El arte del placer
270 405
Booknet Erótica Erótica romántica El arte del placer

El arte del placer 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 364 pág.
2 173
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 558
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?

romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento

Contenido del libro: 79 capítulos
1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
3-2
4-1
4-2
5-1
5-2
6-1
6-2
7-1
7-2
8-1
8-2
9-1
9-2
10-1
10-2
11-1
11-2
12-1
12-2
13-1
13-2
14-1
14-2
15-1
15-2
16-1
16-2
17-1
17-2
18-1
18-2
19-1
19-2
20-1
20-2
21-1
21-2
22-1
22-2
23-1
23-2
24-1
24-2
25-1
25-2
26-1
26-2
27-1
27-2
28-1
28-2
29-1
29-2
30-1
30-2
31-1
31-2
32-1
32-2
33-1
33-2
34-1
34-2
35-1
35-2
36-1
36-2
37-1
37-2
38-1
38-2
39-1
39-2
Epílogo

3.558 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Andrea Narvaez Ramirez
22.05.2026, 22:49:03

Más de 1 año Osman y Beatrice callados? Jum, gato encerrado.

Ingrid Ch
22.05.2026, 23:23:22

Andrea Narvaez Ramirez, lo mismo digo algo deben estar tramando

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
22.05.2026, 22:48:51

Pero que rápido ha pasado el tiempo!!! No quiero que termine

avatar
Anyela
22.05.2026, 22:45:34

esa visita me da mala espina, ay están muy tranquilos los capítulos, será la calma que precede la tormenta..que susto

avatar
Gorethy Halbgebauer
22.05.2026, 22:37:50

Esta calma me tiene ansiosa. Siento que el Osman se va raptar en algún momento a Sabrina y Dorian quedará cuando a los bebés mientras encuentra a su mujer. Y esa visita de la Charlotte no me gusta.

avatar
Jass
22.05.2026, 18:37:42

Siento mucha angustia de leer tanta calma, siento que Osman se va a llevar a Sabrina y va a dejar a los bebés con Dorian, ay noooo Mary porfavor, mete a la carcel a osmaaaaaaaan

avatar
Wendy Mendoza
22.05.2026, 16:48:22

Que hermoso capitulo

avatar
Gorethy Halbgebauer
22.05.2026, 15:36:01

Demasiada calma. Que estarán planeado el Osman y la Beatriperra esa. Feliz como una lombriz por Dorian y Sabrina.

avatar
Enma Garcia
22.05.2026, 13:50:51

Awwwwwww

avatar
Monica Sanchez
22.05.2026, 08:37:58

hay ya nacieron los hijos de Sabrina qué lindo pero me intriga saber que estará haciendo Osman y Beatrice

avatar
Noemi Gisbert Nadal
22.05.2026, 06:19:19

Que gran felicidad

avatar
Lidia Berrio adame
22.05.2026, 04:50:10

Awwwww ya nacieron los bebés, que hermoso capitulo

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
22.05.2026, 04:38:11

Awwwww pero el tiempo pasó muy rápido

avatar
Yicela Diaz Oviedo
22.05.2026, 04:00:22

jajaja ame

avatar
Priscilla Chumo
22.05.2026, 03:42:29

jajajaja Rayan y Dorian sobrevivieron

avatar
Azulita Arredondo rdz
22.05.2026, 03:05:27

Jajaja pobre Dorian oero ya tiene Asus bebes con ellos

avatar
Anyela
22.05.2026, 02:29:14

que parto antes papi Dorian sobrevivio jajaja

avatar
Lidia Berrio adame
21.05.2026, 20:17:14

Menudo empiece de luna de miel ...

avatar
Gorethy Halbgebauer
21.05.2026, 12:58:06

Me encanta. Tiene buena pinta esa Luna de MIEL.

avatar
fernanda
21.05.2026, 04:27:22

Cuantos capítulos faltan para que termine la historia?

Mostrar 2 respuestas
avatar
fernanda
21.05.2026, 07:47:03

Graciasss

avatar
Noemi Gisbert Nadal
21.05.2026, 06:33:35

Esta escena me ha encantado

avatar
Anyela
21.05.2026, 04:20:40

uyy pero que luna de miel...QUE LUNA DE MIEL

Mary Rojas
21.05.2026, 04:27:32

Anyela, Jajajaja Sabri como siempre, ganando

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
21.05.2026, 04:24:53

Awwwww al fin se casaronnnn!!! Pero siento que lo peor viene por ahí con el Osman despechadoooo

avatar
Gorethy Halbgebauer
20.05.2026, 08:31:29

Me encantó. Y esa revelación de los Sexos de los bebés. Pero siento que el Osman está planeando algo

avatar
Dayan Sogliano
19.05.2026, 04:10:56

todos comentando de Osman, pero nadie de lo obsecionado de estaba Dorian con ella, hasta el shampoo sabía que usaba.

Mostrar 3 respuestas
francely rodriguez
20.05.2026, 05:34:26

Yo todavia estoy esperando ese capítulo con ansias

avatar
Valentina Sandoval Riveros
20.05.2026, 04:04:49

me encanta solo a ellos se les ocurre la revelación de sexo de esa forma lo ame

avatar
Noemi Gisbert Nadal
20.05.2026, 03:57:43

Que maravilla espero que ahora todo vaya a mejor

avatar
Graciela
20.05.2026, 03:39:38

Queee bonitoooo

avatar
Anyela
20.05.2026, 02:15:07

solo puedo decir AWWWWWW

avatar
Veronica Bahena
20.05.2026, 01:19:29

aaahh me encanta

avatar
Enma Garcia
20.05.2026, 00:26:29

Awwwww la parejita

avatar
Lidia Berrio adame
20.05.2026, 00:23:03

Que hermoso capitulo , se casaron y van a tener una niña y un niño awwwwwww que felicidad

avatar
Lidia Berrio adame
19.05.2026, 23:08:45

Creo que el tiene un presentimiento , algo va a pasar por culpa de Osman ... tengo miedo ....Mary que no pase nada malo

avatar
Yadimar
19.05.2026, 18:44:32

Yo te entiendo Dorian, también presiento que algo va a pasar y eso algo tiene nombre propio OSMAN.

avatar
Enma Garcia
19.05.2026, 15:58:50

jajajajajaja pobre de Papi Dorian jajajajajaja

avatar
Katalina Wilches
19.05.2026, 06:49:14

Me confundí,... cómo que Charlotte?
esa bruja que hace en el cap

Mostrar 2 respuestas
Katalina Wilches
19.05.2026, 15:44:53

Mary Rojas, Yo si dije esa infeliz no puede estar con mis chicas

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
19.05.2026, 14:33:36

Tanto tiempo Osman callado! Jum, tengo miedooooo

avatar
Anyela
19.05.2026, 14:32:07

yo estaba igual que Sabrina yo dije llegó Osman se va a armar, y cuando no , resulta que no jajaja que loquito Dorian

avatar
Gorethy Halbgebauer
19.05.2026, 08:24:11

Me da como miedo. Osman algo va hacer. Para raptarse a Sabrina

avatar
Annette Vega Ruiz
19.05.2026, 08:15:53

Me da un poco de miedo que pase algo antes de la boda, que aparezca Osman y la sobrina a joder todo

avatar
Perla Castellanos
19.05.2026, 07:21:31

yo voy a esperar que toque descuento para poder comprar xq no alcanza:(

avatar
Andrea Hernandez
19.05.2026, 06:59:56

que toxico el dorian jijij

avatar
Priscilla Chumo
19.05.2026, 06:57:59

jajajaja papi Dorian y sus amigos posesivos

avatar
maria lopezh
19.05.2026, 06:53:05

Mary estabas pensando en la loca que te equivocaste de nombre jaja

Mary Rojas
19.05.2026, 06:53:49

maria lopezh, A veces cuando escribo en el cel me cambia los nombres JAJAJA, ya está corregido :D

avatar
Veronica Bahena
16.05.2026, 01:58:07

Tenemos que deshacernos de Osman, " no hay vuelta de hoja".

Mostrar 2 respuestas
avatar
Veronica Bahena
17.05.2026, 23:31:34

Igi D, todo es con humor jajajaja. Saludos!!!

avatar
Beranis Torres
16.05.2026, 17:48:46

Osman está bien loco

avatar
Valentina Sandoval Riveros
16.05.2026, 17:37:14

Osmán ya perdió el rumbo está más a q loco

avatar
Wendy Mendoza
16.05.2026, 01:59:48

OSMAN ES UN ENFERMO

avatar
LYCET PAOLA LUNA RINCON
16.05.2026, 00:47:20

me da miedo pensar que puede hacer ahora Osman por tener a Sabrina de vuelta y más porque está embarazada

avatar
LYCET PAOLA LUNA RINCON
16.05.2026, 00:46:40

loco psicópata se volvió el imbécil del ex de Sabrina

avatar
Yuder Guti
16.05.2026, 00:36:23

Ya osman me tiene fastidiada que estrés con el, en cada capítulo que sale me provoca desvivirlo jejeje

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.