270 405
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento
“Por el miedo de perder a su esposo cuando este deseó a su sobrina, buscó a alguien que le enseñó el arte del placer que salvaría su relación, haciendo que ese hombre se obsesionara, aunque ella tampoco lo podía olvidar. ”
“Descubre la infidelidad de su esposo con la persona que más quería. Dolida, acepta las lecciones de placer de su suegro, sin saber que es su obsesión y ahora que la tiene, hará lo imposible para arrebatársela a su hijo. ”
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
3.558 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme encantó y créeme que te sigo desde hace muchos años. y siempre espero a que termine de escribir y así oírlas todas tus novelas. muy bendecido éxito en todo.
Me gusto mucho la novela....es.muy buena...
Solo no me gusto la falta de amor paternal y hasta odio de Dorian hacia su propio hijo Osman....el amor de una mujer o un hombre no puede estar jamas sobre el amor hacia un hijo, sea cual sean las circunstancias....Igualmente entiendo que es solo una novela....
me encantó mucho
hermoso final gracias Mary
ame está novela de principio a fin todos quedaron como deberían quedar..muy recomendada
Awwwww bella historia hermoso final voy a extrañar a Papi Dorian Gracias excelente historia Felicidades
felicitaciones hermosa ? obra una lectura muy ocurrente
Cuál más loco y obsesionado por el otro. Me encantó
Me gustó mucho esta historia
"pasión, locura y posesión" siii mi turno ( ꈍᴗꈍ)
Mary gran final para esta historia!
Me gustó mucho esta historia. Sólo que pudo explicarse mejor la locura de Osman. Ya que te da a entender que fue por amor. Y no fue así precisamente. Evidentemente desarrolló algún tipo de trastorno.
Lo de Beatriz genera mucha curiosidad. Digno de analizar desde la Psicología.
Y a veces esas preguntas sin resolver son necesarias como aquí.
Mary. Como siempre te luciste. Me encantó que los personajes no se repriman. pero que busquen no dejarse llevar por el deseo únicamente.
Que gran final para esta gran historia
Me Encanto papi Dorian y feliz q este matrimonio crezca..solo q ...cuantos bebes mas?..como los llamaron..jajajajaj
gracias, ame la historia. que bonito
En algún momento habrá un extra por favor di que síiiiiiiii
wwwwwwwooooouuuuhhhh!!!!
osman fue un mal hombre pero tampoco diría fue bueno, el nunca fue un buen padre y su el no tenía madre su deber era cuidarlo y educarlo los hijos no tienen la culpa de sus mala decisiones y si Dorian no quería a la mamá de osman no tenía porque casarse con ella y también tratar tal mal a osman y decirle que fue un error sabiendo que el está peor que osman y no justifico a osman el hizo mao al ser infiel pero Pero Dorian no fue una santa paloma así que by primera historia aur leo con esta trama y yo quiero ir para el cielo, jamas mr metería con mi suegro por lo más bueno que este, yo respeto la familia aunque el osman haya sido una mierda
Ame ame ame! Voy a extrañar a mi papi Dorian ???
Ame ame ame! Voy a extrañar a mi papi Dorian ???
Mary respondió a la naturaleza de la historia. Hay historias que buscan castigar moralmente a los personajes, redimirlos o enseñarles una lección ética, pero existen historias donde el autor presenta a los personajes profundamente egoístas, obsesivos o dañinos sin intentar convertirlos en una persona buena al final. Entonces, el final no es una traición, es el tono de la historia. Es una extensión natural de lo que es desde el capítulo 1. La historia es inmoral, oscura y emocionalmente tóxica desde el principio. El desenlace busca ser coherente, no reconfortante. Es una escena cruel lo que pasó con Osman. Sí, y al mismo tiempo, es esperable. Esta historia nunca me prometió moralidad, rendición ni justicia. Esta historia terminó siendo lo que exactamente es desde el principio, y para mí, Dorian y Sabrina sí fueron buenos personajes y una magnífica pareja, con química, conexión única, porque respondieron a la naturaleza de ambos. Hermana, todo excelente, siempre eres la mejor, te aplaudo de pie. Por ser coherente con tu narrativa.
