271 000
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQué hermoso capítulo y qué maravilla de hombre que cambio tan enorme esta dando y que cuidado tiene con ella y dios cuando le hablo al bebé me marcó hasta a mí
Ayyyy lucían saludando a sus rubias “Hola soy tu papá “ me encantó y hasta lloré
Cómo se aman!!!!
Eso es lo bueno qué a pesar de tu ego y orgullo tu quiere seguir tratando trabajando eso sii
Fué un momento natural íntimo que los une más obvio porque hay honestidad esperanza y certeza de lo que se puede y van a vivir
Ahhh qué bien quiere ayudar con la locuras de las hormonas se aplaquen anda por eso leyó todo jjjj
Lucian va ser el mejor papá del mundo mundial, de eso no me cabe la menor duda!! jooooooder, que capítulo más hermoooooso!!!!
Saben qué? creo que yo solo leí: "Hola...soy tu papá " ahí casi que me da una vaina...Diooooos, cómo amooooodoro a Lucian, caraaajooo!!
me encanta
que manera de querer
Que lindo todo!
Lucian siendo Lucian. Más amoroso, detallista, romántico imposible, es todo lo que un hombre debería ser. Y ese "Hola... soy tu papá.. " me encantó!!! se posicionó en el umbral más alto de donde estaba, te adoro Lucian Kingsley
Ese hola soy tu papa provoco q se me aguaran los ojos, hay Lucian te sigo apoyando mi vida, nunca deje de hacerlo, desde siempre supe reconocer q tus sentimientos son demasiado grandes y verdaderos
Que ternura me da imaginar a Lucian con el mameluco parado en la puerta. Definitivamente este hombre será el mejor padre del mundo!!!!!
Me encanta lucian
Ay, los amo
Já, creo que solloce con Sav al “mismo tiempo”, me encantó, esas sesiones, wow
los amo
Omg!!! Tengo desde ayer leyendo está historia Y NO PODIA DETENERME!!! ESTÁ INCREÍBLE!!! mil veces me dieron ganas de entrar y golpearlos en la cabeza a ambos XD
Pero tú muy bien autora ❤️
Insisto Lucian es hermoso y ahora es que comienza
jajaja en verdad este hombre está loco. hay miedo y dolor peor el quiere su BEBÉ no hay dudas y ama a Savanna
me encantó este capítulo, autora muchas gracias por compartir espero con ansias los siguientes capítulos.
mas
Muy hermosos y conmovedores estos episodios. Me gusta como se da la historia. No sé, si aparte de escritora eres psicóloga o hablas con alguien profesional de este campo para hacer más creíble las consultas de Lucian. Porque cuando las estoy leyendo, estoy leyendo algo serio, algo muy real. Espero hacerme entender. Esta historia me tiene muy atrapada. Y me he sumergido tanto en ella, que hasta he logrado imaginarme cada uno de los escenarios donde se desarrolla toda la novela. Gracias, muchas gracias querida escritora por darnos esta maravilla.
la utima parte de la narración fue conmovedora que me transmitió la sensación y se me puso chinita la piel..
eso AMO en las historias cuando traspasan a lo real..
leo mucho de todo cada dia porque trabajo en ello, pero destaco este capitulo, porque fue como estar en ese marco entre ambos siendo espectadora de todo ..
Me morí...
Me encanta como va la trama, bien narrado, bien escrito, felicidades, tocaste un tema que no todos lo hacen,creo tienes algo desarrollado
me encanta esta historia
Me emocioné muchísimo con este último capítulo Lucían tan hermoso y tan tierno
que bello Lucian!!! lo ame
Ternura de hombresote !!! Ya le está cayendo el 20 de ser padre, que emoción!!
ya mujer agarra ese hombre y no lo sueltes el te ama y por lo mismo va amar el bebé también.
Sera un gran papá, lo que el no a comprendido es que, los padres Buenos no son perfectos, se equivocan, pero saben dar lo mas importa en un niño, Amor.
Me ha encantado cómo Lucian, pese a sus miedos y temores, está haciendo todo para jugársela por la mujer que ama. Será hermoso ver esta evolución.
Hermoso simplemente hermoso!
después de 43 capítulos puedo decir que ya no detesto tanto a Lucian
amo a esta historia
oohh muero!! muerta que adorable!!!? ? ?
Aaayyyy no se que decir mas acerca de Lucían definitivamente es un hombre hermoso, quiero uno asi jajjaja y tan tierna sav
Lucian ay me da aww este hombre ama sinceramente y ésos gestos dicen todo de el pues si
Hay me dió awww así Lucian con su gesto tierno protector amoroso y lo que hace le sale porque su corazón se lo dicta el su interior lo sabe
Bien Lucian el doc tiene razón porque un padre no es perfecto y eso no trae manual y eso sale natural y se puede fallar como papá sí porque se aprende en el Camino
Y bien qué sava le haya dicho lo que le dijo si porque no es estár presente con dinero recursos etc un padre implica más que eso y el debe estar seguro que siente desea y anhela
Y eso es verdad son válidas las emociones que el siente si es válido su proceso si
Muero de amor con ese Lucian tímido...
Pues es un paso bien estar donde está porque está tratando el trauma que le causa miedo terror de ahí viene su decisión ni tener hijos para no repetir lo que el vivió porque su mente le dice podrías ser igual tu
me morí de amor
Diooooos!! Siiiiii, sí, puede haber algo más lindo en este hombre?? lo está aceptando, es en serio, está trabajando de verdad en ello, esto debe ser, es sentimiento paterno ...Que dulzura y que ternura de papá tendrá ese bebé milagro!!
Su primer regalo de padre, adoooooro a Lucian...lo sabía, lo sabía, alguien que ame tanto a una mujer no puede no amar al fruto de ese amor...hoy no lloro, hoy suspiro y suspiro, a mí me va a dar una vaina con cada capítulo...jajaja jajaja
Voy a releer este capítulo por tercera vez ❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar