270 979
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarnooooo
No por favor que no pierda al bebé ahora que ya lo están procesando por Dios
Hayyy noooo, q no puerdaal bb !! Aunq m extrañó q no la llevara al hosa revisarla x el stress q pasó
Probre Sav ojala no pierda sl bebe y solo sea un susto.
otro cap plis para no perecer de ansiedad
Pero como esto ya es maldad, nooooo por favor que Nooo pierda su bebito, plis plis
Mi Sav pobrecita ahí en el baño sufriendo en silencio porque no quiere perder a su bebé. Me dolió, pero será por el estrés nada más, estoy segura.
no por favor, por favor! te lo pedimos no nos hagas esto ni a ellos tampoco (。・´_`・。)
Denis Salinas, Calma...
Tanto por lo que ha pasado, dolor, tristeza después del divorcio por desear tener un BB lo logra no de la manera que lo soño pero lo logró, el amor empieza a aceptar y no creo que sea justo que lo pierda. Espero que solo sea el estrés por el susto que vivió con el cucaracho ese, Dios como se irá a poner ahora Lucían de protector
Betsy Pernia, Calma..
.
Hay noooo que no le pase nada al bebé, Lucian está ya asimilando que va a ser papá y que no es como el suyo, que no será asi, que solo sea una pequeña amenaza por el estrés, pero que lleguen a tiempo al médico.
Humm.!,Espero que el bebé no se haya afectado con el susto...
nooooo por queeee????
Ayyyyyyy noooo!!
(`•_•`)
espero que solo sea un suscitó, no necesitan más sufrimiento
Otro capítulo porfavor, que no pierda al bebé
Espero que no pierda al bebé, quiero pensar q será "un susto" y que tendrá que hacer reposo, que habrá que cuidarla,... y habrá acercamiento.
Si esa noche iba a desfilar, ahora dudo que lo haga, jo, es la segunda vez que nos quedamos con las ganas.
Nooooo Yaritza por favor no nos hagas esto, que no lo pierda que sea solo una advertencia. Danos otro capítulo no seas así. Please
Nooo!!! Que no lo pierda . Como nos dejas así , danos un capítulo más por favor. Lo merecemos please ❤️❤️
Aaaaaayyyyy me tienes en ascuas capítulo por capítulo quieroooo terminarla esta buenisismaaaaa, felicidades ‼️
Ay no por favor que no vaya abortar a su bebé no merece ese dolor ahora que ya lo sentía dentro de ella y Lucian lo ha aceptado y desea.... :'(
?????
No por favor el bebé no!!!!
Lucían ve peligro y va donde su rubia con todo el miedo por la, situscion, ella está, birn, vuelve a, casa y de pronto el dolor.... Que no le pase nada...
hay Dios lo puede perderlo no por favor que sea una simple amenaza Pero que se quede hay. eso fue el susto y gracias a Lucian solo fue eso
Dios mio!!! se me acelero el corazón y algo pesado como un trozo de hielo me cayó dentro del estómago ...no puede ser...es una pesadilla dime que es un juego de la mente pero no una realidad porfa
Para mí que Lucían no tiene trauma , leyendo como está después de saber del embarazo , el solo necesitaba ese positivo
NOOOOOOOOOOO!!!!! No nos puedes dejar así!!!!
de verdad que si existe un hombre como Lucían en este mundo para mi quiero conocerlo porque luchare por tenerlo para mi si o si aunque se escuche obsesiva pero yo también quiero a mi propio Lucían
Ay no espero que no se tan mal como parece, todo por culpa del padrastro y afortunadamente decidió irse con Lucían y no está sola
ay si me.hizo llorar en el capitulo anterior ahora me hace querer contener las lagrimas y la risa por ese gesto...primero también me desconcertó con los zapatos pero con su respuesta y lógica me sacó una risa y a la vez un ...mmm...ko sabes lo que cuesta caminar sin tacones cuando una esta acostumbrada jajajaja..y... después eso de que le da pánico la altura de los tacones jajajaja...y ya para rematar me hace llorar y reír al mismo tiempo con el cosito que saca de la bolsa ...ay...que lindo...su primer ropita pero y que tal que es una niña jajaja bueno no hay problema igual puede usarlo ...Lucían ahora si eres mi amor platónico.....
viejo desgraciado, espero y no sea nada grave
Nooooo …. que sea solo un susto!!!!!
nooo por favor nooooo
hay no, que sea un susto no más, no quiero que pierdan el bb
ay Dios que no pierda al bebé por favor
Ay que no lo pierda
Ay nooo!!! por favor, que se quede,.por qué otro golpe tan fuerte
no me digas que perdió al bb???
Hay no q dolor, espero q tod este bien
ay Lucían me hiciste llorar porque a pesar de todo no sabe no cuidar lo que más ama y en este momento aunque no lo tenga totalmente despejado ya ama y ansia saber si es esa niña que miro en sus sueños pero...por ahora Savannah es a quien más ama y va a seguir cuidándola
Este va a ser el punto de quiebre para Lucían…..el poder perder a su hijo
A la vez si quisiera un Lucían en mi vida pero por otro lado no porque nunca me dejarai darle sorpresas....y ahora espero que se alegre y no meta la pata porfi porfi Lucían mira que si escucharas el tum tum tum de 180 por minuto de verdad que tu amor se extenderia aun más
Pero Lucien no le habia puesto guardaespaldas Omg…esperemos q la paralización le dure un momento y no le demuestre miedo a ese abusivo; no es posible q sea tan confiada y no tenga sistema de seguridad en el apartamento; seguro lo q quiere es chantajearla y asustarla.
Hay Lucían cuando tus engranes se acoplen y sepas el resultado del médico vas a llorar de la emoción....viejo infeliz todavía sigue hechando veneno y es que así hay mucha gente que va por la vida así....
¿Y ese cómo pudo entrar? Que peligro con ese hombre.
Uff pensé que iba a caer en la tentación, por suerte la tenes clara amigo
hay no que susto pobre Sav que pasara este hombre sin duda no tiene buenas intenciones me muero si le hace algo
Me gusta
Se supone que vive en un lugar seguro como pudo entrar, espero que llegue Lucían
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar