El desprecio de tu Amor
42 725
Booknet Novela romántica El desprecio de tu Amor

El desprecio de tu Amor 18+

Novela romántica

NEKO TREBOL

NEKO TREBOL · autor

Esperanza Sanchez

Esperanza Sanchez · coautor

En proceso 124 pág. · Actualiza regularmente
424
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 427
Sinopsis del libro "El desprecio de tu Amor"
Norma creía que el embarazo cambiara la situación de su matrimonio, pero nunca espero que su esposo, le pidiera el divorcio.
—En cuanto nazca nos divorciaremos—dijo mientras ella miro por la ventana de aquel auto.
—Podemos hacerlo ahora mismo—el la miro de reojo.
—No, será cuando él bebe nazca—ella sonrió, después de todo, él nunca la amaría, solo se casó por el embarazo.
Tomo los trozos de su corazón roto, dejando todo atrás, pero el pasado siempre vuelve, aquellos ojos que la hacían perder la cabeza, ahora buscaban su atención.
Pero ella ya no era la misma.
—Me casare—dijo ella, firme y decidida.
—Eso jamás pasara—respondió con voz ronca—Eres mi esposa.

dolor traicion mentirasembarazo matrimonio concertadoinfidelidad engaño separacion

Contenido del libro: 27 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
1
25 Abr
2
28 Abr
3
05 Mayo
4
11 Mayo
5
14 Mayo
6
17 Mayo
7
18 Mayo
8
18 Mayo
9
20 Mayo
10
20 Mayo
11
21 Mayo
12
22 Mayo
13
24 Mayo
14
25 Mayo
15
26 Mayo
16
29 días atrás
17
26 días atrás
18
21 días atrás
19
20 días atrás
20
18 días atrás
21
17 días atrás
22
16 días atrás
23
12 días atrás
24
11 días atrás
25
9 días atrás
26
6 días atrás
27
3 días atrás

427 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Pao GB
12.05.2026, 20:12:18

Muy buena la historia me encantó

avatar
Erendira Bautista
12.05.2026, 16:57:47

Tony es un desgraciad000 como norma no le dio ni la hora por ardido la desprestigio, para mí que Alison y su familia ya no tienen ni un dólar y solo están usando al cegeton de Alejandro

avatar
Nury Balcaz
12.05.2026, 15:28:11

y.es

avatar
PVigoQ
12.05.2026, 08:45:53

El nuevo comienzo para Norma y su bebé: ¿será niño o niña?
Esperando el siguiente capítulo

avatar
Alejandra Borroni
12.05.2026, 05:48:12

más, más! por favor !está muy buena la historia!

avatar
Sindy Martinez
12.05.2026, 04:36:23

Un nuevo inicio para Norma y es lo mejor

avatar
Sindy Martinez
12.05.2026, 04:36:09

Ahora si andas llorando por los rincones ojalá y el karma te cobre caro

avatar
Sindy Martinez
12.05.2026, 04:35:49

Maldito envidioso y poco hombre el mancho el nombre de Norma

avatar
itzell
12.05.2026, 03:49:59

ahhhhh creo que hay un nuevo rival en el camino del imbécil del Alejandro...ojalá y se den una oportunidad Norman y Noah

avatar
Veronica Bahena
12.05.2026, 02:36:04

más por favor!!!

avatar
Any
12.05.2026, 00:32:23

gracias por actualizar!! me encantó el capítulo!

Muy bien que se fuera con su bebé por paz mental para ella.

avatar
Gloria Camacho
12.05.2026, 00:05:19

Me encanta tu obra ☺️

avatar
Orfa Chinchilla
12.05.2026, 00:05:11

por perro ojalá y le baya mal y el otro embidioso cobarde

avatar
itzell
10.05.2026, 13:51:58

Ojalá nunca vuelva con Alejandro....ese miserable como si el no pudiera usar condón

avatar
itzell
10.05.2026, 13:51:23

Norma y su bebé merecen más ....

avatar
itzell
10.05.2026, 13:51:05

Al fin terminó con su martirio ....

avatar
itzell
10.05.2026, 13:43:43

y el no tiene mano que no puede usar condones o que .....siempre la culpable la mujer ....cómo si una debería de exponer su cuerpo a todo lo relacionado al sexo y ellos que .....

avatar
Estrella Gigi
08.05.2026, 21:31:20

la historia está bien, pero sigo opinando que las actuaciones son muy lentas, así no hay quien la siga.

avatar
Estrella Gigi
06.05.2026, 09:03:15

me está gustando, espero que ella se empode y salga adelante y que cuando el la vuelva a ver, años después, ella no lo quiera ni ver. sólo espero que actualices más pronto. Gracias

avatar
Alejandra Borroni
05.05.2026, 07:03:00

otro capitulo, por favor!

es un desgraciado, mejor que se vaya con su bebé

avatar
Veronica Bahena
05.05.2026, 06:39:35

por favor otro capítulo!

avatar
Veronica Bahena
05.05.2026, 06:39:20

Maldito infeliz!!! El no merece perdón.

avatar
Nury Balcaz
05.05.2026, 05:50:42

Por favor massss

avatar
Any
05.05.2026, 05:19:43

Estoy ansiosa por saber de la nueva vida de Norma!!

avatar
Sindy Martinez
05.05.2026, 04:56:26

Una nueva vida esta por empezar para ti Norma se fuerte por ti y tu bebé!!!

avatar
Sindy Martinez
05.05.2026, 04:56:03

Así Norma no te dejes mucho aguantaste y no lo mereces

avatar
Sindy Martinez
05.05.2026, 04:55:43

Maldita cucaracha pero pagarás ya veras

avatar
Orfa Chinchilla
05.05.2026, 04:47:16

mas capítulos muy cortito

avatar
Ivana Cardozo
04.05.2026, 18:05:11

Los dos capítulos que leí están muy buenos ,espero no tardes mucho en actualizar .

avatar
Alejandra Borroni
04.05.2026, 05:35:33

cuando actualisas?

avatar
Any
02.05.2026, 00:09:16

Interesante trama!!! vamos por más capitulos!!

avatar
alejandra leon lopez
30.04.2026, 18:19:57

Comenzando a leer y ya odio a Alejandro.

avatar
Estrella blanca
30.04.2026, 03:49:21

quien lo entiende , que si se divorcia y ahora que no lo quiere , está perro de las dos tortas

avatar
Alejandra Borroni
29.04.2026, 05:28:09

que llegue rápido el dia que Norma salga de ahi, y él se desespere!! jajajjaa quiero leerlo! por favor!

avatar
Sindy Martinez
28.04.2026, 19:54:47

Una nueva vida te espera solo rogemos qué se vaya y no estorbe esa rata

avatar
Sindy Martinez
28.04.2026, 19:54:07

Miserable perro no tienes derecho aaaag que coraje más fuerte el que le ando a esta cucaracha aaaaaaaaaaaah

avatar
Sindy Martinez
28.04.2026, 19:53:38

Así mismo Norma vete lejos mereces ser feliz con tu bebé

avatar
damaris moreno
28.04.2026, 17:49:18

me encanta como todas tus historia

avatar
Tete Cortez
28.04.2026, 16:24:45

enganchadisima

avatar
Orfa Chinchilla
28.04.2026, 16:14:11

perro espero y deberdad se enamore de otro

avatar
Ailyn Magaly Santiago Uribe
28.04.2026, 14:39:29

hombres....

avatar
Beatriz Aguirre
28.04.2026, 13:30:09

esta muy bueno

avatar
Veronica Bahena
28.04.2026, 10:00:10

mugroso infeliz!!

avatar
Margarita Duran
28.04.2026, 07:48:59

está interesante y ya quiero ver q pensará después q se haya ido

avatar
itzell
28.04.2026, 07:32:14

Norma merece ser feliz....ese gusano del Alejandro se cree la última coca cola en el desierto....y no sabe que hay peces más grande en el océano

avatar
itzell
28.04.2026, 07:31:03

Ya quiero que Norma busque su propia felicidad

avatar
itzell
28.04.2026, 07:30:42

Que bueno que Norma no se queda callada ....

avatar
sanchez
26.04.2026, 21:44:39

desgraciado jaja

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.