara en la movida haciendolo con otra mujer, lo perdonaría por el bienestar de mi hijo y por mi paz mental pero no volvería con el infiel por más que haya ido con psicólogos ya el daño está por más arrepentido que se encuentre me quiero demasiado para dejar que me traten de esa manera, muchas veces uno perdona por qué creemos que no vamos a quedar solas o nadien nos va a querer o que no vamos a poder solas con un hijo, pero muchas veces es mejor quedarse solas a un marido asi
Comentario eliminado
no tengo para pagar el libro, es muy interesante. lastimosamente no podré seguir leyéndolo
Nilce montilla, Hola me consigues como @dmescritora13.
sh
pague el libro y no lo puedo leer, que pasa ?
Graciela Sina, Hola gracias por tu compra. Te dejaré algunos pasos, por lo general es falta de sincronización de la App.
Esto es según el método de pago que utilizaste:
Si fue efectivo, debes esperar las 72 horas hábiles que indica la plataforma. Y conservar el comprobante de pago. (En caso de).
Si fue con tarjeta de crédito o Paypal, te recomiemdo sincronizar la app, o cerrar y abrir sesión; si nada de eso funciona, elimina el libro de la biblioteca y vuelve a agregarlo a la biblioteca.
no puedo comprar el libro
hay algún problema con la plataforma?
Daii Mata, yo quisiera, soy de Venezuela
Soy la única que el capitulo le aparece en blanco?
Vreni Alina Flores Valenzuela, Hola gracias por tu compra. Te dejaré algunos pasos, por lo general es falta de sincronización de la App.
Esto es según el método de pago que utilizaste:
Si fue efectivo, debes esperar las 72 horas hábiles que indica la plataforma. Y conservar el comprobante de pago. (En caso de).
Si fue con tarjeta de crédito o Paypal, te recomiemdo sincronizar la app, o cerrar y abrir sesión; si nada de eso funciona, elimina el libro de la biblioteca y vuelve a agregarlo a la biblioteca.
.
acabo de comprar el.libro y no me aparecen los capítulos deln9 hacia adelante
Tamara Maria Antonella Barchuk, Hola gracias por tu compra. Te dejaré algunos pasos, por lo general es falta de sincronización de la App.
Esto es según el método de pago que utilizaste:
Si fue efectivo, debes esperar las 72 horas hábiles que indica la plataforma. Y conservar el comprobante de pago. (En caso de).
Si fue con tarjeta de crédito o Paypal, te recomiemdo sincronizar la app, o cerrar y abrir sesión; si nada de eso funciona, elimina el libro de la biblioteca y vuelve a agregarlo a la biblioteca.
Por fin esa bruja tendrá su castigo...
La cercanía de Everest por el bb y los mimos hacia Andrómeda hicieron reavivar sentimientos...
Estos últimos capítulos solo me hacen derramar lágrimas... de a poco Everest fue encontrando redimirse...liberarse
Qué caos ahora hay alguien atacando a Andrómeda...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar