El arte del placer
270 531
Booknet Erótica Erótica romántica El arte del placer

El arte del placer 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 364 pág.
2 173
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 558
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?

romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento

Contenido del libro: 79 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20-1
20-2
21-1
21-2
22-1
22-2
23-1
23-2
24-1
24-2
25-1
25-2
26-1
26-2
27-1
27-2
28-1
28-2
29-1
29-2
30-1
30-2
31-1
31-2
32-1
32-2
33-1
33-2
34-1
34-2
35-1
35-2
36-1
36-2
37-1
37-2
38-1
38-2
39-1
39-2
Epílogo

3.558 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Lidia Berrio adame
31.03.2026, 18:11:00

Que bonitoooo , me aceleró el corazón cuando ella lloro y el dijo ; tranquila todo va a estar bien , esta es tu casa awwwwwww Mary por este tipo de diálogos eres mi autora favorita

avatar
Ingrid Ch
31.03.2026, 18:06:43

amo a este hombre Dorian es el estándar definitivamente

avatar
ofelia torres orobio
31.03.2026, 14:56:25

Dorian borró las fotos de su matrimonio, si es atrevido jajaja jajajaja

avatar
Evangelina
31.03.2026, 01:52:26

El.Don si que es muy ,pero muy pocesiibo ,su hijo no se queda atras,...

avatar
Deniissecf
30.03.2026, 22:39:38

JAJAJAJAJA le borro todo! Jajajaja

avatar
Veronica Bahena
30.03.2026, 22:30:45

Jajajaja ese Dorian bien extremista.

avatar
Betty Diaz
30.03.2026, 22:10:47

Le borro las fotos. jaja

avatar
Enma Garcia
30.03.2026, 21:55:00

jajajajajaja este Papi Dorian jajajajajaja

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
30.03.2026, 21:40:40

Ughhh no quería leer a este perrrooo!!! Pero que bueno que ya está sufriendo y arrastrándose.

avatar
Najla El Kadri
30.03.2026, 21:29:21

cuando estra en descuento?

avatar
Anyela
30.03.2026, 20:57:20

ayyy papi Dorian hasta te borro las fotos, poco hombre..de verdad que lo mejor que pudo haber hecho Sabrina fue dejar a Osman

avatar
Wen Guardado
30.03.2026, 20:42:24

jajajaja pobre loco le quitaron los recuerdos de su mujer jaja

avatar
Gorethy Halbgebauer
30.03.2026, 20:31:03

Ojalá la Beatriperra esté embarazada del Osman. Y que le llegue pronto los documentos del divorcio a Osman. Y cuando vea que su papito si tiene bien atendida a su Sabrina le va dar algo al Osman

avatar
Yicela Diaz Oviedo
30.03.2026, 20:30:47

necesito saber de papi Dorian

avatar
Yicela Diaz Oviedo
30.03.2026, 20:30:39

cada vez mejor

avatar
Yicela Diaz Oviedo
30.03.2026, 20:30:32

sufre cucaracho

avatar
Yicela Diaz Oviedo
30.03.2026, 20:30:22

osea que dorian le borro todo en que momento jajaj

avatar
Yicela Diaz Oviedo
30.03.2026, 20:30:03

toma por perro

avatar
Ejoan
30.03.2026, 20:18:21

Papi Dorian haciendo de las suyas... le borro todo de Sabrina, me imagino que hasta el teléfono le borro. Suripanto de m***da hasta crees que volverá, ya quiero que sea el capítulo de cuando Osman ve a Sabrina y Dorian echando pasión en el columpio para que se de cuenta del fuego de mujer que es Sabrina con el hombre que ella realmente ama, a ver si no se petatea.

avatar
Katalina Wilches
30.03.2026, 20:13:11

uyyy también le borro el celular al loco... ese Dorian está en todo

avatar
Karensoto
30.03.2026, 20:12:49

como me da de alegría que ese cucaracho infeliz sufra

avatar
katty rubilar
30.03.2026, 20:11:33

Qué bonito capítulo, qué alegría leerlo como llora y sufre, me da placer

avatar
Annette Vega Ruiz
30.03.2026, 20:09:09

Ya no tiene ni para un recuerdo bendito jajaja cometen un error para después arrepentirse

avatar
Beranis Torres
30.03.2026, 20:08:56

Bosman debio rechazar a Zorratriz desde un principio

avatar
Yicela Diaz Oviedo
30.03.2026, 18:58:54

esperando el capítulo jajaj

avatar
Ingrid Ch
30.03.2026, 18:02:31

esperando el capítulo:)

avatar
Yicela Diaz Oviedo
29.03.2026, 22:26:37

ya casi Capítulo otra vez

avatar
Anyela
27.03.2026, 22:16:11

ya se me hacía raro que está protagonista no tuviera una mejor amiga...y que buen apodo jajaja

avatar
katty rubilar
27.03.2026, 21:24:14

Quiero un papi Dorian para mi

avatar
Enma Garcia
27.03.2026, 21:15:02

omg papi Dorian no estará contento

avatar
Ejoan
27.03.2026, 20:57:41

ah ... pensé que iba a ver mañanero pero también deben descansar y enfocarse en otras cosas como el divorcio de Sabrina y Osman.
Ya la Beatriz se le cuesen las abas para estar con Osman, pero si lo que dijo Mary de que la putis de Beatriz en realidad está interesada en Dorian se va a infartar cuando se entere de que Sabrina se casará con papi Dorian y le dará hijo muy pronto.

avatar
Rosa Isabel Cuesta Santiago
27.03.2026, 20:57:14

está muy bueno el libro excelente autora lastima que yo no tenga dinero para comprarlo

avatar
Karensoto
27.03.2026, 20:10:56

esa obsesión de dorian me encantaaaa

avatar
Deniissecf
27.03.2026, 20:08:46

Espero que esa amiga le diga: si quedate con Papi Dorian sin pensarla! Goza la vida que ya mucho sufriste con el mentirosocaradeculo! Y espero saber cuando sus papas podran ver las pruebas,,que ese dia necesitare palomitas y estar en primera fila

avatar
Gorethy Halbgebauer
27.03.2026, 20:01:43

Hay Sabrina hasta dónde será capaz de llegar Dorian por tenerte solo para el. Y la Beatriperra ya se ve casada con el Osman

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
27.03.2026, 19:56:26

Y ese mareo? ya empezamos a ver sintominas de los bebés? Cuánto ha pasado desde su primera relación sexual? Jajaja

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
27.03.2026, 19:55:59

Papi Dorian el menos obsesivo! Jajajaj

avatar
francely rodriguez
27.03.2026, 04:11:25

A mi solo me gustaría saber cuanto años tienen Sabrina, Osman y Dorian. Para yo ser feliz

Mary Rojas
27.03.2026, 07:00:33

francely rodriguez, Sabrina 23
Osman 25
Dorian 44

avatar
Beranis Torres
27.03.2026, 02:25:47

Ya quiero que se enteren que Sabina no decia mentiras de lo que ocurria entre Osman y Beatriz

avatar
Igi D
27.03.2026, 01:11:06

No sé, padre e hijo ya me asustan. Posesivos, manipuladores y locos. Aunque es verdad, Osman la cagó y debería actuar con madurez y hacer las cosas bien. Y por otro lado, Dorian es muy miedoso. Se pasa de protector y está bien obsesionado con Sabrina y podría aislarla y hasta encerrarla con tal de tenerla para él. Típico de un narcisista. ¡Que susto! Podrá estar muy bueno y ser excelente en el sexo pero mi libertad primero. Esto pienso yo. Respeto los gustos de cada persona.

avatar
Evangelina
26.03.2026, 23:22:32

Muy posesibo ,la asusta de esa manera,,aunque lo disfrute ,pondra sus limites,...

avatar
Anyela
26.03.2026, 22:21:21

yo no entiendo cómo Sabrina duda en irse con Dorian ..yo ya tendría las maletas listas hace rato

avatar
Enma Garcia
26.03.2026, 21:45:43

Awwwww

avatar
Miosoty Hernandez
26.03.2026, 20:54:00

Yo quiero un capitulo en el que ella pueda irse sin que papi Dorian se de cuenta

avatar
Yotli Luis lopez
26.03.2026, 19:52:21

se puso fuerte el asunto , me gusta pero fue corto el capítulo :⁠,⁠-⁠)

Milagros Hurtado
26.03.2026, 19:39:55

Yotli Luis lopez, Si opino lo mismo, quiero mas

avatar
Katalina Wilches
26.03.2026, 20:32:37

Jajajaja que buen inicio para el cucaracho

avatar
ofelia torres orobio
26.03.2026, 20:31:46

Este hombre es muy intenso jajaja jajajaja

avatar
Nenita
26.03.2026, 20:24:02

Eso es muy loco !!! Jajaja es una novela muy entretenida

avatar
Johanna Cruzado
26.03.2026, 20:10:24

Osman, la verdad te la dijo de frente

avatar
Johanna Cruzado
26.03.2026, 20:10:04

Dorian es un loquillo

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.