15 236
“Él no”
Sinopsis del libro "Él no me soporta "
Soy Grace Caldwell, la hija favorita de mis padres o, eso creía antes de que ellos decidieran enviarme a una granja.
Tengo una suma monumental que pagar y tendré que trabajar como una criada. ¡Cómo si fuera posible! Y no es todo, tengo a un exmilitar insoportable vigilando cada uno de mis pasos y me obliga a trabajar.
¡Qué insoportable! Pero no esperaba quedar embarazada de él. Qué problema para mi silueta.
Tengo una suma monumental que pagar y tendré que trabajar como una criada. ¡Cómo si fuera posible! Y no es todo, tengo a un exmilitar insoportable vigilando cada uno de mis pasos y me obliga a trabajar.
¡Qué insoportable! Pero no esperaba quedar embarazada de él. Qué problema para mi silueta.
romanceembarazohombre arrepentido
Contenido del libro: 35 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
88 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarActualizaciones: tres veces a la semana
ay no ya me imagino a Grace cuando sepa que su malestar es un bebe
que tengan gemelos o mellizos por favor jaja
Victor ya sabe que viene el bebé Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ
que lindos
ojalá actualizadas más seguido como con las otras historias ya estoy muy emocionada ya pronto debe de venir el bebé
que bellos , será que vienen problemas entre ellos ??…ᘛ⁐̤ᕐᐷ
Hola. habrá descuento?
ahh muy bonita la historia pero cuando actualizas?
Cristal Messina, Me alegra que te guste, hoy actualizo
creo que ya se cocino el bebé jajaja ୧(^ 〰 ^)୨ᕦ༼ ~ •́ ₒ •̀ ~ ༽ᕤ
wow este cap. me dio mucho sentimiento .
ahhhh por fin están juntos ;')
qué bonito episodio pero no se me parece demasiado tranquilo pero me gusta ella ha cambiado y merece también su final feliz
La vieja bruja de la mamá de Clara debe tener su lección antes de que cause un daño aún peor a ella o sus hijos.
por fiiin Victor ᕦ⊙෴⊙ᕤ
Mi está pobre, en algún momento habrá descuento? Me han gustado mucho las otras novelas y quiero mucho leer esta
esperemos que delta le mandé un gruñido al viejo pesado
que ansiedad porque Victor no le manda un mensaje de texto ese si lo podría leer sin datos (=`ェ´=) ojalá veamos pronto el pov de Víctor después de irse
ya se que Grace obró mal en el pasado pero me duele que la separen de Víctor щ(゜ロ゜щ) de seguro fue la bruja madre dd clara
No la justifico pero lo padres se la llevaron fácil y Grant fue perdonado y tbn jodio a Iris. Si ella esta cambiando para bien con esa persona y hacen su trabajo bien me parece que ellos son ahora los verdugos de alguien que si desea cambiar para bien algo que es muy difícil.
no es justo si Grace cometió muchas cosas malas pero no fue la única sus padres y grant si hubiera sido valiente de preguntar en vez de meterse donde no debe no hubiera pasado la trata como si fuera la única culpable todos formaron parte ella, si Grace hizo todo mal los padres por siempre protegerla Grant por creerlo y no hablar con la hermana, y la hermana por no decir las cosas de frente
todos formaron parte
Me emocioné ; )
gracias por los capítulos (ㆁωㆁ) presiento que vienen los problemas
danos un mini maratón por favor (・ัω・ั)
Grace y Victor Han desbloqueado el modo “I can see you” en su relación. Va a ser interesante de ver. Aline, por favor actualiza más seguido, es justo y necesario para los lectores.
creo que empezarán los problemas
(´∩。• ᵕ •。∩`) que monos son
Saben si los de República Dominicana si pueden comprar el libro? pregunto porque hay ciertos países donde no les permiten
Thiara Encarnacion, Si podemos
ay que lindos me gustan
Jjja me encanta la historia de Grace, quizás un poco arrogante y presumida jaja, pero el militar, todo serio, como caerán en el enredo del amor los dos, ajaja.
Solo espero que después Grace recupere todas sus acciones, porque son de ella, que hizo crecer a base de sus estudios. Y que Víctor, no sea solo un empleado del tal Grant.
Esme R, una mocosa mimada es, yo odio a grace fue muy mala persona con su hermana para mi ella no tiene justificacion..
AHHHH SE BESARON!! OTRO CAPÍTULO PORFA
Qué hermosos ya estaba desesperada por que ocurriera el romance !!! Actualiza pronto Aline
que lindos !!! esperaba tanto que ya empezara el romance, no puedo esperar a que pasara
(ㆁωㆁ)que lindos
no me gusta que lindo
wow eso fue tierno e íntimo.
ya quiero leer esa cita jajaja (・ω・)つ⊂(・ω・)
ojalá que Victor no vaya a escuchar solo la parte donde Grace dice escape xq si no habrá malos entendidos
QUE EMOCIONANTE!!!!!ya en biblioteca y juntando money para comprar las 2 que me faltan.....está estoy segura será de infarto y como la disfrutaré sabiendo lo rata que fue con su hermana....
por fiiin es mia !! ya ambos estan cayendo
jajaja Grace ya esta empezando a sentir algo por Victor y al parecer Victor también veremos que pasa
este libro promete jajaj
ya cayó ajjajaj pobre Víctor
ya quisiera comprarla aaaaaahh esperaré
Muy buena pero cada cuando actualizaras
Gracias ??
Actualizaciones: tres veces a la semana
No he podido leer "Él no me ama" porque no he podido pagarlo, pero entonces Grace no fue de esas típicas villanas que se terminan volviendo locas?? Yo ya daba por hecho que había terminado así, puesto que leí un libro parecido que terminaba con la hermana mala justo así, me gusta mucho este giro, se siente fresco y me da la seguridad de que Grace no es realmente mala, porque confío en que las autoras no le darían un libro a un personaje que fue realmente malo por pura maldad
P.D: Tengo que comprar los dos primeros libros Ya! (Y después este, porque no había visto que ya está en suscripción jaja *llora en pobre*)
yo creo en grace y que puede cambiar
al final para bien o mal sus padres son responsables no le pusieron límites ni las trataron por igual y ahí está pero Grace tiene posibilidad de cambiar lo presiento
Ya Es Mío. Muchas Gracias.
Ohhh me encanta verla sufrir, ya quiero ver lo que se viene
Ay Grace no sabes lo que te espera...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar