El precio de amarte
270 959
Booknet Novela contemporánea El precio de amarte

El precio de amarte 18+

Novela contemporánea

Yaritza Taquechel

Yaritza Taquechel · autor

Texto completo 659 pág.
2 143
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 267
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.

jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo

Contenido del libro: 61 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capitulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Epílogo

3.267 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Anita
18.03.2026, 10:28:14

Jajajaja, Lucían Se Ha Vuelto Paciente Y Todo Por Sus Bebés, Excelente Y Maravillosa Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.

avatar
Dani
18.03.2026, 10:53:05

que hermoso episodio!!!

avatar
Helena Reebo
18.03.2026, 10:31:43

y como no.voy a amarlo más!!! si es todo un amor hablándole a su bebes para que ya sientan y reconozcan su voz desde ya muy semillitas snif snif snif

avatar
Veronica Bahena
18.03.2026, 09:38:57

que bonito!!

Amo a Lucían, pero ya sabemos que el padrastro y el papá de Lucían van a hacer de las suyas y no serán cosas buenas

avatar
Mariela Fernandez
18.03.2026, 08:21:58

Dios hasta cuando es esto x favor en cada capítulo lloro mas escritora ten piedad d nosotros ?

avatar
Maria Rosario Diaz
18.03.2026, 07:45:52

ya más juntos que nunca que lindo que comparten la noticia con sus amigos.

avatar
Yamila Caliva
18.03.2026, 07:38:29

Al fin juntos, los amoooo, soy tan felizzz

avatar
luxii
18.03.2026, 07:29:09

Hola escritora, solo vengo a decirte que escribes arte puro, me encanta como abordas cada detalle, cada momento, etc.

avatar
Rosario Ortiz
18.03.2026, 07:15:37

Esta escritora va a acabar conmigo!!!

avatar
Maria Isabel Reyes
18.03.2026, 07:07:47

Una gran evolución el cambio de Lucian, aceptando decidir estar sin dejar de ser intenso, apasionado, sin embargo, que propuesta de arreglo tan aja....estoy segura que vendrá una más romántica....
También estoy convencida que Benjamin está detrás de todo lo sucedido con Dereck y cuando eso se confirme....

avatar
Andy Jensen
18.03.2026, 07:03:02

Lucian se va a poner insoportable durante esos meses y será aún peor cuando nazcan pobre Savannah jajjaja es adorable.

avatar
Carlamenbe
18.03.2026, 07:02:29

Cada vez superas el capitulo anterior, eres una de mus escritoras favoritas, tengo ka mayoría de tus libros!

avatar
Audy Rebeca Tijerino
18.03.2026, 05:58:00

Helena está viendo los cambios de Lucian y los celebra como es ella

avatar
Luz Maria O
18.03.2026, 06:57:42

Es una novela muy linda, de perdón, de soltar…..de amar, es una novela muy grata de leer

avatar
Audy Rebeca Tijerino
18.03.2026, 05:57:18

Se ve el avance si el camino no fue fácil pero el Lucian del inicio no es el mismo Lucian de hoy en este Capi el camino puede ser pedrajoso Pero se va limpiando eso dice mucho del avance de Lucian

avatar
Audy Rebeca Tijerino
18.03.2026, 05:53:30

Tu sabes que esa batalla no la vas a ganar porque ella es cumplida con sus compromisos

avatar
Amyglz
18.03.2026, 05:52:03

La peor propuesta de matrimonio XD métele más romanticismo Lucian!! Qué es eso de hay que arreglar nuestra situación???
Fuiste más romántico al comprarle zapatos jajajajja

avatar
Audy Rebeca Tijerino
18.03.2026, 05:50:08

Te cuida y te mimara mujer me gusta lo atento que está para ti

avatar
Audy Rebeca Tijerino
18.03.2026, 05:49:46

Los dos viejos están coludidos par de ratas miserables

avatar
Carmen Gutierrez
18.03.2026, 06:49:22

no pues este proceso es tan hermoso, pero solo se logró gracias a qué tubo que pasar primero por todo ese camino

avatar
leonor ortiz v
18.03.2026, 05:43:46

Excelente capítulo!!!! .... la frase "de pie nunca de rodilla" ya es mía ;)

avatar
Beranis Torres
18.03.2026, 03:41:49

Lucian es todo un amor

avatar
Nury Garayo
18.03.2026, 03:29:10

Sigue escribiendo asi querida escritora. Ya me he leido casi todos tus libros. Te escribo y te felicito desde Paraguay.

avatar
Nury Garayo
18.03.2026, 03:26:16

Es hermosa la novela, dulce, tierna... llega al alma.

avatar
maria
17.03.2026, 23:33:07

me hizo llorar .. hay como podemos como padres romper tanto aún ser indefenso .. quiero abrazar a ese niño asustado

avatar
Veronica Bahena
17.03.2026, 22:23:51

wow!!

avatar
maria nava
17.03.2026, 22:16:32

el mejor capítulo de esta historia tu talento escribiendo es impresionante bendiciones

avatar
Paola Flores
17.03.2026, 21:12:58

Qué capítulo más HERMOSO!! Me las lloré todas … Lucian siendo simplemente perfecto

avatar
Betsy Pernia
17.03.2026, 21:03:18

Aaayyyy que belleza se me salieron las lágrimas, que capítulo más bello. Cada día más atrapada en esta historia, para ser padres solo se necesita es amor, paciencia, unión y una entrega para dar lo mejor cada día, guiar y enseñar tu mejor versión

avatar
Igi D
17.03.2026, 21:01:48

Odio a Lucian, por hacerme llorar. Esto es lo más hermoso que he leído. Me metí tanto en este episodio que me pareció real. Imaginaba la voz de él, hablándole a esos dos frijolitos. Definitivamente esta novela es una de mis favoritas y la volveré a leer cuando ya esté terminada. Simplemente...¡espectacular!

avatar
Sandra Elena Villa Arenas
17.03.2026, 20:23:25

Lucian es perfecto.

avatar
Silvia Ordonez
17.03.2026, 19:30:05

Que bello que es Lucían con que, amor reconoce a, sus hijos y a Sav, esta reconstruyendose y por fin encuentran paz de un nuevo comienzo..

avatar
Yolvel Alvarado
17.03.2026, 19:00:06

Hola buen día saben si sus amigas tienen su propio libro ?

avatar
Jimena Giselle Llabres
17.03.2026, 18:44:38

hermoso capitulo

avatar
Grullon Dolores
17.03.2026, 18:34:53

Uyyyyy Savannah con razon amas tanto a tu posesivo y protector Italiano. hermoso, esta mas que claro que ese temor a ser padre hacido superado. ya quiero que el este presente en unas de los ultrasonic uyyyy cuando escuche esos pequeños corazoncito palpitar.

avatar
Paula Amigo Ballester
17.03.2026, 17:53:25

Me ha encantado el capítulo, super bonito

avatar
Yolanda Berastain
17.03.2026, 17:24:48

Ay Dios que hermoso todo esto, pero se le olvidó decirle a sus amigas y también la pasarela que tenían pendiente

Paula Amigo Ballester
17.03.2026, 16:52:54

Yolanda Berastain, Yo creo que todavía queda para que termine, falta lo que comentas: las amigas, la pasarela, también el tema del padrastro y el padre de él; que también medio lo amenazó. Y el tema del francés, que quería volver a quedar con ella, también está en el aire.

avatar
Nayelin Rodriguez
17.03.2026, 17:48:25

uaooh, Lucian está aprendiendo y superando, me encantó el capítulo

avatar
Margarita Marman
17.03.2026, 15:13:12

Que bello y tierno Lucian. Vas a caer rendido cuando escuches latir los corazones.

avatar
chayo melo
17.03.2026, 16:03:20

Que hermoso escribes,me encanta,como llevas la trama es la primer novela que compró desde el inicio supe iba a estar interesante,tu forma de escribir es excelente

avatar
Daisy
17.03.2026, 16:01:00

Qué hermoso capítulo no sé ni cuál elegir pero hay muchos que son mis favoritos como este, porque Lucían es tan tierno y tan vulnerable se está permitiendo con todo y el miedo sentir y amar súper bonito

avatar
Carmen Mellado
17.03.2026, 16:00:10

Que hermoso capitulo

avatar
Ana Ortiz
17.03.2026, 15:19:59

Diooooos!! si esta declaración de Lucian a sus bebés no es amor, no sé qué podrá serlo...Eso fue sencillamente hermooooooso, así como todo él...

avatar
Maria Rosario Diaz
17.03.2026, 14:54:13

que hermoso todo Lucian a demostrado, que está cambiando Pero eso de casi perderlos lo hizo entender que los ama a los 3. adoró este hombre

avatar
Sandra Noemi Simari
17.03.2026, 14:47:57

aaaahhhhh moriiiiiii deee amorrrrrr!!! yariz sos una geniaaaaaaaaaa!!!!!!!

avatar
Sindy Riascos
17.03.2026, 14:35:43

Hermoso capitulo

avatar
Maria Isabel Reyes
17.03.2026, 14:32:45

Lloré desde la ducha hasta el final. Imposible ni hacerlo. Lucian desnudó sus sentimientos y cada frase llegó al corazón. Será un buen padre, bien lo dijo, esos bebés son producto del amor.

avatar
leonor ortiz v
17.03.2026, 13:24:46

Cómo leer sin llorar??? …. Lucian como no amarte si amas con tanto amor a esa mujer, Savannah, madre de tus hijos… excelente capítulo!!!! ❤️❤️❤️

avatar
Audy Rebeca Tijerino
17.03.2026, 13:16:14

Oww me dió ternura cuando les habla no serás un papá perfecto pero aprenderás en el camino lo importante estarás para ellos porque los elijes eso dice todo de ti

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.