270 405
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento
“Por el miedo de perder a su esposo cuando este deseó a su sobrina, buscó a alguien que le enseñó el arte del placer que salvaría su relación, haciendo que ese hombre se obsesionara, aunque ella tampoco lo podía olvidar. ”
“Descubre la infidelidad de su esposo con la persona que más quería. Dolida, acepta las lecciones de placer de su suegro, sin saber que es su obsesión y ahora que la tiene, hará lo imposible para arrebatársela a su hijo. ”
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
3.558 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMás de 1 año Osman y Beatrice callados? Jum, gato encerrado.
Andrea Narvaez Ramirez, lo mismo digo algo deben estar tramando
Pero que rápido ha pasado el tiempo!!! No quiero que termine
esa visita me da mala espina, ay están muy tranquilos los capítulos, será la calma que precede la tormenta..que susto
Esta calma me tiene ansiosa. Siento que el Osman se va raptar en algún momento a Sabrina y Dorian quedará cuando a los bebés mientras encuentra a su mujer. Y esa visita de la Charlotte no me gusta.
Siento mucha angustia de leer tanta calma, siento que Osman se va a llevar a Sabrina y va a dejar a los bebés con Dorian, ay noooo Mary porfavor, mete a la carcel a osmaaaaaaaan
Que hermoso capitulo
Demasiada calma. Que estarán planeado el Osman y la Beatriperra esa. Feliz como una lombriz por Dorian y Sabrina.
Awwwwwww
hay ya nacieron los hijos de Sabrina qué lindo pero me intriga saber que estará haciendo Osman y Beatrice
Que gran felicidad
Awwwww ya nacieron los bebés, que hermoso capitulo
Awwwww pero el tiempo pasó muy rápido
jajaja ame
jajajaja Rayan y Dorian sobrevivieron
Jajaja pobre Dorian oero ya tiene Asus bebes con ellos
que parto antes papi Dorian sobrevivio jajaja
Menudo empiece de luna de miel ...
Me encanta. Tiene buena pinta esa Luna de MIEL.
Cuantos capítulos faltan para que termine la historia?
Graciasss
Esta escena me ha encantado
uyy pero que luna de miel...QUE LUNA DE MIEL
Anyela, Jajajaja Sabri como siempre, ganando
Awwwww al fin se casaronnnn!!! Pero siento que lo peor viene por ahí con el Osman despechadoooo
Me encantó. Y esa revelación de los Sexos de los bebés. Pero siento que el Osman está planeando algo
todos comentando de Osman, pero nadie de lo obsecionado de estaba Dorian con ella, hasta el shampoo sabía que usaba.
Yo todavia estoy esperando ese capítulo con ansias
me encanta solo a ellos se les ocurre la revelación de sexo de esa forma lo ame
Que maravilla espero que ahora todo vaya a mejor
Queee bonitoooo
solo puedo decir AWWWWWW
aaahh me encanta
Awwwww la parejita
Que hermoso capitulo , se casaron y van a tener una niña y un niño awwwwwww que felicidad
Creo que el tiene un presentimiento , algo va a pasar por culpa de Osman ... tengo miedo ....Mary que no pase nada malo
Yo te entiendo Dorian, también presiento que algo va a pasar y eso algo tiene nombre propio OSMAN.
jajajajajaja pobre de Papi Dorian jajajajajaja
Me confundí,... cómo que Charlotte?
esa bruja que hace en el cap
Mary Rojas, Yo si dije esa infeliz no puede estar con mis chicas
Tanto tiempo Osman callado! Jum, tengo miedooooo
yo estaba igual que Sabrina yo dije llegó Osman se va a armar, y cuando no , resulta que no jajaja que loquito Dorian
Me da como miedo. Osman algo va hacer. Para raptarse a Sabrina
Me da un poco de miedo que pase algo antes de la boda, que aparezca Osman y la sobrina a joder todo
yo voy a esperar que toque descuento para poder comprar xq no alcanza:(
que toxico el dorian jijij
jajajaja papi Dorian y sus amigos posesivos
Mary estabas pensando en la loca que te equivocaste de nombre jaja
maria lopezh, A veces cuando escribo en el cel me cambia los nombres JAJAJA, ya está corregido :D
Tenemos que deshacernos de Osman, " no hay vuelta de hoja".
Igi D, todo es con humor jajajaja. Saludos!!!
Osman está bien loco
Osmán ya perdió el rumbo está más a q loco
OSMAN ES UN ENFERMO
me da miedo pensar que puede hacer ahora Osman por tener a Sabrina de vuelta y más porque está embarazada
loco psicópata se volvió el imbécil del ex de Sabrina
Ya osman me tiene fastidiada que estrés con el, en cada capítulo que sale me provoca desvivirlo jejeje
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar