521 810
Sinopsis del libro "El karma no perdona"
Chloe Barnes lleva casada cinco años con Vincent Cooper, el propietario de “Cooper Company”.
Un día, ella recibe los papeles de divorcio, junto con una desagradable noticia.
La amante de su esposo está embarazada.
Vincent ansía ser padre y está convencido de que Chloe es estéril, así que, al enterarse del embarazo de su amante, reúne el valor una vez más para pedirle el divorcio a su esposa.
Pero Chloe no piensa perder la mitad de sus bienes sin pelear.
—Si tan seguro estás de que ese bebé que espera tu amante es tuyo, y que yo soy una mujer estéril, ¿por qué no apuestas tu mitad de los bienes mancomunados a que no soy capaz de concebir en menos de un año? —lo desafía.
Lo que nadie imagina es que, en medio de la apuesta, ella encontrará consuelo en los brazos del peor enemigo de su esposo.
Un día, ella recibe los papeles de divorcio, junto con una desagradable noticia.
La amante de su esposo está embarazada.
Vincent ansía ser padre y está convencido de que Chloe es estéril, así que, al enterarse del embarazo de su amante, reúne el valor una vez más para pedirle el divorcio a su esposa.
Pero Chloe no piensa perder la mitad de sus bienes sin pelear.
—Si tan seguro estás de que ese bebé que espera tu amante es tuyo, y que yo soy una mujer estéril, ¿por qué no apuestas tu mitad de los bienes mancomunados a que no soy capaz de concebir en menos de un año? —lo desafía.
Lo que nadie imagina es que, en medio de la apuesta, ella encontrará consuelo en los brazos del peor enemigo de su esposo.
eróticadramatriángulo amoroso engaños amor
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
756 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por leer la historia de Chloe ❤️
No saben lo especial que fue para mí volver a este libro. Disfruté muchísimo releerlo con otros ojos, revivir cada escena, cada emoción y aprovechar la oportunidad para hacerle algunos cambios que, estoy segura, lo hicieron aún mejor.
En mi perfil ya se encuentra "Un futuro solo nuestro" por si gustan leerla ;)
aunque Vincent haya Sido un perro aún así siento feo todo lo que le está pasando, ojalá pudiera empezar de cero y encontrar alguien
Ayyyyyy Vincent conociendo el karma.
Gracias por actualizar ya se está descubriendo todo me encanta
Ya se esta dando cuenta Vincent de todo lo que hizo su amio
Genial buen tema lo sigo gracias
oh si lo logra a la primera no ese Bruno si q nos salió semental , lastima q aparezca tan poco , espero pronto puedan verse ...
Sheileth, Eso cambiará en los próximos capítulos, gracias por comentar :)
Pego en el el blanco Brunito y con una sola bala JASJAJAJHA
CamVenRo, Como un buen semental xD
gracias gracias por actualizar y dejarnos con esa gran noticia jeje...
Ahora esperar con ansias el próximo capítulo.
Yismar yisbel Ochoa de algarin, Muchas gracias por comentar, ya estamos por el 80% de la historia, el final esta cerca :)
Está con su barriguita llena de células que pronto serán huesitos !!! Que emoción !!! es de Bruno y se me encanta !!!!! Y la reacción del idiota de Harry está demás !!!! cae bien mal el tipo .
Amber Rizzo, Gracias a ti por compartir tu historia :)
siiiiiii por fin va ser madre, lo siento por los otros dos jaja
keeeeeeeeee? la porta a la que el marido la acusaba de ser estéril cuando en realidad era él quien no podía tener hijos, resulta que esta embarazada luego de pasar una caliente noche con el enemigo de su marido sin protección?????? ohmyfuck...g god?
Lo siento autora, sé que haz tenido que soportar a toda esa gente que amaba a Harry y ole tus webos que no dejaste que influyeran en tu visión de la historia que querías contar.
Yo leí la versión anterior y déjame decirte que la mejoraste mucho porque la Chloe antigua se pasaba un pueblo en esta parte de la historia jejje osea, me gustaba pero viendolo con el tiempo, no era correcto que pasara aquello, este cambio me resulta perfecto.
Bo Gum, Muchas gracias por acompañarme todo este tiempo, lo aprecio muchísimo :)
OMG!!!! que buena noticia y me alegra que no se haya acostado con Harry
Amber Rizzo, así es, además Harry no es un buen tipo, ojalá el siguiente capítulo nos hable sobre Bruno
El bebé es de Bruno????
Amber Rizzo, Jajajaja
Ohhhh may gudnes Bruno será papi, debo ser sincera al comienzo me habria encantado que Harry fuese el protagonista pero ya se me pasó....una voladera momentánea. ..jajajjajajajja
Carmen Mellado, Te agradezco un montón que continúes acompañándome en la recta final de esta historia a pesar de que querías a Harry como protagonista, él jamás lo fue ni lo iba a ser, pero me cae bien es entretenido en hombre xd
siii viene un minibruno en camino. Ni modo Harry te tocó perder jajaja y todo por elegir irse con Vicent a jugarla del buen amigo. Esperate ahora que descubra que tan buen amigo eres
Zita Francisco, Así es, causa y efecto, el peso de nuestras decisiones xD
Me encanto
diana rosa, Gracias por comentar :)
Por fin Chloe va hacer su sueño realidad
Beranis Torres, Sí! al fin! se hizo esperar en bebo :)
Muchas gracias por las actualizaciones! Me encanta esta nueva versión porque Chloe esta teniendo un desarrollo más consistente, abrazos!
ay nooo
pues en serio me gusta la historia pero este giro la verdad como que ya no
un embarazo así no más, mejor depronto vuelvo cuando finalice
Yesica Malaver, ¿Cómo que giro...? sí desde el inicio se planteó el objetivo de la protagonista... y quién iba a ser el padre.
No es obligación leerla, así que tranquila. Esta historia quedará de forma gratuita para quien la ame y quien la odie, ya he soportado muchos comentarios mala onda a lo largo de la publicación, pero eso no va a cambiar el estatus gratuito de este libro. Igual muchas gracias a todos quienes han sido un apoyo con sus comentarios de aliento.
Lamento que no te este gustando “el giro” que no es sorpresa para nadie.
Saludos!
Bruno va ser papá
o sea según el propio Vicent el es la gran víctima d esta historia,jajaja no MMS si q tiene riñones aunque me dió cosita los capítulos anteriores,debo decir q es un gran idiota y aunque lamento escribirlo yo creo q cloe lo hubiera perdonado,
Me encantó la forma en que se desarrolla tu historia. La profundidad emocional y la estructura la hicieron muy envolvente, casi cinematográfica en algunos momentos.
Disfruto tanto de la lectura como de la narrativa visual, y tu trabajo realmente destacó para mí. Si algún día estás abierto/a a charlar por Instagram sobre ideas creativas, me encantaría.
Yo solo quiero que Bruno DESPIERTE YA !!!!!!! Por favor , cuánto tiempo más a dormir ?!!!!!
Amber Rizzo, Ahhhh !!!!! ok Gracias por responder :)
Ay por Dios Chloe, está bien que quieras saber el chisme pero no te vayas a revolcar con él
Ay por Dios Chloe, está bien que quieras saber el chisme pero no te vayas a revolcar con él
Harry es un patán
Por mucho que a veces son necesarios... los finales matrimoniales son tristes :"(
por un muy muy muy muy pequeño instante pensé que podrían volver a intentarlo pero Vicent se pasa Sisi pobre el hombre usado pero solo por eso la hizo sufrir? y sin arrepentimiento nooo se merece ver que su mejor amigo satisface mejor a su ex mujer, la cual si lo amaba y pues que de despierte Bruno porque se está quedando fuera de juego
anda Cloe así te enteras de todo y con suerte se cumple el deseo de Harry
muy bueno gracias
Me encanta la historia,se puso muy intensa. Ya quiero saber que pasará cuando Vincent sepa la verdad
bueno hasta ahora me gusta la novela y logró engancharme desde un principio, gracias por escribir
Buenísima?
Hay Vincent cuando te enteres de quien era la criatura , verás q la única persona q en verdad te quiso fue la única q te fue fiel x estar ciega x tí
jajajja ay vincent, le llueve sobre mojado jaja
Huy Vincent esta que revienta y falta la mayor traición, la de Harry
pobre Vicent
uy Vicent
por fin Vicent le dijo todo
jaja ay pobre Vicent de picada pensó que tantos años haciendo sufrir a la mujer que lo amaba incluso así sea comprado pero lo amaba no le iba a traer karma jajaja
me llega a dar un poquito solo un poquito de pena Vincent todas siempre le mintieron y el muy idiota no se pudo dar cuenta de q la única q siempre lo quiso es Chloe pero ahora le toca volverse loco por como trato siempre a Chloe
El rumbo de la novela se está poniendo interesante, pobre Vincent después de ser un hombre con poder, ahora se dá cuenta que es un hazme reír de todos los que lo han traicionado a sus espaldas y la única persona que de verdad creyó en el y lo amó de verdad, él la traicionó terminando con lo poco que ella sentía... Chloe fue una mujer fiel y buena.
Guauuu no se que decir hasta a mí me choqueo el diagnóstico....nada de nada como caen los egos con un resultado...ahora a desenterrar viejas historias
Me alegra que Vincent averigüe sobre Maura y se llevará una tremenda sorpresa cuando se entere todo sobre Henry.
Me encanta el libro, gracias
pobre Vicent pero le va tocar aguantar la furia de su esposa...
ayyy ahora sí se va armar con estos dos jeje
cada vez mejor!!! y a Harry que le espera!!!!?????
Cada vez mejor.
una pena todo lo q pasa Chloe igual Vincent debió hablar con ella antes porq a la larga todo tuvieron la culpa q su matrimonio no funcionará
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar