42 725
Sinopsis del libro "El desprecio de tu Amor"
Norma creía que el embarazo cambiara la situación de su matrimonio, pero nunca espero que su esposo, le pidiera el divorcio.
—En cuanto nazca nos divorciaremos—dijo mientras ella miro por la ventana de aquel auto.
—Podemos hacerlo ahora mismo—el la miro de reojo.
—No, será cuando él bebe nazca—ella sonrió, después de todo, él nunca la amaría, solo se casó por el embarazo.
Tomo los trozos de su corazón roto, dejando todo atrás, pero el pasado siempre vuelve, aquellos ojos que la hacían perder la cabeza, ahora buscaban su atención.
Pero ella ya no era la misma.
—Me casare—dijo ella, firme y decidida.
—Eso jamás pasara—respondió con voz ronca—Eres mi esposa.
—En cuanto nazca nos divorciaremos—dijo mientras ella miro por la ventana de aquel auto.
—Podemos hacerlo ahora mismo—el la miro de reojo.
—No, será cuando él bebe nazca—ella sonrió, después de todo, él nunca la amaría, solo se casó por el embarazo.
Tomo los trozos de su corazón roto, dejando todo atrás, pero el pasado siempre vuelve, aquellos ojos que la hacían perder la cabeza, ahora buscaban su atención.
Pero ella ya no era la misma.
—Me casare—dijo ella, firme y decidida.
—Eso jamás pasara—respondió con voz ronca—Eres mi esposa.
dolor traicion mentirasembarazo matrimonio concertadoinfidelidad engaño separacion
Contenido del libro: 27 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
Sí, quiero
427 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuy buena la historia me encantó
Tony es un desgraciad000 como norma no le dio ni la hora por ardido la desprestigio, para mí que Alison y su familia ya no tienen ni un dólar y solo están usando al cegeton de Alejandro
y.es
El nuevo comienzo para Norma y su bebé: ¿será niño o niña?
Esperando el siguiente capítulo
más, más! por favor !está muy buena la historia!
Un nuevo inicio para Norma y es lo mejor
Ahora si andas llorando por los rincones ojalá y el karma te cobre caro
Maldito envidioso y poco hombre el mancho el nombre de Norma
ahhhhh creo que hay un nuevo rival en el camino del imbécil del Alejandro...ojalá y se den una oportunidad Norman y Noah
más por favor!!!
gracias por actualizar!! me encantó el capítulo!
Muy bien que se fuera con su bebé por paz mental para ella.
Me encanta tu obra ☺️
por perro ojalá y le baya mal y el otro embidioso cobarde
Ojalá nunca vuelva con Alejandro....ese miserable como si el no pudiera usar condón
Norma y su bebé merecen más ....
Al fin terminó con su martirio ....
y el no tiene mano que no puede usar condones o que .....siempre la culpable la mujer ....cómo si una debería de exponer su cuerpo a todo lo relacionado al sexo y ellos que .....
la historia está bien, pero sigo opinando que las actuaciones son muy lentas, así no hay quien la siga.
me está gustando, espero que ella se empode y salga adelante y que cuando el la vuelva a ver, años después, ella no lo quiera ni ver. sólo espero que actualices más pronto. Gracias
otro capitulo, por favor!
es un desgraciado, mejor que se vaya con su bebé
por favor otro capítulo!
Maldito infeliz!!! El no merece perdón.
Por favor massss
Estoy ansiosa por saber de la nueva vida de Norma!!
Una nueva vida esta por empezar para ti Norma se fuerte por ti y tu bebé!!!
Así Norma no te dejes mucho aguantaste y no lo mereces
Maldita cucaracha pero pagarás ya veras
mas capítulos muy cortito
Los dos capítulos que leí están muy buenos ,espero no tardes mucho en actualizar .
cuando actualisas?
Interesante trama!!! vamos por más capitulos!!
Comenzando a leer y ya odio a Alejandro.
quien lo entiende , que si se divorcia y ahora que no lo quiere , está perro de las dos tortas
que llegue rápido el dia que Norma salga de ahi, y él se desespere!! jajajjaa quiero leerlo! por favor!
Una nueva vida te espera solo rogemos qué se vaya y no estorbe esa rata
Miserable perro no tienes derecho aaaag que coraje más fuerte el que le ando a esta cucaracha aaaaaaaaaaaah
Así mismo Norma vete lejos mereces ser feliz con tu bebé
me encanta como todas tus historia
enganchadisima
perro espero y deberdad se enamore de otro
hombres....
esta muy bueno
mugroso infeliz!!
está interesante y ya quiero ver q pensará después q se haya ido
Norma merece ser feliz....ese gusano del Alejandro se cree la última coca cola en el desierto....y no sabe que hay peces más grande en el océano
Ya quiero que Norma busque su propia felicidad
Que bueno que Norma no se queda callada ....
desgraciado jaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar