El arte del placer
270 409
Booknet Erótica Erótica romántica El arte del placer

El arte del placer 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 364 pág.
2 173
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 558
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?

romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento

Contenido del libro: 79 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20-1
20-2
21-1
21-2
22-1
22-2
23-1
23-2
24-1
24-2
25-1
25-2
26-1
26-2
27-1
27-2
28-1
28-2
29-1
29-2
30-1
30-2
31-1
31-2
32-1
32-2
33-1
33-2
34-1
34-2
35-1
35-2
36-1
36-2
37-1
37-2
38-1
38-2
39-1
39-2
Epílogo

3.558 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Karen Piedra
26.06.2026, 20:36:30

me encantó y créeme que te sigo desde hace muchos años. y siempre espero a que termine de escribir y así oírlas todas tus novelas. muy bendecido éxito en todo.

avatar
Gisela Lorena Martinez
21.06.2026, 06:31:22

Me gusto mucho la novela....es.muy buena...
Solo no me gusto la falta de amor paternal y hasta odio de Dorian hacia su propio hijo Osman....el amor de una mujer o un hombre no puede estar jamas sobre el amor hacia un hijo, sea cual sean las circunstancias....Igualmente entiendo que es solo una novela....

avatar
Ingrid Ch
28.05.2026, 00:27:32

me encantó mucho

avatar
Priscilla Chumo
28.05.2026, 16:49:31

hermoso final gracias Mary

avatar
Anyela
28.05.2026, 14:04:03

ame está novela de principio a fin todos quedaron como deberían quedar..muy recomendada

avatar
Enma Garcia
28.05.2026, 13:27:54

Awwwww bella historia hermoso final voy a extrañar a Papi Dorian Gracias excelente historia Felicidades

avatar
NARYELIS RODRIGUEZ
28.05.2026, 12:40:44

felicitaciones hermosa ? obra una lectura muy ocurrente

avatar
Gorethy Halbgebauer
28.05.2026, 11:15:40

Cuál más loco y obsesionado por el otro. Me encantó

avatar
Steffany Alcazar
28.05.2026, 10:53:12

Me gustó mucho esta historia

avatar
Matty
28.05.2026, 09:40:56

"pasión, locura y posesión" siii mi turno (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

avatar
Renata Gudino Predoiu
28.05.2026, 07:20:32

Mary gran final para esta historia!

avatar
Fiorela Esteba
28.05.2026, 07:11:24

Me gustó mucho esta historia. Sólo que pudo explicarse mejor la locura de Osman. Ya que te da a entender que fue por amor. Y no fue así precisamente. Evidentemente desarrolló algún tipo de trastorno.
Lo de Beatriz genera mucha curiosidad. Digno de analizar desde la Psicología.
Y a veces esas preguntas sin resolver son necesarias como aquí.

Mary. Como siempre te luciste. Me encantó que los personajes no se repriman. pero que busquen no dejarse llevar por el deseo únicamente.

avatar
Noemi Gisbert Nadal
28.05.2026, 06:27:58

Que gran final para esta gran historia

avatar
Corina Garcia
28.05.2026, 06:26:16

Me Encanto papi Dorian y feliz q este matrimonio crezca..solo q ...cuantos bebes mas?..como los llamaron..jajajajaj

avatar
Wen Guardado
28.05.2026, 06:07:06

gracias, ame la historia. que bonito

avatar
Debora MOSQUERA
28.05.2026, 05:54:11

En algún momento habrá un extra por favor di que síiiiiiiii

avatar
viviana rios
28.05.2026, 05:53:44

wwwwwwwooooouuuuhhhh!!!!

avatar
Eligia V
28.05.2026, 05:35:12

osman fue un mal hombre pero tampoco diría fue bueno, el nunca fue un buen padre y su el no tenía madre su deber era cuidarlo y educarlo los hijos no tienen la culpa de sus mala decisiones y si Dorian no quería a la mamá de osman no tenía porque casarse con ella y también tratar tal mal a osman y decirle que fue un error sabiendo que el está peor que osman y no justifico a osman el hizo mao al ser infiel pero Pero Dorian no fue una santa paloma así que by primera historia aur leo con esta trama y yo quiero ir para el cielo, jamas mr metería con mi suegro por lo más bueno que este, yo respeto la familia aunque el osman haya sido una mierda

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
28.05.2026, 05:34:26

Ame ame ame! Voy a extrañar a mi papi Dorian ???

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
28.05.2026, 05:34:25

Ame ame ame! Voy a extrañar a mi papi Dorian ???

avatar
Doralisa
28.05.2026, 03:21:48

Mary respondió a la naturaleza de la historia. Hay historias que buscan castigar moralmente a los personajes, redimirlos o enseñarles una lección ética, pero existen historias donde el autor presenta a los personajes profundamente egoístas, obsesivos o dañinos sin intentar convertirlos en una persona buena al final. Entonces, el final no es una traición, es el tono de la historia. Es una extensión natural de lo que es desde el capítulo 1. La historia es inmoral, oscura y emocionalmente tóxica desde el principio. El desenlace busca ser coherente, no reconfortante. Es una escena cruel lo que pasó con Osman. Sí, y al mismo tiempo, es esperable. Esta historia nunca me prometió moralidad, rendición ni justicia. Esta historia terminó siendo lo que exactamente es desde el principio, y para mí, Dorian y Sabrina sí fueron buenos personajes y una magnífica pareja, con química, conexión única, porque respondieron a la naturaleza de ambos. Hermana, todo excelente, siempre eres la mejor, te aplaudo de pie. Por ser coherente con tu narrativa.

Team papi Dorian por siempre.

Mary Rojas
28.05.2026, 05:26:23

Doralisa, Muchas gracias, hermanita bella ❤️. Me guardo tus palabras en el corazón. Aunque no fuera de color de rosa la historia, los personajes recibieron lo que merecían y quedó como siempre pensé.

avatar
Doralisa
28.05.2026, 03:16:51

Yo nada más tengo una pregunta a las lectoras que están... OK, están en su derecho a sentir pena por la cosa de Osman. A mí también me da un poquito, no mucha. Y no vengan a decir que es culpa de Dorian, porque Dorian no le empujó a los brazos de Beatrice. Él solito cayó porque quiso. Ese matrimonio se iba a romper con o sin Dorian. Otra cosa, ¿cuál es la sorpresa a lo que Dorian hizo? ¿Por qué actúan como si eso fuera inesperado cuando la historia siempre demostró exactamente quién es? Con una obsesión enfermiza por Sabrina y que ella siempre fue su prioridad por encima de todo y que él era egoísta. Todos los demás a secundarios frente a ella y constantemente su actuar detonó su personalidad. Otra cosa, él jamás a Dorian lo vendieron como un príncipe ideal. y no es que yo esté diciendo que lo que hizo estuvo bien, sino que él estuvo apegado a la naturaleza de la narrativa. Osman iba a terminar de una manera mal, sí o sí. De verdad no entiendo la sorpresa, si todo fue una cadena de daño colateral desde el inicio.

Doralisa, Yo también estoy de acuerdo contigo, no se porque tanto se quejan si desde un principio se vio la trama la obsesión de Dorian y vimos que el no aceptaba a Osman, si ahora se quejan tanto es porque en si no lograron entender bien la historia.

avatar
Leonor Romero
28.05.2026, 05:13:50

Historia controversial, sin justicia del final correcto ... sino una historia como lo q se busca aquí... entretenimiento y que te haga pensar está bien está mal, es moralmente correcto.... no ...eso hizo la diferencia de la historia. me agrado leerla... Dorian te pasaré jajaja

Leonor Romero
28.05.2026, 05:14:56

Leonor Romero, noooo que loco Dorian a otros prota tóxicos del Mari verso con los q sueño, mis Jueces pero este loquito lo paso

avatar
Carolina Escobar
28.05.2026, 03:09:53

Me causó tristeza el final de Osman y me resultó chocante la frialdad de Dorian y diciéndole que el no era su hijo sino un error

avatar
Jesse Marlva
28.05.2026, 02:03:29

Beatrice y Osman se equivocaron mucho pero tampoco es para desearles sus muertes y/o desgracias... Beatrice fue infectada de VIH por probablemente al ser violada por su propio padre... su único grito de auxilio no fue escuchado por hacerlo de la manera incorrecta. Lo mismo con Osman... no pude terminar de leer el capítulo por el impacto que me dio leer la muerte de Osman y el egoísmo de Dorian. A decir verdad Dorian y Sabrina no fueron precisamente de mis parejas favoritas, si no más bien David y Margot y luego Ryan y Mía. Pero fuera de ello, aplausos para Mary con su habilidad de transmitir todo esto

avatar
colin garden
28.05.2026, 01:15:54

Me encantó la historia Mary,
Extrañaré a papi Dorian,
Siento melancolía cada que terminas una pero a su vez me emociono porqué se que vienen más....
Muchas felicidades

avatar
Jass
27.05.2026, 23:36:37

Sentí mucha tristeza de ese final de Osman, repito, Él no fue un gran hombre, él no fue un gran esposo, el cometió muchos errores, pero todos tenemos derecho a una oportunidad, el siempre busco el afecto de su padre, y en sus últimos instantes, el buscaba su afecto, su ayuda, y Dorian se transformó en algo horrible. Sentí mucha pena por Osman, lloré mucho. Todas esas que celebran la forma en la que murió, me pregunto yo ¿nunca se han equivocado? ¿nunca han cometido errores y pecados? Osman podía ser un hombre nuevo, el podía redimirse. Pero a la vez entiendo que ese personaje debía tener ese curso, triste y doloroso, pero ese era su destino.

colin garden
28.05.2026, 01:14:04

Comentario eliminado

avatar
Mafe Perez
28.05.2026, 00:32:08

triste porque nos despedimos de Sabri y Dorian pero también feliz porque se acerca la historia de Elric

Mostrar 2 respuestas
Mafe Perez
28.05.2026, 00:46:30

Mary Rojas, Espero su historia todo lo que haga falta

avatar
Anyela
27.05.2026, 23:15:44

al final todos obtuvieron su merecido, pregunta Mary vamos a tener el epílogo??

Mostrar 2 respuestas
avatar
Anyela
28.05.2026, 00:08:31

Mary Rojas, muchas gracias

avatar
Annette Vega Ruiz
27.05.2026, 23:41:19

Sentí feito por la muerte de Osman (⁠T⁠T⁠)

avatar
Steffany Alcazar
27.05.2026, 23:20:38

Creo que esta es sin duda de mis historias favoritas siempre casi llegando al final me aburro pero aún, aquí esperando capítulos. Me encantó

avatar
Enma Garcia
27.05.2026, 23:06:53

omg

avatar
francely rodriguez
27.05.2026, 21:15:40

Mary a que hora no dará capítulo, tod@S aqui necesitamos saber que paso con Sabri y los bebés. Necesito saber que paso con el loco de Osman

avatar
Yicela Diaz Oviedo
27.05.2026, 21:08:53

Mary sube el capítulo jajaja muero

avatar
Yicela Diaz Oviedo
27.05.2026, 21:08:37

necesito saber más

avatar
Ingrid Ch
27.05.2026, 18:20:52

creo que soy mala jaja no me da pena pero ni un poquito Osman

avatar
Jass
27.05.2026, 15:01:12

Oigan… ahora que lo pienso. Osman es hermano de Serena y David jajajaja que loco. Pobre hombre de verdad. Repito, sé que el fue un mal hombre, mal esposo, mal hijo, terrible pareja. Pero está mal de la cabeza y necesita ayuda porque se convirtió en un peligro para la sociedad y para el mismo. Será que algún día recupera la cordura y acepta a sus 2 hermanos?

avatar
VAsor Meyia
27.05.2026, 06:37:55

Si me da Cierto pesar de como termino Osman, se Nota que heredó la locura del Padre

avatar
Noemi Gisbert Nadal
27.05.2026, 03:49:39

Madre mia espero que Dorian los encuentre

avatar
Jesse Marlva
27.05.2026, 03:40:55

Esta claro que Osman heredó la locura de Dorian,. Siendo objetiva, Dorian no fue el mejor padre para Osman... uhm me refiero al aspecto emocional y he ahí la complicación de ello llamado Osman. Yo solo espero que Osman pueda encontrar paz sin dañarlos a ellos y a nadie más. No me cayó bien lo infiel pero bueno, ¿quién quiere pancito?

avatar
Gabriela Opazo
27.05.2026, 03:02:53

se que no deberia, pero me da pena como termino osman....

avatar
su
26.05.2026, 23:15:57

Pero porque delira?
Afectaciones del VIH? Y quien pensó que era Sabri?

Mostrar 4 respuestas
avatar
maria lopezh
27.05.2026, 02:33:06

su, que triste, esperaba una 2da oportunidad

avatar
Andrea Hernandez
27.05.2026, 02:06:06

pobre osman .quedo loquito

avatar
Corina Garcia
27.05.2026, 01:39:44

Ya peerdimos al Osman..directo a la casa d la risa.

avatar
Jass
27.05.2026, 00:26:31

Se que Osman actuó mal, fue un mal esposo, un mal hombre, y un mal hijo. Pero siento pena por él, porque en medio de su locura, solo quería regresar a esos momentos en donde es amado y ama a Sabrina. Siento complemente los sentimientos de Sabrina y la entiendo, siente mucha pena por Osman. Yo de ella le pediría a Dorian que lo internaran en un psiquiátrico de máxima seguridad, porque él es un peligro para sí mismo como para los demás.

Igi D
27.05.2026, 00:52:28

Jass, Tienes razón. Al final, yo pienso que Dorian lo aceptó como hijo porque no tenía de otra. Ya que Dorian no quería a su esposa. Lo que no entiendo es porque se casó con ella. Pobre Osman, se obsesionó con Sabrina para seguir sintiéndose amado tal como su madre lo hacía. Pero la cagó.¡Mucho boludo!

avatar
Igi D
27.05.2026, 00:15:43

Espero que tanto padre e hijo no estén locos al mismo tiempo, imaginando cada uno una película con Sabrina. Que al final ella no sea Sabrina sino Sahara. Que la muerta es Sabri y que todo esto sea un delirio de los dos. Que esos niños no son reales. Esto sería demasiado enredado y loco. Y no me vayan a salir con que el Dorian que anda con David y Ryan, no es él si no otro personaje. Porque al parecer padre e hijo están de remate.
.

Mostrar 2 respuestas
Igi D
27.05.2026, 00:47:07

Mary Rojas, Pues, como a veces los escritores dan unas sorpresas tan inesperadas, aún usando povs con el nombre de la "protagonista" y hacen una historia demasiado interesante. Yo sé, que para algunos sería decepcionante para mi sería ¡Espectacular! ¿Te imaginas que te digan: la verdad es esta.... la protagonista está muerta y los diálogos a nombre de ella son la película de los dos locos en su imaginación? Yo me moriría de la risa. Adoro esos enredos, jajaja. Abrazos Mary.

avatar
Anyela
26.05.2026, 23:25:12

no pero a Osman lo perdimos hace raaaaaatoooo.

avatar
Rollos Canela
26.05.2026, 21:03:31

Entendí bien? Osman se volvió loco?

Mostrar 2 respuestas
Rollos Canela
26.05.2026, 21:51:57

Oooo ya entendí!!!

avatar
Enma Garcia
26.05.2026, 20:58:16

omg quedo loco omg

avatar
Wen Guardado
26.05.2026, 20:46:17

jajaja no manches quedo bien loco

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.