270 591
Sinopsis del libro "El arte del placer "
A él no le importaban mis inseguridades, mis temores ni mi pudor. No necesitaba ser perfecta, porque para él yo era perfecta. Al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó mi sobrina a nuestras vidas.
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
A mí me amaba, pero a ella la deseaba.
Tratando de salvar mi matrimonio, acudí a quién más confiaba, dispuesta a aprender el arte del placer.
Pero esto se me salió de las manos y ahora es imposible escapar de las consecuencias.
¿Cómo dejar de pensar en quién me mostró cómo recuperar al hombre que ahora ruega y llora por mí?
¿Cómo escapar de la obsesión del hombre que me enseñó a complacer?
romanceobsesión enfermiza y celosinfidelidad y arrepentimiento
“Por el miedo de perder a su esposo cuando este deseó a su sobrina, buscó a alguien que le enseñó el arte del placer que salvaría su relación, haciendo que ese hombre se obsesionara, aunque ella tampoco lo podía olvidar. ”
“Descubre la infidelidad de su esposo con la persona que más quería. Dolida, acepta las lecciones de placer de su suegro, sin saber que es su obsesión y ahora que la tiene, hará lo imposible para arrebatársela a su hijo. ”
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
3.558 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo Sabrina, ese hombre ya te cogio ya no te suelta, hazte a la idea mi niña ;-)
osman si es muy descarado
Genial se armó el desmadre
No puedo con lo cínico que es Osman, no lo soporto
Que bueno que ya desenmascaró al cucaracho! Espero que también delante de los padres que creen una santa a esa zorra
Las bendi, oye mamá pues si hay evidencias jajajaja
Me quedo con ganas de massss! Ya que acabe el día y sea mañana
Me molesto conmigo misma, por leer los capítulos tan rápido
Estoy amandooooo que ya quedo en evidencia el cucarachoooooo! Lo que sí me dio risa es que sabri cree que no hay evidencias de sus revolcones, oiga ya están las bendis en camino jajajaja
¡Yeiii, por fin Sabrina encaro a Osman! Ahora avancemos con Dorian y Sabrina.
Jajajajaja ya resignate Sabrina no te van a dejar tranquila
por fin le dijo al imbécil la verdad.... ahora Dorian, ponte los pantalones, no, mejor quítatelos y con toda a recuperar a tu chica
jajajajajaja amo a esta tóxico jajajajajaja mas capítulos por favor un maratón
Ella jura que esos dos le van. A respetar el espacio
Mujer necesitas como 5 trabajos para no pensar en tu esposo que digo Suegro
aquí esperando actualización
jajajaja según ella no quiere siempre termina rendida a el
espera que Dorian te poseea otra vez hahaha
Dorian Dorian así es que debe pensar Sabrina siempre en el
jajajajaja baboso el osman
necesito saber que piensa papi Dorian
necesito capitulo rápido mary
papi dorian aquí estoy esperando jaja
Nooooo Sabrina, repite después de mi (Dorian es el camino correcto, su casa, su empresa y su cuerpo jajjajajaj
Katalina Wilches, Amén @_@
Me urge que Dorian se deshaga del baboso de Osman y de los insufribles de los papás de Sabrina.
Osman resultó ser un cobarde , mentiroso que con tal de salvar su pellejo dejó por el suelo la dignidad de su esposa
Los papas de Sabina, no saben escuchar, Osman no desmiente su relación con Beatriz, pero tampoco la acepta y deja que ellos piensen lo que quieren creer
jajajajajaja ese Osman a parte de infiel mentiroso
amoo
papi dorian
mi amor Dorian ahora sí le da mas celos jajaj
necesito saber de papi Dorian
desaparece osman
siempre tiene que llegar el osman ese jajaja que se lo trague la tierra
el osman baboso te odio jajaj
Maldito perro, me cagas; y mas me cagan que la hagan pasar por loca, por qué la putibea según ellos es incapaz, poco hombre
Osman tiene una manera extraña de amar.
Charlotte de verdad que cuando sepas como es tu nieta en realidad, quedaras ?
Es descarado y no acepta sus errores y lo peor es que los padres de Sabrina no la apoyan nadita y eso es realmente triste. Pero Dorian no la va dejar sola.
Osman es como tipo, la perra seguía y seguía.
Los. Odio a todos osman la puta de la. Sobrina y hasta los papás.
Osman como hombre es terrible, como esposo feo pero como yerno es lo peor
Más capítulos por favor ?? esta buenísima❤️✨
Supuestamente la mamá ya la está perdiendo por preferir más a la nieta y estar cegada
Dorian es el camino correcto ✅ Sabri y el idiota de Osman por favor mete le un chigazo en los huevos se lo merece por infiel ?
Podemos desaparecer a Osman y a Beatrice ya? Como aburren jaja
que descaro de Osman la está dejando como una loca y así dice no vivir sin ella..... ojalá pronto llegue Dorian porque Osman ya está una patada en el estómago
Que mosquito muerto es el Osman!!!! Ughhh, espero que Sabrina lo mande a volar YA. Quiero ver cuando papi Dorian se dé cuenta que preñó a Sabrina de una
que Sabrina le diga que ya sabe sobre la infidelidad también que le pida el divorcio. Si realmente quiere empezar de nuevo tiene que soltar.
infeliz no es capaz de aceptar su infidelidad al menos hubiera dicho que si lo fue para no dejarla como loca a su mujer poco hombre y los padres mejor perderlos que encontrarlos nadie se merece a Sabrina , lo mejor es que se vaya a otro lugar a empezar sola y que papi Dorian la encuentre jajajaja pero lejos ahí ya ella no tiene nada
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar