271 047
Sinopsis del libro "El precio de amarte"
Savannah Kingsley vive un cuento de hadas moderno en el corazón de Manhattan.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
Lucian la ama con devoción absoluta, con una intensidad que la hace sentir única.
Pero incluso el amor más grande tiene límites.
Cuando Savannah empieza a querer algo que Lucian juró no poder darle, una decisión impulsiva amenaza con romperlo todo.
Porque algunos secretos no se perdonan.
Y algunas verdades llegan demasiado tarde.
jefe empleada romance eroticabebes familia romance y dramahombre dominante y posesivo
“Savannah vive como princesa, con el novio que la ama con locura y le tiene devoción absoluta; por eso, le pide algo que él no puede darle, lo que amenaza su relación perfecta, haciendo que los secretos salgan a flote.”
“Ella queria tener hijos, él no. Asi que fue él quien le pidió el divorcio... hasta que la imaginó en brazos de otro. ¿Podrá soportar verla siendo de otro hombre? ”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
3.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe encanta ese cerebro y perspicacia de Lucian, él no necesita tantas explicaciones para comprender, solo observar, no mirar, observar... también me encanta la compenetración, la conexión ÚNICA que hay entre ellos, ésta pareja, está unida desde antes de conocerse, tienen ese privilegio que muy pocos tienen durante toda.su vida, tener la gracia de conectarse con su alma gemela. A estas alturas de la historia aún no comprendo cómo aún no entienden que ellos están destinados a estar juntos, con altas o bajas, con ese hilo rojo que en estos momentos está estirado, más NO roto, tampoco entiendo cómo solicitan que se alejen, hay vivencias en la ficción como pasa acá, pero también en la vida real que se parte de ahí y se toma una decisión, pero como todo es un sistema, y como tal dice la ciencia, en movimiento y cambiante, esa decisión tomada puede cambiar cuando se comprende, entiende y acepta que la anterior se tomó bajo coacción.
Esperando esa reconciliación para "siempre estaremos nuevamente unidos" no será fácil, ni de ya para ya, pero él está trabajando en ello, no sé preocupa se ocupa que es lo importante
Ooo por dios ,no nos puedes dejar asi ,por faaaaaaa
Ayyy no! Yo no quería que se enterara sin que estuviera sanado y eligiera ser padre, pero bueno al muchacho no se le escapa una,.... Ahora el lproblema es esperar el próximo capítulo, lo necesitamos!!!
y ahora que? cuanto ha tardado Lucian en descubrirlo? le ha merecido la pena ocultarlo cuando el se ha preocupado tanto por ella desde el desmayo,? hasta volvió de Londres, yo creo que no, esto es algo que no se puede ocultar, espero que no lo niegue
AL FIN!!!!!! Dios mioooooooo. Mujer tú no nos puedes dejar con esta intriga sube el otro capítulo YA!!!!!!
Hay No Lucian Dio En El Clavo Todo La Evidencia Dentro De Su Cabeza Hizo Clip Y Ahora Savannah Que Hará???? AYa Es Imposible Que Lo Niegue, Excelente Y Maravillosa Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias..
Astuto el traumado hahahahaja , adios a mi sueño de no saber del bebé , adiós a mi sueño de enterrarse hasta que el bb esté en la universidad hahahahahaha . Ya lo descubrió , es un hdp astuto hahaha, Sav dile que es del lechero, panadero , Sancho pero de él noooooooo hahahahahaha
¿Cuántos capítulos va a tener esta historia? Porque ya pasamos los 40 y seguimos igual que al principio AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ NADA SE RESUELVE (ya me imagino como mínimo y así como va la cosa unos 100 capítulos)
Mana esto está de infarto , para mí que siga y siga hahahahahaha me encanta el traumado que tenga unos 60 capis o más . Ojalá y el nunca sepa del embarazo hasta que ya el bb esté en este mundo de traumas hahahaha
ayyyyyyy se entero se entero me muero no puedo aguantar necesitamos ya otro capitulo la espera me desespera jajajaj
Wowwwww tanto la conoce que ya sabe la verdad con tan solo verla de verdad como el amor que siente por ella se lo permite ...(^3^)
Amo que actualices a diario!! Ellos me encantan, pero siempre me quedo con ganas de leer más, se me hacen muy cortos los capítulos!!
Tendría que decirle que es una inceninacion artificial, para que la chupe por traumado !!! jajajajaj. No, pero para que vea que ella lo va a tener igual, así este sola y el no sienta la necesidad de hacerce cargo de algo que todavía no está listo !!
No, no hermana , no, cómo vas a dejar el cap así?? que te pasa ?????????
bueno el hombre no tardo nada en juntar todo jajaja. la conoce y la ama demasiado.
nooo me podes dejar asiii....
Ahí va con otra mentira seguro la tal Savanah, y tenemos más 80 capitulos de tire y afloje
madre mía necesito más!!!! no seas mala y regalanos otro capítulo hoy
oh no que va a pasar?
Le figuró a Savanah, decir la verdad. Ni que le mienta porque es peor. Lucian, ahí está la respuesta a tú sueño.
aaaaaahhhhhhhhh no me dejes ahiiiiiiiii
No me resisto. Ay que emoción.
Muerooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... Lucian ya lo sabe!!!!!
Ay autora me encanta esta historia estoy desde el día uno y la verdad es que cada día me quedo con ansias de más
?????
Definitivamente Yari nos quiere muertitas a todas. Por Dios esto está súper intenso. Queremos más?
nooo, no nos puedes dejar así es cruel.
que estress Sav tu puedes ,
No es justo tener que esperar hasta mañana noooooooo
Dios si Sav, le llega a mentir o le dice que es de otro la MATOOOO
Yamila Caliva, X2 yo te ayudo jaja
un hombre que te ame y te conozca de esa manera que bello
aaaahhhh me muero!!! otro capitulo por favor, por favor!!!
naaaaa, naaaaaaaa, naaaaaaaaaaa, naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! COMO NOS DEJAS ASIIIIIIÍI
Lo sabe solo quieres ella se lo confirme seee
Lo sabe supo verlo ahora está en ella que ay dió quedé ahhh
demasiado corto me quedé con ganas de más...
ayayay
Este hombre está uniéndo las piezas porque tiene un ojo de halcón observador
no no , ay no creo aguantar por favor deberías darte otro capítulo, no se por la razón que tú quieras
Pues el tiene razón vale la pena intentarlo si porque sino lo hacía no sabría
Que lindo que es Lucían como cuida, a Savannah y din saber lo de embarazo y ella debería decirlo...
De verdad q Lucian es unico por Dios, sencillamente lo amo con todo y sus defectos q para mi son insignificantes al lado de todas sus virtudes
por favor más capitulos
Gracias!!! ya lo compré.
Ya es mío por fin
y por fin es mio gracias por el descuento pero me sucedió algo que no me ha ia pasado, los libros que tengo en la biblioteca siempre anuncian descuento, este no fue porque estaba mirando mis libros guardados me di cuenta...tan extraño
Comprendo las razones de Savannah para no decir nada pero creo que Lucian merece vivir todo el proceso ya se perdió la primera cita , para bien o para mal toca afrontar las consecuencias de sus actos.
sinceramente Lucian ama a esa mujer con su vida. hay un fallo en el. nadie es perfecto el debe saber lo del BB. no importa lo que venga luego
Like y genieve don pareja o tendrán historia?
Que le digaaaaass
que le diga lo del bebe por favarrrrrrrr
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar