El arte del placer
270 405
Booknet Erótica Erótica romántica El arte del placer

El arte del placer 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 364 pág.
2 173
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 558
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?

romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento

Contenido del libro: 79 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20-1
20-2
21-1
21-2
22-1
22-2
23-1
23-2
24-1
24-2
25-1
25-2
26-1
26-2
27-1
27-2
28-1
28-2
29-1
29-2
30-1
30-2
31-1
31-2
32-1
32-2
33-1
33-2
34-1
34-2
35-1
35-2
36-1
36-2
37-1
37-2
38-1
38-2
39-1
39-2
Epílogo

3.558 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Ejoan
15.05.2026, 23:33:57

que miedo... no puedo esperar a leer el final

avatar
Enma Garcia
15.05.2026, 22:16:42

omg se obsesiono mas jajajajajaja salio.mas loco que Papi Dorian jajajajajaja

avatar
Daneysi Cruz
15.05.2026, 22:11:03

Que lo encierren ya

avatar
Wen Guardado
15.05.2026, 22:03:47

ay este desgraciado nada mas no se da por vencido jajaja

avatar
Deniissecf
15.05.2026, 21:53:55

ay noooo! jajaja pobre Osman sin Sabrina, sin la "tigresa" y sin dientes ajajjaa

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
15.05.2026, 21:20:52

Está loquitooooooo el Osman! Por infiel

avatar
Anyela
15.05.2026, 21:01:29

la canción de Osman es " loquito por ti loco loco"

avatar
Allison Bernabe
15.05.2026, 20:40:26

ese golpe le aflojó las muelas y también le soltó los últimos tornillos que le quedaban .

avatar
Azulita Arredondo rdz
15.05.2026, 20:20:50

Que Loko se volvió osmannahira si cuidate Dorian porque se volvió loquillo

avatar
Gorethy Halbgebauer
15.05.2026, 20:19:24

Que miedo me da el Osmenso ese. Porque a un hombre loco y despechado se le hace la Cruz de largo. Sabrina tiene que tener más cuidado

avatar
katty rubilar
15.05.2026, 20:11:34

Ohh que intenso el capítulo, tengo miedo de lo que pueda salir el osmenso

avatar
Priscilla Chumo
15.05.2026, 20:11:19

está se prendió Osman está loco

avatar
Annette Vega Ruiz
15.05.2026, 20:06:58

Estuvo fuerte el capítulo

avatar
Anyela
14.05.2026, 22:28:22

yo creo que acá ninguna de las lectoras tampoco confiamos en Osman

Mostrar 2 respuestas
Yadimar
15.05.2026, 05:38:55

Anyela, Ese loco ya tiene un plan y lo va a ejecutar.. tan manso no puede estar

avatar
Graciela
14.05.2026, 23:08:34

Margot todavía podría tener unos gemelitos? Yo quiero que tenga hermanitos la Sabri

Daneysi Cruz
15.05.2026, 05:30:12

Si

avatar
Debora MOSQUERA
15.05.2026, 00:47:10

Opino que no debieron avisarle tan temprano así le dan tiempo para preparar la trampa porque éso es seguro

avatar
Deniissecf
14.05.2026, 23:37:00

Ay no! Si no logra el divorcio, al menos que osman la deje viuda

avatar
Wendy Mendoza
14.05.2026, 23:27:13

Yo solo espero que si logre el divorcio

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
14.05.2026, 22:21:39

Tengo miedo de lo que vaya hacer Osman!!!

avatar
Monica Sanchez
14.05.2026, 22:17:53

esos celos de Dorian como ne hace reir

avatar
Gorethy Halbgebauer
14.05.2026, 21:12:11

En esa reunión va estallar una bomba.

avatar
Annette Vega Ruiz
14.05.2026, 21:10:32

Que pasará en esa reunión?

avatar
Enma Garcia
14.05.2026, 21:05:47

omg que pasarse ese restaurante

avatar
Ejoan
14.05.2026, 08:08:39

Mary, qué le paso a Osman, tiene alucinaciones?, un tumor en el cerebro?

Mary Rojas
14.05.2026, 08:13:37

Ejoan, Lo mismo que Dorian: locura crónica por Sabrina jajajan

avatar
Ejoan
14.05.2026, 08:07:32

Mary será que David y Margot también salgan con su domingo 7?, son jóvenes.

avatar
Ejoan
14.05.2026, 08:06:25

que lindo... David abuelo de 5

avatar
Anyela
13.05.2026, 22:09:50

oigan a Osman se le corrió la teja...o es mi ligera impresión

Yuder Guti
14.05.2026, 03:38:08

Anyela, Se le corrió jajajaja

avatar
Gorethy Halbgebauer
13.05.2026, 22:19:58

El Osman está más loco que una cabra. Y que son esos dolores de cabeza. Será un Cáncer oh algo así

Mostrar 2 respuestas
Daneysi Cruz
14.05.2026, 02:03:36

A lo mejor la misma enfermedad se la madre

avatar
Priscilla Chumo
14.05.2026, 00:41:20

el abuelo más feliz del mundo

avatar
Berenice Rodriguez Colorado
13.05.2026, 23:19:54

Amo la nueva pareja confirmada... el futuro abuelo es un amor.

avatar
Enma Garcia
13.05.2026, 23:08:53

Awwww

avatar
fernanda
13.05.2026, 21:55:59

Aqui esperando a que la termine para poder leerla?

Osman se está volviendo más loco de lo que ya és.

Mostrar 3 respuestas
Annette Vega Ruiz
13.05.2026, 21:55:25

Mary Rojas, Yo también quiero saber

avatar
Yirama Leon
13.05.2026, 17:47:10

Cuánto falta para que la termines

Mostrar 3 respuestas
Mary Rojas
13.05.2026, 21:08:00

francely rodriguez, aproximadamente 8 capitulos y epilogo. Todavía no lo tengo bien definido porque en la edición a veces agrego o quito cosas. Pero hasta ahora, tengo calculados 7- 8 capitulos más y epilogo.

avatar
Yirama Leon
13.05.2026, 17:47:13

?

avatar
Wendy Mendoza
13.05.2026, 17:01:59

Sencillamente hermoso , en la espera de ,as capitulos

avatar
Monica Sanchez
13.05.2026, 07:18:58

van a tener 2 bebes que genial me encanta ya me imagino a Dorian

avatar
Alonso Ocura
13.05.2026, 04:54:36

Más capítulos ? por favor ?

avatar
Alonso Ocura
13.05.2026, 04:54:14

Son dos son dos que emoción ❤️? una mini Sabrina y un mini Dorian que hermoso ?

avatar
Karla Valenzuela
13.05.2026, 04:36:59

Tan potente salió Dorian jajajaja

avatar
Jass
13.05.2026, 04:36:40

Loooooo sabiaaaa!!!! Yo se los dije!!!!! Yo se los dije, iré a buscar mi comentario, permiso…

avatar
Corina Garcia
13.05.2026, 04:00:38

con la noticia..cayendose el pelo a papi Dorian en 3..2..1...Bebés

avatar
Daneysi Cruz
13.05.2026, 03:55:08

Que hermoso 2 a la primera

avatar
Veronica Bahena
13.05.2026, 02:29:10

Que emoción!!!

avatar
Valentina Sandoval Riveros
13.05.2026, 02:19:55

los empeños q hizo Dorian si dieron resultado como el quería jajajj

avatar
Anyela
13.05.2026, 02:03:10

y ya se dejaron ver los gemelos..que lindos

avatar
Priscilla Chumo
13.05.2026, 00:59:29

los gemelos llegaron

avatar
Wen Guardado
13.05.2026, 00:19:01

no manches que hermoso jaja que emoción

avatar
katty rubilar
13.05.2026, 00:11:42

Salieron potentes los soldados de papi Dorian

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
12.05.2026, 23:50:25

Awwwwwww ameeeeeee!!!! Amo tanto a Papi Doriannnn

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.