270 405
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento
“Por el miedo de perder a su esposo cuando este deseó a su sobrina, buscó a alguien que le enseñó el arte del placer que salvaría su relación, haciendo que ese hombre se obsesionara, aunque ella tampoco lo podía olvidar. ”
“Descubre la infidelidad de su esposo con la persona que más quería. Dolida, acepta las lecciones de placer de su suegro, sin saber que es su obsesión y ahora que la tiene, hará lo imposible para arrebatársela a su hijo. ”
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
3.558 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar2 que no es lo mismo
Ojalá papi Dorian no se vaya a desmayar jajaja jajajaja jajajaja y ni así se salva Sabrina de su regaño por ocultar los dolores jajaja jajajaja jajajaja
Awww amooo
Que hermoso capitulo
de todos los protagonistas de los que me he obsesionado y deseado tener uno de carne y hueso DORIAN es mi favorito que tóxico ni más lindo yo fui el frito que se quedó detrás de la estufa
Jajaja felicidades a los padres van a tener gemelos
Estoy feliz por David. Que por fin encontró a alguien que lo ame de verdad
Claro que son gemelos si Papito Dorian se esforzó mucho y además le daba como rata en esquina. Jajajjajajaj
Estoy que a cada 5 minutos entro a ver si ya la señora escritora actualizo en verdad. Pero me gustaría saber cuantos capítulos faltan para que el libro termine
francely rodriguez, No tengo horario de actualización, pero trato de hacerlo entre la mañana y la tarde :)
Y vio, yo siempre dije que la vieja bruja estaba enomorada de Dorian, ella jura que Dorian la va a volver a ver… imagino que tiene cara de bruja
Es que Dorian nunca la vio como mujer
Uyu yuy!!! :@ OMG quien viera a papi David
Dice David: "esperando por ti o tienes miedo" ? Jajajajajaj
Me encanta que David y Margot tengan su segunda oportunidad. Quién se mira a David nos salió todo un Dominator jajaj
Charlotte está enferma de la cabeza, está bien loca, al igual que Beatrice. No quiere a Sabrina porque no es hija del que fue su verdadero amor y porque Dorian prefirió a Sabri.
papi David no te conocía esos dotes jajajaj
OMG David..... que es todo eso.... ufff que guardadito se tenía tremendo banquete jajaja
de el heredó Sabri su hambre jaja
me encantó este capítulo, todos me encantan pero ... Oye David...
David y Margot que pareja tan explosiva .... tenía un gemelo ,ahora ya sabemos porque no quiere a Sabrina ...chiflada que más dará quien sea el padre es tu hija por igual , pobre David tantos años siendo devoto a una mujer que sólo lo uso porque era igual a su hermano y para colmo luego se enamora de su mejor amigo , ya sabemos a quien salió la nieta , a vivir David que bien merecido lo tienes
Ahoraaa!!!!! si David tuvo un gemelo, quiere decir que Sabrina tiene el gen de los gemelos!!! y que ese bebé no es solo uno si no dos!!!!! siiiiiiiiiiiiiii que felicidad!!!! tan divino Dorian diciendo "estoy como un rehen" jajajajajaja divino papi Dorian futuro papá de mellizos o mellizas
Yo sabia que por eso Charlot no queria a Sabrina, vieja bruja! ahora se quedo sola! y taaaambien sabia que esa vieja estaba enamorada de Dorian!
Amo que Margot y David tengan su romance jajajaja la vieja bruja por defender a infieles se quedo sin su macho
David pero que peinada le pegaste.. jajajaja
Aaaaahhhhh papi David ?? la tenia bien escondida jajaja más capítulos ??
Awwww siiiii
Que bonito que David se sienta enamorado, se lo merece, y tiene huevo la bruja de Charlotte visitando a Dorian, con que cara se presenta ante ellos. El colmo del descaro.
siiiiii ya pecaron y fue exitante
Oiga Papi David tremendoooo amor se tenía escondido y mami Margot golosa!
ayyyy! Don papi suegro de Papi Dorian....sin palabras.
Que buenobque pusieron en su lugar a la maldita de Charlotte.
Wujuuuuuuu! Al fin dieron rienda suelta a su amor y pasión contenida.
jajaja me encantó mucho como quedaron David y Margot, me quedo tranquila porque se que ahora Sabrina si tendrá esa madre que la quiera y la amé y esa es Margot
Por fin se soltaron esos dos
Ahora que hago estoy enamorada del Dorian y de David bueno no importa me quedo con los dos montaré un un harén jajajajaja con todos los papis que me gusten jajajajajaja
esoo papi David tu tambien mereces ser feliz con alguien que si te desea con mucha intensidad
Quedé, quedaron y quedamos… Papi David yo siempre te vi bien
yo quiero seguir leyendo sobre David y Margot xD
Quede tiesa, bien escondido se lo tenía DavidxD
mr encanto ya era hora de que David recibiera amor, Charlotte nunca lo quiso
Aw que lindo David encontró el amor verdadero por fin la loca de Charlotte va a quedar solaaa jajajajaaja
El mejor capítulo sin duda. Amamos a David y a Margot.
Gracias a dios que la loca de Charlotte se va.
Me encanta como puso cara de chancleta la Charlotte. Urge ese divorcio. Definitivamente ella seguía amando al papá de la otra hija. Y feliz por David y Margot
Amo me encanta… quiero leer un pov de David please
Tonka Alexia, Estos son sus povs, solo que son narrados en tercera persona :)
jajaja que fuerte me encanto
omgggg que intensoooo, me encanta
Ohhh Daviddd que caliente jajaja
Hola Mary, tengo una duda jiji. En la portada sale Dorian y Sabrina? o el de la izquierda es Osman?
Serendipiti, Sip
Asta que por fin se le ISO a David con Margot y dejo anla vieja bruja
David donde tenías escondida esa anaconda!!!
Sahara es hija de su gemelo…. Encuentro razón a Margot que ese puede ser el motivo del rechazo de la vieja esa a Sabrina, aunque es mayormente por que babea por Dorian
es momento preciso para mandar a llamar a la enfermera Sabrina, se imaginan... Papi Dorian se nos infarta o lo sacan del hospital por cochinote
FELIZ DÍA DE LAS MADRES PARA TODAS
Jajaja, Dorian está bien loco. Y él Osman no se pudo salir con la suya. Que bueno que se va a quedar viendo para el páramo. Y Charlotte, vieja alcahueta. No juzga a la nieta pero si a la hija. Con madres así, para que enemigas. Ojalá Dorian diga quien fue la que le disparó para que la refunda en la cárcel.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar