El arte del placer
270 551
Booknet Erótica Erótica romántica El arte del placer

El arte del placer 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 364 pág.
2 173
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 558
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?

romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento

Contenido del libro: 79 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20-1
20-2
21-1
21-2
22-1
22-2
23-1
23-2
24-1
24-2
25-1
25-2
26-1
26-2
27-1
27-2
28-1
28-2
29-1
29-2
30-1
30-2
31-1
31-2
32-1
32-2
33-1
33-2
34-1
34-2
35-1
35-2
36-1
36-2
37-1
37-2
38-1
38-2
39-1
39-2
Epílogo

3.558 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Karensoto
25.03.2026, 19:10:14

la verdad es que osman es muy poco hombre para no aceptar nada de lo ha echo y seguir negandolo, pero lo bueno es nada se quedó oculto para siempre y todo tendrá que salir a luz y la mamá de sabrina hasta podría perder a su otra hija por preferir a esos dos cucarachos asquerosos

avatar
JayJay
25.03.2026, 19:02:13

Tan pocos huevos tiene que no puede aceptar lo que hizo?

avatar
Enma Garcia
25.03.2026, 19:01:21

omg nooo como entro ese desgraciado

avatar
Naileth Sanchez
25.03.2026, 19:00:12

Si Osman sigue así, Ambrose se le va quedar en pañales a Dorian

avatar
vanillacross
25.03.2026, 18:59:13

A la madre también

avatar
vanillacross
25.03.2026, 18:59:08

Lo odio

avatar
Priscilla Chumo
25.03.2026, 18:58:55

espero que papi Dorian lo saqué a golpes por idiota

Osman es un cobarde marica de m*er*, Se hace el santo y la vieja esa idiota en vez de creerle a la hija le cree al yerno, con una mamá asi ni para que enemigos.

avatar
Yadimar
25.03.2026, 18:34:51

Ojalá le bajen la calentura a golpes, al desgraciado este. =-/

avatar
Yicela Diaz Oviedo
25.03.2026, 18:30:00

Sabrina ya no se saca de la mente a papi Dorian

avatar
Yicela Diaz Oviedo
25.03.2026, 18:29:38

ojalá llegue papi dorian y le de su merecido

avatar
Jass
25.03.2026, 17:29:30

Un verdadero hombre reconoce sus faltas y Osman no es eso, es una basura de ser.

avatar
Yicela Diaz Oviedo
25.03.2026, 18:29:19

necesito que lo saquen como a un perro

avatar
Melisa Garcia
25.03.2026, 18:28:53

ahora lo saca a escobazos Sabrina al perro JAJAJAJAJAAJJAAA

avatar
katty rubilar
25.03.2026, 18:25:32

Es que Osman ya ni se le puede decir que sea hombre , es menos que eso

avatar
Annette Vega Ruiz
25.03.2026, 18:24:36

Si papi Dorian se entera, No yo ya quiero que sea mañana quiero saber cómo termina esto

avatar
Karla Valenzuela
25.03.2026, 18:13:19

El cucaracho va a jugar el papel de víctima y hacerla pasar por loca

avatar
maria lopezh
25.03.2026, 18:08:08

que ansiedad, oseaaaa el muy perro le dijo a Sabi que si se había acostado con la perrita de la sobrina y a la suegra le dijo que no, seguro quiere que piensen que Sabi esta loca, maeeee que poco hombre

avatar
Yicela Diaz Oviedo
25.03.2026, 04:28:04

ya te extraño

avatar
Yicela Diaz Oviedo
25.03.2026, 04:27:59

ya te quiero leer papi Dorian otra vez jajaj

avatar
Yamila Solange Benitez
25.03.2026, 04:08:02

porque me.hicieron esto??? tan linda novela pensé que era gratis para leerla!

avatar
Ejoan
25.03.2026, 03:29:29

Mary, se que muchas te dirían que mataras a la tarada de la madre de Sabrina, pero creo que el dolor más grande que los padres de Sabrina podrían tener, es seguir apoyando a la putis de la nieta y que ella sola saque el cobre a relucir a todo el público para que a los padres del de vergüenza levantar la cabeza con orgullo otra vez. Pero si aleja a Sabrina de ellos para que pierdan por completo a sus dos hijas.

avatar
Tonka Alexia
25.03.2026, 02:35:15

Que muestren las pruebas porfis o mejor aún que Beatrice se embarace de Osmas jajajaja quiero ver si así siguen tratando de loca a la pobre de Sabrina. Dorian ya ponlos a todos en su lugar jajaja me encanta esta historia

avatar
Deniissecf
25.03.2026, 01:34:00

Ay no vieja loca!!! Tan ciega que no importa que vea las pruebas o que lo vea en vivo jamas lo va a creer

avatar
Yurielis
25.03.2026, 00:39:51

Debo admitir que me cae pésimo la mamá de Sabrina, es como si quisiera y prefiriera más a la nieta que a su propia hija, entiendo que son amores diferentes y que es lo único que le queda de su hija fallecida pero es como si olvidará a Sabrina y siempre intentará de hacerla parecer loca o mal, y es su propia madre.

avatar
Ingrid Sanchez
25.03.2026, 00:34:47

c$ñ@! pero que padres tan ciegos. Sabrina, puede estar loca, equivocada, etc, pero ese par es perfecto. Apoyo cero para su hija. Que rabia. A Dorian que le de el lugar que se merece

avatar
Enma Garcia
25.03.2026, 00:19:21

Awwww

avatar
Rollos Canela
24.03.2026, 23:54:02

Que mamá tan ciega!!!!!!

avatar
Beranis Torres
24.03.2026, 22:37:12

Huy esa madreeeeeeee

avatar
tommengirl
24.03.2026, 23:15:45

Dorian, el si es el verdadero hombre de esa familia no como su hijo

avatar
tommengirl
24.03.2026, 23:15:23

La mamá me estresa tanto

avatar
Claudia Carolina Morales Cruz
24.03.2026, 22:32:03

Aplausos para Sabrina por no dejarse intimidar ni manipular por esa mamá, que no merece ser llamada madre.

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
24.03.2026, 22:30:43

Ughhhh

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
24.03.2026, 22:30:38

Ni diciéndole que tiene pruebas cree en ella! Con madres así , para que enemigas.!

avatar
Katalina Wilches
24.03.2026, 21:23:00

Él si quemaría el mundo por ella, no como Tontín!

avatar
Veronica Bahena
24.03.2026, 22:22:09

Quiero más!!!!

avatar
Evangelina
24.03.2026, 22:13:18

Saludos ,me encanta el drama que le estas agregando ala historia,,,intensos capitulos....

avatar
VAsor Meyia
24.03.2026, 21:11:01

Como que un accidente automovilístico fatal le caería bien a la señora puede ser saliendo del hotel si quieres y todas queremos Mary

avatar
su
24.03.2026, 20:35:35

Seguro la mamá le gusta o Dorian o quién sabe, quiere a Dorian para la zorrita. Pero Mary cuando se nos muere la doñita? Una bacteria come carne que se la pase la zorrita? Puede ser?

avatar
Tatiana Velasquez
24.03.2026, 20:30:53

Seguramente a la mamá de Sabrina le interesa Dorian y no le conviene que Sabrina quede libre para estar con él.

avatar
JayJay
24.03.2026, 21:30:09

No soporto un segundo más a la vieja esa

avatar
katty rubilar
24.03.2026, 21:26:32

Ohhhh señora unas ganas de atropellarla, a usted y a los otros dos cobardes a los que apoya

avatar
Daneysi Cruz
24.03.2026, 21:19:29

Sape gato pinche vieja

avatar
Lidia Berrio adame
24.03.2026, 20:06:13

Muy bien Sabrina , pon en su lugar a esos dos y a la mskdkkd de tu madre , pero esa mujer es tonta a más no poder , como puede creer ciegamente a Osman y su nieta y sin encambio no darle ni el beneficio de la duda a su hija ....

avatar
Nenita
24.03.2026, 21:03:18

Mary gracias por tus letras! Estamos a la espera de las movidas de Papi Dorian jajajaja

avatar
Joselyn Escobar Diaz
24.03.2026, 19:54:11

Detesto la familia de Sabrina!!! El papa tampoco es que haga mucho!!

avatar
Malen Ripoll Dura
24.03.2026, 20:48:30

mo entiendo a la madre, si le esta diciendo que tiene las pruebas de la traicción

avatar
Gorethy Halbgebauer
24.03.2026, 20:28:32

La mamá de Sabrina me da como que maa espina. No tan buena cosa como aparenta. Esa tiene su escondido.

Me gusta que Sabrina no va dar su brazo a torcer. Y cuando le lleguen a Osman los papeles del Divorcio y Sabrina muestre las pruebas. Ojalá la Beatriperra esté embarazada del Osman

avatar
vanillacross
24.03.2026, 20:24:12

Odio a la madre. De verdad que no puedo con ella. Danos otro capítulo por fsvorrrrr

avatar
Pau
24.03.2026, 20:10:09

Papi dorian es el mejor; maldita vieja mira que no creerle a su hija

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.