271 000
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPor favor que se haya dado cuenta Lucian que se escapó o ya salió de la cárcel y llega en ese momento como todo caballero de brillante armadura ..... (^3^)
Ay no, llegó el maloso
Omg , vamos Lucían , sirve para protegerla , vamos corre y sin saber lo que pasa ve en busca de ella
????
¡Ay,no! Solo espero que llegue Lucian a buena hora para que lo refundan en la cárcel otra vez. ¿Cómo pudo entrar? Se supone que los guardas no pueden dejar entrar a alguien sin autorización. Ojalá, que Savanah no se deje tampoco. Que rabia.
Ay no, que no le hagn daño menos al bebé, qué sufrimiento tengo...
pero como nos haces esto!!!!!! mi corazón casi tiene un infarto Yaritza, ansiosa del siguiente cap es poco....plis que Lucian este cerca
debe haber drama..entendible..suspenso..entendible..etc etc etc..
pero a este nivel?
y me estoy guiando por lo que narran los prota..con tanta claridad y sensatez para mil cosas..y lo básico se pasa por alto??
sav sabia que iba salir de la cárcel.. no hizo ni dijo nada por ella misma..seguridad extra por ejemplo? al recibir la visita su madre debería encender alarmas!!..
su suegro que dijo y cito..que no iba pasar por alto el desaire de ella a el..y tampoco le sonaron alarmas ahi..lo dejo estar..
lucian tampoco hizo nada después de ese encuentro donde lo amenazó y dijo palabras claves.. y ahora que sabe de embarazo no tomo medidas o hizo unir las piezas que suele juntar y armar y obtener la respuesta sabiendo que su progenitor hizo la amenaza por sav que le haría daño..
y este capitulo cierra el telón cuando aparece ese ser en su dpto??
en fin..esperare el desenlace en el sig cap..y tendre 2 opciones..
ESTAS PALABRAS NO SON CRITICAS..SON PENSAMIENTOS DE UNA PERIODISTA COLUMNISTA QUE AMA LEER
Karen Trevi bena, Lo siento por tus uñas jajajaja
Empezando un ciclo nuevo de ansiedad y zozobra. Pero convencida de que no habrá separación, más bien una unión más sólida
El viejo Narciso mandó a este loco .
Noooooo, que no le haga daño
Derek es un psicópata esta tentando su suerte. Como pudo invader su lugar seguro. Lucian tiene que llegar a tiempo ates de que ocurra una desgracia.
nooooo por dios que alguien llegue por fa Lucian!! y por que no dio vuelta y salio corriendo que horroroso!!
Ese compa ya está muertx, no más no le han avisado...
Wowwwww se había tardado en aparecer, ojalá y llegue Lucian y así ella se regrese nuevamente a vivir con él....(^3^)
Comentario eliminado
Comentario eliminado
ay Dios y este como entro así de fácil , Lucian le prometió que nunca dejaría que se le acercara de nuevo y míralo ahí tan campante y dónde está Lucian , pensé que le pondría guardaespaldas a Savannah. me va a dar algo
pienso que un capitulo no es necesario.aparte los capítulos que estás subíendo son más cortos ...y no avanzamos
Queeee?? no puede ser!! me quedaré con este estrés todo el fin de semana. ah ya quiero que sea lunes!! ;)
a ver..estos son capítulos que no me gustan ya que los huecos que dejan me desconcentran y me hacen analizar lo que leí y llegan las preguntas..las que no deberían haber..
lucian dijo que el jamas se iba encargar de ese tipo..lucian siempre vigila a sav..como llego tan lejos este ser sin que nadie se diera cuenta? vive en una zona donde podes entrar como si nada?
compro con unos billetes al guardia?
trepó escaleras exteriores y entró por la ventana?
me disgusta mucho esta parte donde dice .. miedo..una mujer por más pasado malo que tenga debe a estas alturas tener rencor coraje hacia ese ser y enfrentar con valentia ya que es su vida y su hijo en juego..debe luchar y no esperar ser salvada..
PERDON POR MIS PALABRAS LITERALES ESCRITORA PERO LAS FISURAS EN UNA BUENA NOVELA NO ES GRATO ENCONTRARME A ESTAS ALTURAS..
OMG! Y ahora qué? Lucian, te necesitamos!!
Y ese, cómo ingresó al apartamento de Sav? Seguro Benjamin le pagó y lo ayudó a entrar.
Espero Lucian ya esté enterado y aparezca pronto....
Yaritza, es viernes, día de dormir en paz y tú dejas el capitulo así? eso no es de Dios....
hay padre todo tan bien que estaba ellas felices. hasta se me paralizó el corazón. Dios mío que llegue alguien.
Puuuuuuuuuuuu.. madre!! que busca o qué hace ese hdp ahí??
noo, no aguanto! otro más por favor o no paso este fin de semana
Bueno ojalá llegue Lucian...sino, esto va a estar muuuuy jodido...(¡¡¡_¡¡¡) y ahora una larga espera que va a contar como un siglo...
Eh llegado a la conclusión de que eres mala @Yaritzataquechel
Porque no me explico de otra manera que nos dejes asi eso es MALDAD
que no pierda al bb por favor!!!
Hay que lindas, amigas las de Sav que ks0, sentir de0n0 y apoyan pero no juzgan yshirs, este Derek como llego al departamento y entro y que, querrá
Cómo entró ese hdp de Derek??????????????
madre mia ..
y cómo voy a dormir ahora ?
mañana actualizar temprano por favor voy a morir de nervios
Omg q miedo, pero esto va a ser el empujon directo q necesita Lucian para saber q no se puede separar de ella y el bebe mas
Dale con algo pero no te dejes sav no lo hagas
Tenía que aparecer el viejo rata ese no es bueno ese sola es peligroso ay dió así no no
Yo sé que estarán bien los tres siiiiii
Lucian es Lucian y fue un momento lindo esa amigas tuya están ahhh
Que bien por lo menos están aceptando que, se puede cambiar, no solo como intento sino como algo más real
me encanta Lucien, quiero uno en mi vida porfis.
Noo he parado de llorar y solo con dos capítulos.
mori de amorrrrrrrr...... nuestro para siempre.... hola soy papá... amooo
que hermoso capitulo se siente corto
Cómo no amar a un hombre así…. Lucian nos derrites!!!!
Debo decir que está historia me atrapó y me encantó quedar atrapada
Wowwwww como no amarlo si ni cuenta se da de lo tierno que es éste hombresote y tanto amor que está por darle a su bebé solo que no sabía aún cómo expresar (^3^)
amé este episodio.. realmente me llegó al corazón!!
este honbre derrite
que lindo!
OMG amé el episodio 43...de verdad necesitaba otro enfoque y otra mirada en su terapia y de verdad lo encontré muy tierno lo del enterito!!
Nada está resuelto y ya estamos llegando a las 500 páginas, que revuelo!!
Lucian eres adorable aunque todavía debes continuar su terapia ya lebhabla a su bebé.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar