270 405
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento
“Por el miedo de perder a su esposo cuando este deseó a su sobrina, buscó a alguien que le enseñó el arte del placer que salvaría su relación, haciendo que ese hombre se obsesionara, aunque ella tampoco lo podía olvidar. ”
“Descubre la infidelidad de su esposo con la persona que más quería. Dolida, acepta las lecciones de placer de su suegro, sin saber que es su obsesión y ahora que la tiene, hará lo imposible para arrebatársela a su hijo. ”
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
3.558 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPobre Osman, no se le cayó un tornillo se le cayó la ferretería completa jajaja....de cucaracho pasó a perder la razón.
que le pasa a Osman se volvió loco
Jess fonnegra, Sip, igual que Dorian jajajaja. Sabrina es su cordura
Me dió cosita Osman, lo siento tengo sentimientos buenos
El pobre no pudo de tanto dolor y tristeza por haber perdido a Sabrina.
A la madre al Osman se nos volvió cucú. Ahora si ni quien lo salve. Ojalá Dorian los encuentre pronto
Gracias a Dios los dejo en un hotel y no les hizo daño
Se le frito el coco hay Osmán en lo que terminaste en un loco patético
Este loco las drogo ! Seguro se llevó a Sabrina y los bebés, tengo miedo que querrá hacer ese desgraciado
Ughhh lo sabía
bueno la ventaja es que nos vamos a deshacer de Osman para siempre
hasta que apareció Osman..yo si sabía
Era de esperarse estaba muy callado
Ya sabía yo que se iba a robar a Sabrina con los gemelos, que dice él son suyos, lo que me preocupa es que la viole y la contagie de HIB (sida), claro si lo tiene, casi siempre son contagiados. Ahora sí Dorian estará hecho un mostro, ayayayay.
Maldito Osman, ya te habías tardado.
Rata asquerosa de osman
Qqqq susto...NO PUEDE SER UN SUEÑO D DORIAN.... Noooo Si al fin pudo tener fam. con Sabrina.
Apareció el desgraciado ese hacer más daño
Que?? Noooo así no me puedes dejar. Me va dar algo
Como nos dejas así Mary
Va a quedar la …..
Ohhhmyy ggggooods
jaja me dió risa lo de la almohada jJ
Ojalá esté contagiado por infiel y encima hacerlo con otro sin protección
Awww bendito mi papi Dorian! Que mucho sufrió viéndola en brazos del perro ese
Papi Dorian todo destrozado, me dio tanta pena, pero ahora es feliz y tiene su familia soñada con Sabrina y eso no quita que me siga preocupando el silencio del cucaracho
pero casi queda loco pobre papi Dorian
ahhh ese Dorian casi se muere en ese matrimonio..con razón hizo de buen profesor para ya al final tener a Sabrina.. posdata: estoy ya desconfiando mucho de Osman
Omg no me digas que todo es un sueño de Dorian !???
Nop, fue lo que sintió Dorian cuando Sabrina se casó con su hijo. El también perdió la cordura en ese momento, ya que Dorian la amaba de mucho antes y bueno Sabrina igual solo que nunca se atrevió a demostrarlo por miedo y se conformó con Osman
Ay nooo, me muero si es todo producto de su imaginación!!! Amamos a Dorian!!
Tanto silencio de Osmán me intriga demasiado
wow me dejó con muchas dudas este capítulo
Awwww
Bueno en eso se equivoca Sabrina Sahara era su hermana por parte de mamá porque comparten la misma madre.
uyyy pero Beatrice termino mal muy mal
Osman tambien esta enfermo?????
acaso también osman esta contagiado de sida
Por cuero
Queeeee! Exacto es posible que Osman esté contagiado?
Bonita conversación entre Charlotte y Beatrice me ha encantado
Que pasa con Osman?
Bueno pero la la Beatriz si que le hizo con todo
por fin la putibeatriz pagará todas las que debe, pero me pregunto, si ella tiene VIH, es posible que Osman también se haya contagiado?, por eso no aparece?
jajaja, pobre Papi Dorian, si no le dió un infarto ahora sí que le dará uno con tantas separaciones.
Será que Osmán ya estiró la pata o que el silencio de el no me gusta
Yo amo a Dorian cuando se enloquece
Osman es obvio que tiene VIH? O no?
excelente felicidades
Ahora que quiere Charlotte su madre
la secuestraran?
que estára planeando la cucaracha del osman
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar