El arte del placer
270 405
Booknet Erótica Erótica romántica El arte del placer

El arte del placer 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 364 pág.
2 173
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 558
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?

romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento

Contenido del libro: 79 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20-1
20-2
21-1
21-2
22-1
22-2
23-1
23-2
24-1
24-2
25-1
25-2
26-1
26-2
27-1
27-2
28-1
28-2
29-1
29-2
30-1
30-2
31-1
31-2
32-1
32-2
33-1
33-2
34-1
34-2
35-1
35-2
36-1
36-2
37-1
37-2
38-1
38-2
39-1
39-2
Epílogo

3.558 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Beranis Torres
12.05.2026, 23:28:22

2 que no es lo mismo

avatar
Debora MOSQUERA
12.05.2026, 23:26:11

Ojalá papi Dorian no se vaya a desmayar jajaja jajajaja jajajaja y ni así se salva Sabrina de su regaño por ocultar los dolores jajaja jajajaja jajajaja

avatar
Annette Vega Ruiz
12.05.2026, 23:15:32

Awww amooo

avatar
Lidia Berrio adame
12.05.2026, 23:14:08

Que hermoso capitulo

avatar
Mirtha Joseph
12.05.2026, 23:12:01

de todos los protagonistas de los que me he obsesionado y deseado tener uno de carne y hueso DORIAN es mi favorito que tóxico ni más lindo yo fui el frito que se quedó detrás de la estufa

avatar
Yurielis
12.05.2026, 23:11:08

Jajaja felicidades a los padres van a tener gemelos

avatar
Gorethy Halbgebauer
12.05.2026, 22:54:10

Estoy feliz por David. Que por fin encontró a alguien que lo ame de verdad

avatar
Gorethy Halbgebauer
12.05.2026, 22:53:16

Claro que son gemelos si Papito Dorian se esforzó mucho y además le daba como rata en esquina. Jajajjajajaj

avatar
francely rodriguez
12.05.2026, 21:44:25

Estoy que a cada 5 minutos entro a ver si ya la señora escritora actualizo en verdad. Pero me gustaría saber cuantos capítulos faltan para que el libro termine

Mostrar 5 respuestas
Mary Rojas
12.05.2026, 22:51:23

francely rodriguez, No tengo horario de actualización, pero trato de hacerlo entre la mañana y la tarde :)

avatar
su
11.05.2026, 21:49:23

Y vio, yo siempre dije que la vieja bruja estaba enomorada de Dorian, ella jura que Dorian la va a volver a ver… imagino que tiene cara de bruja

francely rodriguez
12.05.2026, 21:48:25

Es que Dorian nunca la vio como mujer

avatar
Abby Eguren
12.05.2026, 08:21:12

Uyu yuy!!! :@ OMG quien viera a papi David

avatar
Marcia Mendoza
12.05.2026, 05:11:32

Dice David: "esperando por ti o tienes miedo" ? Jajajajajaj

avatar
Claudia Carolina Morales Cruz
12.05.2026, 01:37:27

Me encanta que David y Margot tengan su segunda oportunidad. Quién se mira a David nos salió todo un Dominator jajaj

avatar
Claudia Carolina Morales Cruz
12.05.2026, 01:36:27

Charlotte está enferma de la cabeza, está bien loca, al igual que Beatrice. No quiere a Sabrina porque no es hija del que fue su verdadero amor y porque Dorian prefirió a Sabri.

avatar
Yicela Diaz Oviedo
12.05.2026, 00:37:21

papi David no te conocía esos dotes jajajaj

avatar
Yesica Malaver
12.05.2026, 00:32:11

OMG David..... que es todo eso.... ufff que guardadito se tenía tremendo banquete jajaja
de el heredó Sabri su hambre jaja

me encantó este capítulo, todos me encantan pero ... Oye David...

avatar
Lidia Berrio adame
11.05.2026, 23:17:03

David y Margot que pareja tan explosiva .... tenía un gemelo ,ahora ya sabemos porque no quiere a Sabrina ...chiflada que más dará quien sea el padre es tu hija por igual , pobre David tantos años siendo devoto a una mujer que sólo lo uso porque era igual a su hermano y para colmo luego se enamora de su mejor amigo , ya sabemos a quien salió la nieta , a vivir David que bien merecido lo tienes

avatar
Jass
11.05.2026, 22:46:26

Ahoraaa!!!!! si David tuvo un gemelo, quiere decir que Sabrina tiene el gen de los gemelos!!! y que ese bebé no es solo uno si no dos!!!!! siiiiiiiiiiiiiii que felicidad!!!! tan divino Dorian diciendo "estoy como un rehen" jajajajajaja divino papi Dorian futuro papá de mellizos o mellizas

avatar
Jass
11.05.2026, 22:41:35

Yo sabia que por eso Charlot no queria a Sabrina, vieja bruja! ahora se quedo sola! y taaaambien sabia que esa vieja estaba enamorada de Dorian!

avatar
VAsor Meyia
11.05.2026, 22:35:16

Amo que Margot y David tengan su romance jajajaja la vieja bruja por defender a infieles se quedo sin su macho

avatar
Anyela
11.05.2026, 22:30:24

David pero que peinada le pegaste.. jajajaja

avatar
Alonso Ocura
11.05.2026, 22:23:00

Aaaaahhhhh papi David ?? la tenia bien escondida jajaja más capítulos ??

avatar
Enma Garcia
11.05.2026, 22:11:10

Awwww siiiii

avatar
Yadimar
11.05.2026, 22:10:47

Que bonito que David se sienta enamorado, se lo merece, y tiene huevo la bruja de Charlotte visitando a Dorian, con que cara se presenta ante ellos. El colmo del descaro.

avatar
Priscilla Chumo
11.05.2026, 22:07:56

siiiiii ya pecaron y fue exitante

avatar
su
11.05.2026, 21:48:17

Oiga Papi David tremendoooo amor se tenía escondido y mami Margot golosa!

avatar
Deniissecf
11.05.2026, 21:44:40

ayyyy! Don papi suegro de Papi Dorian....sin palabras.

avatar
Veronica Bahena
11.05.2026, 21:33:30

Que buenobque pusieron en su lugar a la maldita de Charlotte.

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
11.05.2026, 21:26:39

Wujuuuuuuu! Al fin dieron rienda suelta a su amor y pasión contenida.

avatar
Yurielis
11.05.2026, 21:19:08

jajaja me encantó mucho como quedaron David y Margot, me quedo tranquila porque se que ahora Sabrina si tendrá esa madre que la quiera y la amé y esa es Margot

avatar
Katalina Wilches
11.05.2026, 21:05:47

Por fin se soltaron esos dos

avatar
Yuder Guti
11.05.2026, 21:02:11

Ahora que hago estoy enamorada del Dorian y de David bueno no importa me quedo con los dos montaré un un harén jajajajaja con todos los papis que me gusten jajajajajaja

avatar
Karensoto
11.05.2026, 20:54:08

esoo papi David tu tambien mereces ser feliz con alguien que si te desea con mucha intensidad

avatar
katty rubilar
11.05.2026, 20:52:18

Quedé, quedaron y quedamos… Papi David yo siempre te vi bien

avatar
Arianna Bautista
11.05.2026, 20:52:05

yo quiero seguir leyendo sobre David y Margot xD

avatar
JayJay
11.05.2026, 20:49:40

Quede tiesa, bien escondido se lo tenía DavidxD

avatar
Lili Ana Diaz
11.05.2026, 20:49:25

mr encanto ya era hora de que David recibiera amor, Charlotte nunca lo quiso

avatar
Paiu Maria
11.05.2026, 20:43:28

Aw que lindo David encontró el amor verdadero por fin la loca de Charlotte va a quedar solaaa jajajajaaja

avatar
vanillacross
11.05.2026, 20:41:09

El mejor capítulo sin duda. Amamos a David y a Margot.

vanillacross
11.05.2026, 20:41:30

Gracias a dios que la loca de Charlotte se va.

avatar
Gorethy Halbgebauer
11.05.2026, 20:34:10

Me encanta como puso cara de chancleta la Charlotte. Urge ese divorcio. Definitivamente ella seguía amando al papá de la otra hija. Y feliz por David y Margot

avatar
Tonka Alexia
11.05.2026, 20:23:11

Amo me encanta… quiero leer un pov de David please

Mary Rojas
11.05.2026, 20:28:14

Tonka Alexia, Estos son sus povs, solo que son narrados en tercera persona :)

avatar
Wen Guardado
11.05.2026, 20:14:11

jajaja que fuerte me encanto

avatar
maria lopezh
11.05.2026, 20:11:28

omgggg que intensoooo, me encanta

avatar
Annette Vega Ruiz
11.05.2026, 20:08:35

Ohhh Daviddd que caliente jajaja

avatar
Serendipiti
11.05.2026, 19:59:00

Hola Mary, tengo una duda jiji. En la portada sale Dorian y Sabrina? o el de la izquierda es Osman?

Mary Rojas
11.05.2026, 20:05:16

Serendipiti, Sip

avatar
Azulita Arredondo rdz
11.05.2026, 20:04:13

Asta que por fin se le ISO a David con Margot y dejo anla vieja bruja

avatar
Karla Valenzuela
11.05.2026, 19:55:19

David donde tenías escondida esa anaconda!!!
Sahara es hija de su gemelo…. Encuentro razón a Margot que ese puede ser el motivo del rechazo de la vieja esa a Sabrina, aunque es mayormente por que babea por Dorian

avatar
Ejoan
11.05.2026, 08:19:19

es momento preciso para mandar a llamar a la enfermera Sabrina, se imaginan... Papi Dorian se nos infarta o lo sacan del hospital por cochinote

avatar
Debora MOSQUERA
10.05.2026, 16:48:43

FELIZ DÍA DE LAS MADRES PARA TODAS

avatar
Igi D
10.05.2026, 04:52:32

Jajaja, Dorian está bien loco. Y él Osman no se pudo salir con la suya. Que bueno que se va a quedar viendo para el páramo. Y Charlotte, vieja alcahueta. No juzga a la nieta pero si a la hija. Con madres así, para que enemigas. Ojalá Dorian diga quien fue la que le disparó para que la refunda en la cárcel.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.