Team papi Dorian por siempre.
Doralisa, Muchas gracias, hermanita bella ❤️. Me guardo tus palabras en el corazón. Aunque no fuera de color de rosa la historia, los personajes recibieron lo que merecían y quedó como siempre pensé.
Yo nada más tengo una pregunta a las lectoras que están... OK, están en su derecho a sentir pena por la cosa de Osman. A mí también me da un poquito, no mucha. Y no vengan a decir que es culpa de Dorian, porque Dorian no le empujó a los brazos de Beatrice. Él solito cayó porque quiso. Ese matrimonio se iba a romper con o sin Dorian. Otra cosa, ¿cuál es la sorpresa a lo que Dorian hizo? ¿Por qué actúan como si eso fuera inesperado cuando la historia siempre demostró exactamente quién es? Con una obsesión enfermiza por Sabrina y que ella siempre fue su prioridad por encima de todo y que él era egoísta. Todos los demás a secundarios frente a ella y constantemente su actuar detonó su personalidad. Otra cosa, él jamás a Dorian lo vendieron como un príncipe ideal. y no es que yo esté diciendo que lo que hizo estuvo bien, sino que él estuvo apegado a la naturaleza de la narrativa. Osman iba a terminar de una manera mal, sí o sí. De verdad no entiendo la sorpresa, si todo fue una cadena de daño colateral desde el inicio.
Doralisa, Yo también estoy de acuerdo contigo, no se porque tanto se quejan si desde un principio se vio la trama la obsesión de Dorian y vimos que el no aceptaba a Osman, si ahora se quejan tanto es porque en si no lograron entender bien la historia.
Historia controversial, sin justicia del final correcto ... sino una historia como lo q se busca aquí... entretenimiento y que te haga pensar está bien está mal, es moralmente correcto.... no ...eso hizo la diferencia de la historia. me agrado leerla... Dorian te pasaré jajaja
Leonor Romero, noooo que loco Dorian a otros prota tóxicos del Mari verso con los q sueño, mis Jueces pero este loquito lo paso
Me causó tristeza el final de Osman y me resultó chocante la frialdad de Dorian y diciéndole que el no era su hijo sino un error
Beatrice y Osman se equivocaron mucho pero tampoco es para desearles sus muertes y/o desgracias... Beatrice fue infectada de VIH por probablemente al ser violada por su propio padre... su único grito de auxilio no fue escuchado por hacerlo de la manera incorrecta. Lo mismo con Osman... no pude terminar de leer el capítulo por el impacto que me dio leer la muerte de Osman y el egoísmo de Dorian. A decir verdad Dorian y Sabrina no fueron precisamente de mis parejas favoritas, si no más bien David y Margot y luego Ryan y Mía. Pero fuera de ello, aplausos para Mary con su habilidad de transmitir todo esto
Me encantó la historia Mary,
Extrañaré a papi Dorian,
Siento melancolía cada que terminas una pero a su vez me emociono porqué se que vienen más....
Muchas felicidades
Sentí mucha tristeza de ese final de Osman, repito, Él no fue un gran hombre, él no fue un gran esposo, el cometió muchos errores, pero todos tenemos derecho a una oportunidad, el siempre busco el afecto de su padre, y en sus últimos instantes, el buscaba su afecto, su ayuda, y Dorian se transformó en algo horrible. Sentí mucha pena por Osman, lloré mucho. Todas esas que celebran la forma en la que murió, me pregunto yo ¿nunca se han equivocado? ¿nunca han cometido errores y pecados? Osman podía ser un hombre nuevo, el podía redimirse. Pero a la vez entiendo que ese personaje debía tener ese curso, triste y doloroso, pero ese era su destino.
Comentario eliminado
triste porque nos despedimos de Sabri y Dorian pero también feliz porque se acerca la historia de Elric
Mary Rojas, Espero su historia todo lo que haga falta
al final todos obtuvieron su merecido, pregunta Mary vamos a tener el epílogo??
Mary Rojas, muchas gracias
Sentí feito por la muerte de Osman (TT)
Creo que esta es sin duda de mis historias favoritas siempre casi llegando al final me aburro pero aún, aquí esperando capítulos. Me encantó
omg
Mary a que hora no dará capítulo, tod@S aqui necesitamos saber que paso con Sabri y los bebés. Necesito saber que paso con el loco de Osman
Mary sube el capítulo jajaja muero
necesito saber más
creo que soy mala jaja no me da pena pero ni un poquito Osman
Oigan… ahora que lo pienso. Osman es hermano de Serena y David jajajaja que loco. Pobre hombre de verdad. Repito, sé que el fue un mal hombre, mal esposo, mal hijo, terrible pareja. Pero está mal de la cabeza y necesita ayuda porque se convirtió en un peligro para la sociedad y para el mismo. Será que algún día recupera la cordura y acepta a sus 2 hermanos?
Si me da Cierto pesar de como termino Osman, se Nota que heredó la locura del Padre
Madre mia espero que Dorian los encuentre
Esta claro que Osman heredó la locura de Dorian,. Siendo objetiva, Dorian no fue el mejor padre para Osman... uhm me refiero al aspecto emocional y he ahí la complicación de ello llamado Osman. Yo solo espero que Osman pueda encontrar paz sin dañarlos a ellos y a nadie más. No me cayó bien lo infiel pero bueno, ¿quién quiere pancito?
se que no deberia, pero me da pena como termino osman....
Pero porque delira?
Afectaciones del VIH? Y quien pensó que era Sabri?
su, que triste, esperaba una 2da oportunidad
pobre osman .quedo loquito
Ya peerdimos al Osman..directo a la casa d la risa.
Se que Osman actuó mal, fue un mal esposo, un mal hombre, y un mal hijo. Pero siento pena por él, porque en medio de su locura, solo quería regresar a esos momentos en donde es amado y ama a Sabrina. Siento complemente los sentimientos de Sabrina y la entiendo, siente mucha pena por Osman. Yo de ella le pediría a Dorian que lo internaran en un psiquiátrico de máxima seguridad, porque él es un peligro para sí mismo como para los demás.
Jass, Tienes razón. Al final, yo pienso que Dorian lo aceptó como hijo porque no tenía de otra. Ya que Dorian no quería a su esposa. Lo que no entiendo es porque se casó con ella. Pobre Osman, se obsesionó con Sabrina para seguir sintiéndose amado tal como su madre lo hacía. Pero la cagó.¡Mucho boludo!
Espero que tanto padre e hijo no estén locos al mismo tiempo, imaginando cada uno una película con Sabrina. Que al final ella no sea Sabrina sino Sahara. Que la muerta es Sabri y que todo esto sea un delirio de los dos. Que esos niños no son reales. Esto sería demasiado enredado y loco. Y no me vayan a salir con que el Dorian que anda con David y Ryan, no es él si no otro personaje. Porque al parecer padre e hijo están de remate.
.
Mary Rojas, Pues, como a veces los escritores dan unas sorpresas tan inesperadas, aún usando povs con el nombre de la "protagonista" y hacen una historia demasiado interesante. Yo sé, que para algunos sería decepcionante para mi sería ¡Espectacular! ¿Te imaginas que te digan: la verdad es esta.... la protagonista está muerta y los diálogos a nombre de ella son la película de los dos locos en su imaginación? Yo me moriría de la risa. Adoro esos enredos, jajaja. Abrazos Mary.
no pero a Osman lo perdimos hace raaaaaatoooo.
Entendí bien? Osman se volvió loco?
Oooo ya entendí!!!
omg quedo loco omg
jajaja no manches quedo bien loco
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar