42 725
Sinopsis del libro "El desprecio de tu Amor"
Norma creía que el embarazo cambiara la situación de su matrimonio, pero nunca espero que su esposo, le pidiera el divorcio.
—En cuanto nazca nos divorciaremos—dijo mientras ella miro por la ventana de aquel auto.
—Podemos hacerlo ahora mismo—el la miro de reojo.
—No, será cuando él bebe nazca—ella sonrió, después de todo, él nunca la amaría, solo se casó por el embarazo.
Tomo los trozos de su corazón roto, dejando todo atrás, pero el pasado siempre vuelve, aquellos ojos que la hacían perder la cabeza, ahora buscaban su atención.
Pero ella ya no era la misma.
—Me casare—dijo ella, firme y decidida.
—Eso jamás pasara—respondió con voz ronca—Eres mi esposa.
—En cuanto nazca nos divorciaremos—dijo mientras ella miro por la ventana de aquel auto.
—Podemos hacerlo ahora mismo—el la miro de reojo.
—No, será cuando él bebe nazca—ella sonrió, después de todo, él nunca la amaría, solo se casó por el embarazo.
Tomo los trozos de su corazón roto, dejando todo atrás, pero el pasado siempre vuelve, aquellos ojos que la hacían perder la cabeza, ahora buscaban su atención.
Pero ella ya no era la misma.
—Me casare—dijo ella, firme y decidida.
—Eso jamás pasara—respondió con voz ronca—Eres mi esposa.
dolor traicion mentirasembarazo matrimonio concertadoinfidelidad engaño separacion
Contenido del libro: 27 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
Sí, quiero
427 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBien Noah!!! Espero que la ames mucho y le des la confianza que ella necesita. Norma ahí es!!!
Ahora resulta que la ardida es prima de la grace uffff ily esté idiota siguió con Esa??? Escritora el se ha acostado con esta allíson?? Y lo sigue haciendo
Yesenia Martinez, Que asco de tipo ojla se quede con noah
Ojalá y Noah sea el protagonista.
Veronica Bahena, Si,ojala el sea el verdadero protagonista
ahhh que tiernos .....los amooooo
Norma y Noah deben estar juntos el otro tipo solo siente obsecion y despecho porque ella lo abandono....no la ama...
Norma y Noah deben estar juntos el otro tipo solo siente obsecion y despecho porque ella lo abandono....no la ama...
Ja y la sigue buscando y hasta vive como esa cucaracha aaaag
Sindy Martinez, Eso mismo pensé,como es que la busca y tiene a la otra en la misma casa donde vivia la esposa,yo soy de las que no creen en segundas oportunidades,un hombre que te humilla y te es infiel para mi no vale la pena,espero que la autora no la deje con el infiel,y si todavia estan casados pues que se divorcien,no me cabe en la cabeza cuando el le dijo que le dejaria la casa para tu hijo,eso es lo más bajo y cruel que puede decir un hombre de su propia sangre,por eso espero que no se quede con el
q bonito q se quede con el merecen ser felices no con alguien la iso sentir menos
espero q norma no quede con noah....
Hasta ahorita preferiría a Noah para ella.
Ahora ella es feliz y siento que pronto aparecerá el cucaracho
Salió mejor de lo esperado y lo bueno fue que si se lo dijo aaaaaaaaaaaaaaah
Hay Noah casi metes la pata jajajajaja
Ayy par de tontos enamorados @_@
hay me matas está historia
huy Alejandro no la vas tener fácil cuando regrese y más con la garrapata pegada
Necesito mas
merecido lo tiene
Así sufre y mucho por ser tan despreciable con la mujer que te amo de verdad.
Y a pesar de todo sigue con la arrastrada , quien entiende a los hombres , sólo falta saber si hacen vida marital y estamos, osea si es así cabemos su fosa y olvidemos hasta su nombre...
tres años es muy poco para lo que te mereces gusano
esperando el próximo capitulo saludos autora
esta historia está buenísima...
si Alejandro está arrepentido y se arrastra por norma, pienso q ella debe darle una segunda oportunidad...
Ahora resulta que es prima de la otra rata no pues lo que faltaba
Que se siga retorciendo como el gusano que es
ojalá Norma se de una oportunidad el hermano de su mejor amiga.....
se merecen tal para cuál
Ambos son una porquería
Pero que desgraciado viviendo con la amante .
Excelente historia,seguirá gratis o pasará a suscripción ?
En serio ojalá y no quede con el plisssss
Idiota pensé que los padre sabían que este se iba a casar con otra
según se siente muy culpable, pero ya vive con la mujer esa. Sabes que? mejor lárgate a la fregada!!!
Muy buena
me gusta felicitaciones
Me encanta la historia.
espero y no quede con el curacho
hay esper ella pueda enamorarse de el también
Algo me dice que el cucaracho esta a la vuelta de la esquina aaaaaaaaaaaaaaah
Umm será que Norma lo vea más que como amigo por que si no ya valió el Noah
Ya tiene a su pequeño y su propio negocio lo mejor fue irse
será que aparece ese gusano a molestar
Tonto Noah porque no aprovecho solo para invitarla a cenar y el resto se daba después .....que pensará Norma de Noah
Máaaaaaaaaas capítulos buenisima esta historia
Ojalá Se Quede Con Noah Y El Sea Ese Amor Bonito Que Ella Necesita Para Curar Las Heridas Que Ese Mequetrefe De Alejandro Dejó En Su Corazón, Excelente Y Maravillosa Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Interesante desde ya deseo que esté estúpido no sea el que se quede con ella
interesante
emocionante historia al fin bravo norma
agregada
Que despreciable el supuesto amigo y él por permitirle expresarse así de Norma realmente ambos son despreciables y peor me molesta en la forma que se expresa su amante porque eso es lo que es una amante decir tanta bajezas para Norma y para su hijo y el cobarde se lo permite....Norma no debe regresar nunca con este infeliz...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar