El desprecio de tu Amor
42 725
Booknet Novela romántica El desprecio de tu Amor

El desprecio de tu Amor 18+

Novela romántica

NEKO TREBOL

NEKO TREBOL · autor

Esperanza Sanchez

Esperanza Sanchez · coautor

En proceso 124 pág. · Actualiza regularmente
424
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 427
Sinopsis del libro "El desprecio de tu Amor"
Norma creía que el embarazo cambiara la situación de su matrimonio, pero nunca espero que su esposo, le pidiera el divorcio.
—En cuanto nazca nos divorciaremos—dijo mientras ella miro por la ventana de aquel auto.
—Podemos hacerlo ahora mismo—el la miro de reojo.
—No, será cuando él bebe nazca—ella sonrió, después de todo, él nunca la amaría, solo se casó por el embarazo.
Tomo los trozos de su corazón roto, dejando todo atrás, pero el pasado siempre vuelve, aquellos ojos que la hacían perder la cabeza, ahora buscaban su atención.
Pero ella ya no era la misma.
—Me casare—dijo ella, firme y decidida.
—Eso jamás pasara—respondió con voz ronca—Eres mi esposa.

dolor traicion mentirasembarazo matrimonio concertadoinfidelidad engaño separacion

Contenido del libro: 27 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
1
25 Abr
2
28 Abr
3
05 Mayo
4
11 Mayo
5
14 Mayo
6
17 Mayo
7
18 Mayo
8
18 Mayo
9
20 Mayo
10
20 Mayo
11
21 Mayo
12
22 Mayo
13
24 Mayo
14
25 Mayo
15
26 Mayo
16
29 días atrás
17
26 días atrás
18
21 días atrás
19
20 días atrás
20
18 días atrás
21
17 días atrás
22
16 días atrás
23
12 días atrás
24
11 días atrás
25
9 días atrás
26
6 días atrás
27
3 días atrás

427 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Veronica Bahena
18.05.2026, 07:55:36

Bien Noah!!! Espero que la ames mucho y le des la confianza que ella necesita. Norma ahí es!!!

Ahora resulta que la ardida es prima de la grace uffff ily esté idiota siguió con Esa??? Escritora el se ha acostado con esta allíson?? Y lo sigue haciendo

Mostrar 2 respuestas

Yesenia Martinez, Que asco de tipo ojla se quede con noah

avatar
Veronica Bahena
14.05.2026, 07:37:11

Ojalá y Noah sea el protagonista.

Yesenia Martinez
18.05.2026, 06:26:59

Veronica Bahena, Si,ojala el sea el verdadero protagonista

avatar
itzell
18.05.2026, 06:24:28

ahhh que tiernos .....los amooooo

avatar
Nury Balcaz
18.05.2026, 06:22:04

Norma y Noah deben estar juntos el otro tipo solo siente obsecion y despecho porque ella lo abandono....no la ama...

avatar
Nury Balcaz
18.05.2026, 06:22:03

Norma y Noah deben estar juntos el otro tipo solo siente obsecion y despecho porque ella lo abandono....no la ama...

avatar
Sindy Martinez
17.05.2026, 01:51:22

Ja y la sigue buscando y hasta vive como esa cucaracha aaaag

Yesenia Martinez
18.05.2026, 06:18:23

Sindy Martinez, Eso mismo pensé,como es que la busca y tiene a la otra en la misma casa donde vivia la esposa,yo soy de las que no creen en segundas oportunidades,un hombre que te humilla y te es infiel para mi no vale la pena,espero que la autora no la deje con el infiel,y si todavia estan casados pues que se divorcien,no me cabe en la cabeza cuando el le dijo que le dejaria la casa para tu hijo,eso es lo más bajo y cruel que puede decir un hombre de su propia sangre,por eso espero que no se quede con el

avatar
Orfa Chinchilla
18.05.2026, 05:57:34

q bonito q se quede con el merecen ser felices no con alguien la iso sentir menos

avatar
Camila mell
18.05.2026, 05:38:13

espero q norma no quede con noah....

avatar
Valtei Mendoza
18.05.2026, 05:36:47

Hasta ahorita preferiría a Noah para ella.

avatar
Sindy Martinez
18.05.2026, 05:10:01

Ahora ella es feliz y siento que pronto aparecerá el cucaracho

avatar
Sindy Martinez
18.05.2026, 05:09:45

Salió mejor de lo esperado y lo bueno fue que si se lo dijo aaaaaaaaaaaaaaah

avatar
Sindy Martinez
18.05.2026, 05:09:28

Hay Noah casi metes la pata jajajajaja

Ayy par de tontos enamorados @_@

avatar
Wwww
18.05.2026, 00:18:55

hay me matas está historia

avatar
Maura Cruz
17.05.2026, 10:01:34

huy Alejandro no la vas tener fácil cuando regrese y más con la garrapata pegada

avatar
Adry Rossi - Morett
17.05.2026, 08:13:37

Necesito mas

avatar
Tete Cortez
17.05.2026, 07:16:08

merecido lo tiene

Así sufre y mucho por ser tan despreciable con la mujer que te amo de verdad.

avatar
La cuenta De los libros
17.05.2026, 03:03:53

Y a pesar de todo sigue con la arrastrada , quien entiende a los hombres , sólo falta saber si hacen vida marital y estamos, osea si es así cabemos su fosa y olvidemos hasta su nombre...

avatar
JESSICA MARTINEZ
17.05.2026, 03:02:29

tres años es muy poco para lo que te mereces gusano

avatar
Pisul Pisul
17.05.2026, 02:33:42

esperando el próximo capitulo saludos autora

avatar
Camila mell
17.05.2026, 02:00:48

esta historia está buenísima...
si Alejandro está arrepentido y se arrastra por norma, pienso q ella debe darle una segunda oportunidad...

avatar
Sindy Martinez
17.05.2026, 01:51:47

Ahora resulta que es prima de la otra rata no pues lo que faltaba

avatar
Sindy Martinez
17.05.2026, 01:50:59

Que se siga retorciendo como el gusano que es

avatar
itzell
17.05.2026, 01:31:17

ojalá Norma se de una oportunidad el hermano de su mejor amiga.....

avatar
itzell
17.05.2026, 01:30:42

se merecen tal para cuál

avatar
itzell
17.05.2026, 01:30:27

Ambos son una porquería

avatar
Marjorie Valverde
17.05.2026, 01:20:17

Pero que desgraciado viviendo con la amante .

avatar
Tiffany
17.05.2026, 01:18:58

Excelente historia,seguirá gratis o pasará a suscripción ?

En serio ojalá y no quede con el plisssss

Idiota pensé que los padre sabían que este se iba a casar con otra

avatar
Veronica Bahena
17.05.2026, 01:14:09

según se siente muy culpable, pero ya vive con la mujer esa. Sabes que? mejor lárgate a la fregada!!!

avatar
Celia Lopez
16.05.2026, 23:22:38

Muy buena

avatar
Mariela Basualdo
16.05.2026, 20:15:06

me gusta felicitaciones

avatar
Maria Ligotti
15.05.2026, 21:40:32

Me encanta la historia.

avatar
JESSICA MARTINEZ
14.05.2026, 19:49:18

espero y no quede con el curacho

avatar
Margarita Duran
14.05.2026, 16:31:36

hay esper ella pueda enamorarse de el también

avatar
Sindy Martinez
14.05.2026, 15:49:18

Algo me dice que el cucaracho esta a la vuelta de la esquina aaaaaaaaaaaaaaah

avatar
Sindy Martinez
14.05.2026, 15:48:56

Umm será que Norma lo vea más que como amigo por que si no ya valió el Noah

avatar
Sindy Martinez
14.05.2026, 15:48:13

Ya tiene a su pequeño y su propio negocio lo mejor fue irse

avatar
itzell
14.05.2026, 14:57:09

será que aparece ese gusano a molestar

avatar
itzell
14.05.2026, 14:56:48

Tonto Noah porque no aprovecho solo para invitarla a cenar y el resto se daba después .....que pensará Norma de Noah

avatar
Flordimary Castro
14.05.2026, 08:18:40

Máaaaaaaaaas capítulos buenisima esta historia

avatar
Anita
14.05.2026, 08:12:21

Ojalá Se Quede Con Noah Y El Sea Ese Amor Bonito Que Ella Necesita Para Curar Las Heridas Que Ese Mequetrefe De Alejandro Dejó En Su Corazón, Excelente Y Maravillosa Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.

Interesante desde ya deseo que esté estúpido no sea el que se quede con ella

avatar
Nora Pomba
14.05.2026, 07:08:09

interesante

avatar
Wwww
13.05.2026, 14:11:12

emocionante historia al fin bravo norma

avatar
Cecy Blas
13.05.2026, 05:38:57

agregada

avatar
Nury Balcaz
13.05.2026, 03:25:52

Que despreciable el supuesto amigo y él por permitirle expresarse así de Norma realmente ambos son despreciables y peor me molesta en la forma que se expresa su amante porque eso es lo que es una amante decir tanta bajezas para Norma y para su hijo y el cobarde se lo permite....Norma no debe regresar nunca con este infeliz...

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.