522 032
Sinopsis del libro "El karma no perdona"
Chloe Barnes lleva casada cinco años con Vincent Cooper, el propietario de “Cooper Company”.
Un día, ella recibe los papeles de divorcio, junto con una desagradable noticia.
La amante de su esposo está embarazada.
Vincent ansía ser padre y está convencido de que Chloe es estéril, así que, al enterarse del embarazo de su amante, reúne el valor una vez más para pedirle el divorcio a su esposa.
Pero Chloe no piensa perder la mitad de sus bienes sin pelear.
—Si tan seguro estás de que ese bebé que espera tu amante es tuyo, y que yo soy una mujer estéril, ¿por qué no apuestas tu mitad de los bienes mancomunados a que no soy capaz de concebir en menos de un año? —lo desafía.
Lo que nadie imagina es que, en medio de la apuesta, ella encontrará consuelo en los brazos del peor enemigo de su esposo.
Un día, ella recibe los papeles de divorcio, junto con una desagradable noticia.
La amante de su esposo está embarazada.
Vincent ansía ser padre y está convencido de que Chloe es estéril, así que, al enterarse del embarazo de su amante, reúne el valor una vez más para pedirle el divorcio a su esposa.
Pero Chloe no piensa perder la mitad de sus bienes sin pelear.
—Si tan seguro estás de que ese bebé que espera tu amante es tuyo, y que yo soy una mujer estéril, ¿por qué no apuestas tu mitad de los bienes mancomunados a que no soy capaz de concebir en menos de un año? —lo desafía.
Lo que nadie imagina es que, en medio de la apuesta, ella encontrará consuelo en los brazos del peor enemigo de su esposo.
eróticadramatriángulo amoroso engaños amor
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
756 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por leer la historia de Chloe ❤️
No saben lo especial que fue para mí volver a este libro. Disfruté muchísimo releerlo con otros ojos, revivir cada escena, cada emoción y aprovechar la oportunidad para hacerle algunos cambios que, estoy segura, lo hicieron aún mejor.
En mi perfil ya se encuentra "Un futuro solo nuestro" por si gustan leerla ;)
Que triste que Vincent haya perdido por sus malas decisiones :(
Me gusta esta novela. Que pena de Vincent, espero que sea feliz.
ME ENCANTA
Que mal la pasó Vincent
Aishhhh ese Vincent si no es con pruebas en mano no cree , Cloe ni sabía nada del trato tan feo que hicieron los padres de ambos . Pero bueno ya cada quien tomó su camino y me alegra que se haya vengado de Harry y su horrible padre .
Amber Rizzo, Gracias a ti por compartir tu historia. :)
muy tarde el maldito se entero que Cloe no sabía nada...ahora lo único que espero es que recupere al hijo de harry
Comentario eliminado
Que capítulo tan bonito . Bruno y Cloe disfrutando de su paternidad !!!!!¡!!!!! y la suegra que se vaya a bañar, que no joda , que ellos ya pasaron por mucho.
Que lindo momento compartieron escuchando a su bebé. Divorcio al fin!!!
esperando
Cerrando ciclos
Me encantó el capítulo!!!!!!!!!!!
En esto si apoyo a Vincent con todo y el fastidio que le tengo. Pero Harry y el padre de Vincent se merecen quedar en la miseria !!!!!! Y Bruno es un amor
Que novela mas interesante. Me fascina gracias. Espero que Vincent, encuentre su camino a seguir.
no creo que la venganza de Vincent le pueda dar paz y encontrar una nueva vida feliz cortando todo lazo existente
Creo que todas amamos a Bruno, siiii Chloe nesecitaba un hombre asi, me da un poco de pena por vicent , pero estoy de acuerdo que se vengue de harry por mal amigo.
Debería haber triple corazón... me encanta esta historia.
Que buen golpe dará Vicent en lo que más les dolerá. Bruno y Cloe van por buen rumbo lento pero seguro.
Vincent y como un hombre puede llegar tan bajo tomando malas decisiones, es una pena.
yo quería que se enamorara de Harris qué lo hiciera sufrír. y tengo lastima con vicent
cada vez más interesante me encanta
x fin un respiro para Cloe !!!!! Un capitulo muy bello
siiiiiii ay que bello Bruno , ese si es todo un caballero.
Súper feliz por los dos
Amo a Bruno!!!!!!!!!!!!!11
Pero que bellos momentos entre Cloe y Bruno,ya era justo. Espero que lo que haga Vicent sea para bien. Que deje todo pero que se vaya lejos a hacer muy feliz.
Y con respecto a Vincent que me cae mal , pero me encantaría que dejara sin empresa a su padre y al mal amigo de Harry , que críe al pequeño hijo de él y se vayan lejos Vincent y el pequeño .
AYYY !!!!!!!!! que HERMOSO !!!!!!! sabía que Bruno era el hombre correcto para Cloe y será el mejor padre del mundo . Que bueno que elegí ser Team Bruno . Y me alegra que Cloe sienta que puede ser protegida y bajar la guardia .
ayyy... gracias gracias por los capítulos me encantaron.
ahora, Vicent le dirá a Harry que es padre?
cómo irá reaccionar Bruno sobre el embarazo!!
ya espera con ansias que actualice....
Yismar yisbel Ochoa de algarin, Hoy habrá actualización, reina :D
Gracias por comentar!
hola Escritora cada cuando actualizas. esta muy buena la historia..pero como que va demasiado atrasada. para mí gusto
Delia Valdes, Hola, Delia, sí, las actualizaciones son muy lentas, pero estoy trabajando en mis futuros proyectos, y es en base a eso, en mis tiempos libres, que me siento a trabajar en esta historia.
Faltan pocos capítulos, menos de 10 y estaré actualizando varios en estos días porque yo también ya quiero finalizar con este compromiso, saludos :)
Me encanta que ya alla aparecido Bruno, necesito mas desarrollo de Bruno y Chloe merecen ser una familia feliz, ay no Harry merece quedarse solo por mal amigo, ademas Vicent no es que fuera una gran persona, pero nunca fue mal amigo con harry
Danna Tello, En eso tienes mucha razón, Danna, Vincent siempre fue un buen amigo, terrible esposo, pero buen amigo.
esta muy buena!!! felicito a la autora..espero más capítulos con ansias
Martinezfer, Muchas gracias :)
Sin duda ni remordimiento Harry se merecía esos trancasos porque siempre nunca fue sincero en su amistad. Me encanta que haya aparecido de nuevo Bruno
me encanta
Definitivamente Harry no puede llamarse humano y menos amigo . Yo pienso más bien que toda la vida tuvo envidia de Vincent . Y bueno sigue sin dolerme Vincent fue un esposo horrible , ahhh pero si me alegra que Cloe y Bruno POR FIN !!!! se vieron y ella está dispuesta a decirle la verdad de su embarazo !!!!!
ojalá vicent haga algo bueno alguna vez y se lo quita maura y lo crié solo com amor eso si para que no sufra mas el pobre bb
Pobre niño cómo lo trata esa maldita, ojalá Vincent le diga a Harry que ella nunca abortó. Que lindo Bruno todo avergonzado, ellos sí que merecen ser felices
@Judith Moreira de Perez Disculpa que te eliminara el comentario pero esta es una nueva versión de esos títulos, y vos sin querer le podrías arruinar la experiencia a los nuevos lectores contando un plot que todavía no sé si lo voy a mantener o cambiar.
Comentario eliminado
Amber Rizzo, Mi antiguo perfil lo di de baja, por eso ya no están disponibles esos títulos. Espero que eso despeje tus dudas.
52 no de verdad que no se cual es peor si vicent o Henry si q resultó ser un tipo despreciable menos nunca me gustó
Ya todo va cogiendo camino
Me encanto
51 el imbesil no quiere ser padre y ya lo es y lo peor un niño q sufre x la arpía q tiene de madre
Que le diga que van a ser padres!!!!
Y que culpa tiene ese pobre niño maldita!!!!!...estas pagando todos los desprecios hacia la única persona que de verdad te amo
Que desgraciada, el niño no tiene la culpa de sus malas decisiones. Ahora sí a ajustar cuentas con el traidor de Harry. Tan poco hombre que dejó sola a Cloe con semejante noticia.
Ahhh y que decir de la joyita de Maura maltratando al niño ,ojalá que alguien la delate a servicios sociales y se lo quiten por perra . Y YA ME URGE que Bruno vuelva a aparecer en la historia POR FAVOR !!!!!!!!!!!
Anama Anama, jajaj gracias por comentar :)
Gracias por actualizar querida autora , me alegra mucho eso. Con respecto al capítulo diré que no me duele nada el sufrimiento de Vincent ha sido un mal bicho . Harry me da ASCO es un pésimo ser humano , un mal amigo y rastrero , me choca que el vístimo , va a pensar que Cloe también se enredó con él .
Ojala que Harry, tan traidor, egoista, envidioso mal amigo al final al menos se ocupa de su hijo
Oh! Me quedé sin palabras. Tenía al peor "amigo" a su lado.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar