271 023
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarFui yo la derramó las lágrimas de Savannah
Hasta a mi me salio un ruido de sorpresa con lo del mameluco
Aweeee no es lindo todo lo que ya le compró a Sav, pensando en su bienestar y la del bebé.. Y mori de amor con lo del mameluco..
Jajaja ese Lucian es un amor!!! Es un caramelo oculto en un frasco ámbar de tapa rosca jejeje él no se imagina lo buen papá que va a ser…
Que belleza de hombre, y le está cayendo el veinte de su bebé pensé que en la bolsa rosa era algo de princesita no un mameluco azul ahí si me decepcione jajajajaja pero aún así lo amé.... Me encantaron los detalles, muchísimas gracias por compartirnos este bellísimo capítulo hermosa (^3^)
Un poco más de luz al final de ese túnel que atraviesa Lucian, aunque no ha llegado al final, presiento que le falta un trayecto, no muy largo, pero le falta...
También hermoso con esos detalles, lo amé
Me encanta ver tooooodo el proceso de Lucian, que no solo por la calentura o el deber hace las cosas, si no que esta tratando de desenredar tantas cosas que van mas alla de lo bueno y lo correcto
Lucian vas a ser un excelente papá.
Excelente capítulo!!!! … me sentí en terapia junto a Lucian ❤️❤️❤️
Este Lucian está tan pendejo y no se da cuenta que va a ser el mejor papá del mundo!!!
Ese Pequeño Gesto De Lucían Me Llegó Al Corazón, Excelente Y Magnífica Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Lucían si que tiene mucho que procesar..
Awwww por Dios Lucian , es tan tierno verlo tan desubicado, es tan obvia la respuesta pero el está tan abrumado por todo que no se ha dado cuenta que ya sabe que si desea ser padre , alguien que no lo quiere no se lee recomendaciones de la Acog jajaj.
Bello mi Lucían creo será un tierno papá
Gracias Lucian!!!
creo que este cambio de terapeuta es más efectivo, pero la reacción de el después de su terapia es hermosa, ame a Lucian!!
amo a lucian, me encanta ver como se va descubriendo y me encanto el hecho de que le naciera comprar un mameluco para su bebe
esto es demasiado tierno y hermoso , Lucian realmente perdió la cabeza por este bebé , va a ser el mejor padre del mundo. solo basta con tener a tu bebé en tus brazos para que todo cambie y sientas que eres capaz de todo por esa persona
Que bonito
Lucian es lo maximo, nunca lo dude
habrá capitulo?
Aaaaaayyyy como me desespero que no estén completas, me emociono tanto en leer que cuando no están completas me
Estresoooooo, necesito los capítulos que faltan por favooorrrr‼️??
Estoy segura que desde ahí va amar a su mini rubia jajajajaja esperaré ansiosa las actualizaciones amo como va está historia, hermosa (^3^)
Cuántos capitulos le faltan para terminar,ya quiero leerla la tengo comprada pero me estoy esperando a que esté finalizada
Esther Estrada, Estamos en la espera.jajajajjajajajjaja
Este cap ha sido muy emosionante! gracias ?
Lucian va avanzando
Cuántos capitulos le faltan para terminar,ya quiero leerla la tengo comprada pero me estoy esperando a que esté finalizada
Hermoso capitulo!!
MAGNIFICA
que lindo como hablaron!! pero que miedo todavía tienen personas malas alrededor!
Wowwwww ame el capítulo y sobre todo a Lucian enfrentándose a si mismo tocando a su bebé a su familia ahora sí ya solo falta aceptar definitivamente que la tiene y reencontrarse como tal felizmente aceptada... que bello escribes, tienes un hermoso don, muchísimas gracias por compartirnos hermosa (^3^)
Lucian,cuan difícil hacido para el dejar atrás ese trauma de su infancia. pero con la honestidad con que le dijo a Savannah de los sueño con esa princesita igualita a ella. uffffff no es nada facil. juntos lo lograran y el será un padre maravilloso.
Qué lindo lucían aceptando sin presiones
Personas muy maduras, ella y el, se aman, se respetan, esperan sus tiempos, hermosa esa relación. Y si, el hecho que el se haya separado de ella por no poder darle lo que ella que necesitaba, eso es madurez, lo que lo demás que vino es amor y es lo que lo hace estar juntos aún aunque ellos digan que están separados un papel y una firma no son los sentimientos
Ahh que bonito plasmaste esta escena entre ellos ❣️❣️❣️
No defraudó, ganó mucho mas admiración por ser un hombre en toda la extensión, el que cede sin humillarse, el que da sin egoísmo, el que apoya sin invadir y el que ama sin límites. Maravillosa historia, hermosa, gracias escritora
amé el episodio Yaritza...de verdad necesitaban esa conversación y Lucian saber la verdad de lo que está pasando....los dos con altura de mira.
No me cansaré de decirlo, por eso desde un principio lo defendía, Lucian eres un amor
OA, Lucian es único, demasiado hermooooooso...yo también lo defiendo desde el principio, con todo y contra todos...
¡Que capítulo más bonito! Me ha gustado mucho.
q sufrision por dioooooo
hermoso capítulo!!!!! esperando con ansias que pasará!!
hermoso, calido, simple, con un fondo de mar y frio que expresaba el momento.
Que Bellísimo Episodio Será Que Lucían Se Hace La Ilusión Del Sueño Que Tuvo Y Sabe Con Certeza Lo Que Será???? Excelente, Maravillosa Y Bellísima Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Me encanta es mi historia favorita :)
Hermoso capitulo , todo va fluyendo pero que estrés muero por más capitulos
ya se lo confirmo lo del BB. por como hablo Lucian se nota un cambio en su actitud
obviamente quiere disfrutar a esa bebé con los ojos azules del amor de su vida ?
Ashhhh ya se lo confirmo . Bien , ahora que termine de trabajar en el trauma y sea el mejor padre del mundo , que se gane ese título , que deje atrás el pasado y que mande a chingar a su madre a Benjamin . Ya que también está el padrastro abusivo que va salir prontito . Tiene que cuidar de Sav , ya me pasó el enojo con Lucían hahahahajja , es un hdp que todo lo sabe
Me tienes atrapada y con cada capitulo me atrapas más. Eres buena muy buena escribiendo felicidades
Vamos bien...sip...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar