270 959
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAhí está me gusta éso que dice lo que siente porque es válido las emociones que está sintiendo pues si pero también la determinación de el y como lo dice
Te está cuidando muchacha ahhh Lucian deberás Pero está pendiente eso sí
Lo hace porque es como es Pero también porque quiere y lo está diciendo porque le nace de su corazón decirlo como es y tiene claro que quiere estar presente y para ellos los bb y para ti también
hay voy a ?
Que capítulo más hermoso, que capítulo más emotivo y tierno. Que Lucían más emotivo y tierno..
No se si me emocione más que Lucían, pero me saco algunas lágrimas.. Que bello capitulo Yaritza!!
es que no había otra manera de llegar hasta aquí sin haber pasado por todo lo que pasaron , como llegar a este entendimiento por parte de Lucian si antes no pasaba por el proceso de entender realmente cuál era su miedo . así que querida escritora gracias por este priceso
Amo!
Ay Sav no le quites lo emocionado que esta, todos estamos emocionadas con él..
Aweeee díganme si no fue lindo, dos bebés!!!
Gracias por regalarnos este capitulo tan emotivo
Y ese maldito como es que entro a su departamento?? Ojalá y no le haga nada a Sav.
Sublime!!!
que bello episodio Yaritza!! amé
Yo no se ustedes pero esta historia merece una trilogia, serie o como se diga pero yo quisiera ver a Lucian en su faceta de padre hasta de abuelo jajaja o sea luego de está una historia de los hijos, de los amigos etc.
Ame el capitulo ,me encanto
Cómo no amarlo con semejante confesión, me lo comería a besos jajajajaja muchísimas gracias por compartirnos tan bella historia hermosa (^3^)
Bellooooooooo
Conocen la sensación de cuando una, se raspa o se corta alguna parte, y la desinfectas y la cubres? esa sensación de "proteccion" sobre una herida, de contención, de sentir que la herida ya no arde ni escuece. Bueno asi sentí este capítulo. Lo ame la verdad lo ame
chicas aquí tengo más pañuelos, pasen por el suyo
hermoso Lucian como les habla a sus hijos con amor, ese amor que está aprendiendo a descubrir
ohh que bello capítulo!!!
Demasiado hermoso este capitulo
hermoso capitulo, que amor tan bonito!!
Que belleza de capitulo
holaaaaaaa abra capitulo ?
Sabes qué me gustaría? Un capítulo extra donde hablen de cómo se conocieron, uyyy
AMOOOOOOOO
El que no quiere caldo, le dan dos tazas
Lucian ya puede saber con toda seguridad que son dos niñas ya las vió en sus sueños. Tan bello cuándo pregunta por su mujer y su bb.
Hermosa historia a la espera de más capítulos
Quizás su sueño se le haga realidad y tenga dos rubias más en su vida, me encantó
Esperamos seas voz profética jajaja
Hola. Me encanta esta historia como todas las que has escrito. Me gustaría que revises el último capítulo porque el tiempo de la narrativa es justo al dia siguiente de la conversación en la playa y según entendí, ese dia por la tarde fue la compra del mameluco, y ese mismo dia, Lucian se quedó a dormir en el departamento de ella, al dia siguiente, Savannah le cuenta a sus amigas sobre ese detalle y no habia pasado nada de esto. Es como si la escena con las amigas no pasó. Si estoy equivocada, me aclaras por favor? Éxitos en tus historias que son buenísimas.
Gracias por mandarnos dos ♥️♥️
Diosss lo que cuesta esperar la nueva actualización!!
siii>ii
ayyyy Por Dios!!!! se puede ser más tierno...
Para complemento dos. Ay Lucian una bendición para tu vida.
Me encanta la historia pero esos lapso de tiempo que se saltan en momentos importantes ?
Que alivio....
jaaaaa, Lucian no capto a un principio ,lo mas hermoso y tierno fue como le dijo a ella. el lo soño ahora la otra sorpresa seria que sean unas mini rubia.
Grullon Dolores, En su segundo sueño él vio a sólo una…, quizás es una parejita?…. sería ideal ❤️
simplemente hermoso
Maravilloso Capítulo, Vienen Luciano Y Luciana, Dos Personitas Que Le Están Enseñando Paso A Paso A Su Padre Lo Que Es El Verdadero Amor Y Que Sellará La Unión De Sus Padres Con La Felicidad Más Pura Con Su Llegada, Excelente Y Extraordinaria Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Me encanto!! Todo el sentimiento de Lucían, todo lo que ha progreso que ha tenido!!
Me ha encantado este capítulo. Una buena noticia y además los sentimientos de él super bien descritos, ¡que bonito!
Wowwwww que emoción Si!!!! Son dos como lo soñó.... Ahí están sus mini rubias jajajajaja lo amé ya despertó y le cayó el veinte que será padre y de dos vaya sorpresa.... hermosa sorpresa π. (^3^)
Que emoción las niñas de su sueño ,que alivio que todo va bien con el embarazo y de partida doble ,ansiosa por más calitulos
sus dos niñas
que capítulo tan más hermoso, dos corazones, dos amores, dos que vienen a transformar un hombre que lleva años cargado un peso que nunca debió cargar.
habemus gemelos, bello Lucien!!!
aaah esto es brutal!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar